Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8663
Twittear

Compartir

¿Para que es o cual es la finalidad de la cabaña de Anise?

Buenas, tengo una duda sobre la Cabaña de Anise: 
Spoiler (clic para ver)
Cabaña de Anise la Alquimista (No veo nada en esa página que me sea de utilidad...) ¿Para que sirve o es para alguna misión? Tengo un buen motivo para preguntar ya que cuando la intentas matar, esta anciana dice: "Nadie conocerá mi secreto..." ¡Me tiene muy intrigada!
Hace 4 años1
@TESkyrim
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda sobre la Cabaña de Anise:
Spoiler (clic para ver)
Cabaña de Anise la Alquimista (No veo nada en esa página que me sea de utilidad...) ¿Para que sirve o es para alguna misión? Tengo un buen motivo para preguntar ya que cuando la intentas matar, esta anciana dice: "Nadie conocerá mi secreto..." ¡Me tiene muy intrigada!
Una simple vieja bruja, que le gusta practicar artes oscuras al margen de la sociedad. Nada mas.

1 VOTO

Hace 4 años2
Buscando información por ahí de esa tal Anise, he encontrado  un dato bastante curioso e interesante; ahí os lo dejo:

Spoiler (clic para ver)
Anise es hermana de Moira, una bruja cuervo con la que te casas en la misión daedra "Una noche inolvidable"; recalco, hermana de una bruja cuervo, por lo que ella habrá adoptado una forma humana con magia negra, quién sabe. Además, si la matas o le robas, la misma Moira mandará a unos matones a darte lo tuyo, ilusos . Espero que te haya despejado tus dudas^^

1 VOTO

Hace 3 años3
Y es la tia de Helgi la niña que muere quemada en Morthal!

1 VOTO

Hace 3 años4
Ella es una Bruja

Spoiler (clic para ver)
Busca por su casa una rendija hasta el sotano, abrela(con ganzúa) y busca por el lugar y encontraras una nota donde dice que espera a que llegue no se quien para iniciarla en la magia o no se que, cuando subas de vuelta ella pasara a ser enemigo y te dira algo así como: Moriras nadie conocera mi secreto y la matas y ya.
Responder / Comentar
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tema ¿Para que es o cual es la finalidad de la cabaña de Anise?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 4 respuestas en ¿Para que es o cual es la finalidad de la cabaña de Anise?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS