Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Inazuma eleven 2 como fichar a kevin,nathan y los demas

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

29-04-2012 / 15:051
1410097Nivel 13

Pedir moderación

Para conseguir a nathan tienes que pasarte la fila de partidos de arriba en S del mary times y para steve lo mismo pero la fila de abajo.Para conseguir a kevin tienes que ir a la ribera del rio cerca del campo de entrenamiento,para conseguir a tod tienes que ir a osaka, al parque de atracciones y estara cerca de la noria y para conseguir a timmy tienes que ir al campo del claustro sagrado y estara en el centro.
Para conseguir a jim tienes que pasarte la fila de partidos de abajo del alpino en S, para conseguir a sam tienes que pasarte la fila de partidos de arriba de la madre de sue en la creperia en S y para conseguir a max lo mismo pero la fila de abajo.
P.D.:para estos jugadores tienes que haber ganado a los emperadores oscuros y poner su nombre en ojear excepto kevin,tod y timmy que ya estaran alli.
+1 porfa  
29-04-2012 / 15:162
902102784Nivel 34

Pedir moderación

Ya supere todas la cadenas de partido de sue por abajo en S y en vez de desbloquear a Max me desbloquea el triangulo letal 2
29-04-2012 / 15:233
Vctorr14
000891Nivel 24

Pedir moderación

Es porque Max se consigue por la cadena del entrenador del otaku que es por wifi (ya saldra)
29-04-2012 / 15:264
1410097Nivel 13

Pedir moderación

Mostrar cita
Ya supere todas la cadenas de partido de sue por abajo en S y en vez de desbloquear a Max me desbloquea el triangulo letal 2
Si es verdad, perdon es que me equivoque se consigue pasandote la fila de partidos de arriba en S del otaku que esta en el almacen secreto que se abre con una llave que se consigue por wi-fi
29-04-2012 / 15:585
14851703712Nivel 44

Pedir moderación

Esta es ya por lo menos la deecima vez que se ponen vosas asi...
un poco de originalidad
29-04-2012 / 16:146
1410097Nivel 13

Pedir moderación

Mostrar cita
Esta es ya por lo menos la deecima vez que se ponen vosas asi... un poco de originalidad
Ei, tranquilo que no todos lo saben y yo lo pongo para quien lo quiera ver y si tu no lo quieres ver pues no lo veas
07-05-2012 / 12:287
68180258Nivel 5

Pedir moderación

Yo no consigo la llave ni por wi - fi
20-05-2012 / 12:588
100091Nivel 8

Pedir moderación

Que pasa si no me sale kevin en la rivera del rio? que hago?       no se      
21-05-2012 / 20:099
Mostrar cita
Para conseguir a nathan tienes que pasarte la fila de partidos de arriba en S del mary times y para steve lo mismo pero la fila de abajo.Para conseguir a kevin tienes que ir a la ribera del rio cerca del campo de entrenamiento,para conseguir a tod tienes que ir a osaka, al parque de atracciones y estara cerca de la noria y para conseguir a timmy tienes que ir al campo del claustro sagrado y estara en el centro. Para conseguir a jim tienes que pasarte la fila de partidos de abajo del alpino en S, para conseguir a sam tienes que pasarte la fila de partidos de arriba de la madre de sue en la creperia en S y para conseguir a max lo mismo pero la fila de abajo. P.D.:para estos jugadores tienes que haber ganado a los emperadores oscuros y poner su nombre en ojear excepto kevin,tod y timmy que ya estaran alli. +1 porfa
para ir a otro cadena nueva parte de la del entrenador de harly y el señor veteran hay otra cadena de partidos?a y sime paso la primera fila de partidos en S puedo conseguir a torch o a gazell?
22-05-2012 / 10:5410
Le dado a ojer pero ninguno de esos me sale porque

02-06-2012 / 14:5311
No se porque os interesais por esos pesimos jugadores , los mejores son syon blaze y el bisnieto de shawn indudablemente jejeje
11-06-2012 / 21:2912
3310148Nivel 6

Pedir moderación

Para conseguir a nathan tienes que pasarte la fila de partidos de arriba en S del mary times y para steve lo mismo pero la fila de abajo.Para conseguir a kevin tienes que ir a la ribera del rio cerca del campo de entrenamiento,para conseguir a tod tienes que ir a osaka, al parque de atracciones y estara cerca de la noria y para conseguir a timmy tienes que ir al campo del claustro sagrado y estara en el centro.
Para conseguir a jim tienes que pasarte la fila de partidos de abajo del alpino en S, para conseguir a sam tienes que pasarte la fila de partidos de arriba de la madre de sue en la creperia en S y para conseguir a max lo mismo pero la fila de abajo.
P.D.:para estos jugadores tienes que haber ganado a los emperadores oscuros y poner su nombre en ojear excepto kevin,tod y timmy que ya estaran alli.
+1 porfa
11-06-2012 / 21:3213
3310148Nivel 6

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

13-06-2012 / 11:3114
3310148Nivel 6

Pedir moderación

Se ficha pasandote lacadena de arriba del mari tymes y lo encontraras en la ribera del rio  junto al mar
1+
13-06-2012 / 13:4215
21430862Nivel 20

Pedir moderación

Mostrar cita
Para conseguir a nathan tienes que pasarte la fila de partidos de arriba en S del mary times y para steve lo mismo pero la fila de abajo.Para conseguir a kevin tienes que ir a la ribera del rio cerca del campo de entrenamiento,para conseguir a tod tienes que ir a osaka, al parque de atracciones y estara cerca de la noria y para conseguir a timmy tienes que ir al campo del claustro sagrado y estara en el centro. Para conseguir a jim tienes que pasarte la fila de partidos de abajo del alpino en S, para conseguir a sam tienes que pasarte la fila de partidos de arriba de la madre de sue en la creperia en S y para conseguir a max lo mismo pero la fila de abajo. P.D.:para estos jugadores tienes que haber ganado a los emperadores oscuros y poner su nombre en ojear excepto kevin,tod y timmy que ya estaran alli. +1 porfa
donde esta
Spoiler (clic para ver)
lo destacado
Spoiler (clic para ver)
claramente
Spoiler (clic para ver)
lo destacado
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Inazuma Eleven 2 > Trucos y Guías > Inazuma eleven 2 como fichar a kevin,nathan y los demas
Amigos Online
No hay nadie conectado.