| 02-10-2009 / 15:16 h #1 | | |
| | Hola estoy interesado en adquirir algunas consolas Retro, ahora mismo me interesan en especial la Game Boy original, Nintendo 64, Sega Megadrive o Gamecube.
Si alguien las tiene y le interesa venderlas puede ponerse en contacto conmigo y hablamos.
Un saludo para todos  | |
|
 | 02-10-2009 / 20:03 h #2 | | |
| | Si te interesa una gameboy pocket con el mario bron deluxe me avisas
(nos viene bien por que los dos somos de madrid) | |
|
 | 02-10-2009 / 23:05 h #3 | | |
| | Way! cuanto pides por ello? y de que parte de Madrid eres?
un saludete | |
|
 | 03-10-2009 / 18:24 h #4 | | |
| | 40,ya que en ebay me estan dando 38 y subiendo...
soy de aluche,saludos! | |
|
 | 06-10-2009 / 15:01 h #5 | | |
| | Si quieres algo retro retro tengo La sega megadrive que funciona que te cagas! lo que esta si usarse hasta hace 3 dias y furula me interesa venderla....2 mandos pocos juegos pero esta el primer sonic y el fifa 96 y el NBA(no son grandes juegos pero si estan muy bien) te interesa? | |
|
 | 06-10-2009 / 23:57 h #6 | | |
| | Vash escribió: | | Si quieres algo retro retro tengo La sega megadrive que funciona que te cagas! lo que esta si usarse hasta hace 3 dias y furula me interesa venderla....2 mandos pocos juegos pero esta el primer sonic y el fifa 96 y el NBA(no son grandes juegos pero si estan muy bien) te interesa? |
Ya he conseguido la megadrive pero gracias
me interesan los mandos y los juegos, por cuanto los vendes? | |
|
 | 08-10-2009 / 20:38 h #7 | | |
| | Te interesa la game boy?
seria tuya por 39 € (negociable) mas el mario bros deluxe
saludos!!  | |
|
 | 08-10-2009 / 21:59 h #8 | | |
| | Knuckles escribió: | Vash escribió: | | Si quieres algo retro retro tengo La sega megadrive que funciona que te cagas! lo que esta si usarse hasta hace 3 dias y furula me interesa venderla....2 mandos pocos juegos pero esta el primer sonic y el fifa 96 y el NBA(no son grandes juegos pero si estan muy bien) te interesa? |
Ya he conseguido la megadrive pero gracias
me interesan los mandos y los juegos, por cuanto los vendes? |
Pues que te parecen 33€ de todos modos lo podemos hablar agregame al msn
sergiocanoacosta@...... | |
|
 | 12-10-2009 / 17:16 h #9 | | |
| | Muy buenas.
Yo tengo la Nintendo GameCube plateada edición limitada con juegos y algunos extras. Todo en perfecto estado y muy bien cuidado. Si te interesa dime alguna cosa.
Saludos. | |
|
 | 13-10-2009 / 04:22 h #10 | | |
| | Yackie0chan escribió: | Te interesa la game boy?
seria tuya por 39 € (negociable) mas el mario bros deluxe
saludos!!  |
Que game boy es? Un saludo | |
|
 | 13-10-2009 / 14:57 h #11 | | |
| | La gameboy pocket...
seria la game boy pocket + mario bros deluxe = por 39 €
saludos  | |
|
 | 15-10-2009 / 18:18 h #12 | | |
| | Yo tengo estos juegos:
Super Thunder Blade-------10€
Thunder Force IV------------10€
Crackdown-------------------15€
Super Real Basketball-------8€
NBA All-Star Challenge------8€
Super Hang-On---------------10€
Super Kick Off----------------10€
Flasback-----------------------15€
Last Battle---------------------8€
Batman Returns---------------12€
Jurassic Park------------------10€
Los 2 de Sega Genesis son:
Wanted Dead or Alive Bonanza Brothers------12€
Cybercop----------------------------------------- | |
|
 | 22-10-2009 / 20:51 h #13 | | |
| | Hola tengo la Nintendo 64 con los juegos Turok 2 y SuperMario, tambien tengo la Mega Drive pero esa no la vendo, lo que si vendo son algunos juegos de la Megadrive (otros como el Mystic Defender, Super hang on y Strider no se si vendermelos). De momento vendo Streets of Rage 2, Golden Axe, Galaxy Force 2, Shinobi, Joe Montana 2 y el Talmit´s Adventure (todo Pal y como nuevo). Tambien vendo Dreamcast como nueva con un monton de juegos nuevos y juegos como nuevos de la Super Nintendo, y juegos de PC. Por si te interesa contacta con esta direccion; alejandroix@live.com | |
|
 | 22-10-2009 / 21:11 h #14 | | |
| | Tambien tengo de Mega Drive el 668 attack submarine que no he logrado jugar nunca con el, es muy complicado, y el Fatal Fury por si te interesa, pero el 668 puede que no me lo venda todavia ya que es un juego que no he jugado y no lo voy a vender jamas seguramente. | |
|
 | 11-11-2009 / 18:25 h #15 | | |
| | Hola me interesa para comprarte o cambiarte por algo de videojuegos que te interese estos juegos tuyos
si son con caja y manual o al menos con caja
Thunder Force IV
flashback
batman returns
mi email
mgkretrogamesworld@gmail.com | |
|
|
|
|