Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Inazuma eleven 2 como fichar a kevin,nathan y los demas

Wert886Hace 11 años16
Tienes que hablar con uno del hospital,y luego ir a la ribera del río. 
1 VOTO
ByRoNLoVe1055Hace 11 años17
@Danimilito
Mostrar cita
Es verdad loque dice fideo-ray-ray 1+por favor mirad mi nivel
supongo que como eres nuevo no lo sabrás pero si dices lo del +1 los de nivel alto te llamarán buscakarmas, és una tonteria pero és así
1 VOTO
Inazuma5015Hace 11 años18
Jugadores con codigos:  Se los escribes a Hillman en ojear:  Asdelcesped Spoiler (clic para ver)  Elbarajas Spoiler (clic para ver)  Todouncrack Spoiler (clic para ver)  Decabeza Spoiler (clic para ver)  Silenole Spoiler (clic para ver)  Granmaestro Spoiler (clic para ver)   Nakata:  Requisitos: 1º:Tener en el equipo a 77 jugadores 2º:Acumular 20 partidos en S en las cadenas(Con las de el seños Veteran sirven) 3º:Tener equipo nivel Maestro. 4º:Vencer 3 veces a los Emperadores oscuros. pdt:NO HACEN FALTA LOS 2 PARTIDOS VIA WI-FI  Datos: Nakata: Nivel:50 -Talento:Fuerza Ofensiva -Tuya-mia doble -Avance flamiguero -Neo tiro Galáctico(NV75)  Fichar Shadow:  Vence a los tarjeteros y ficha a Felt (PR Brain) y Night (DF Kirkwood), ve a la azotea de Nara Deer TV y debajo de lo toldos hay un cofre con un lagarto, cuando lo tengas ponte a felt y night entre los 4 primeros y ve a la caseta de la torre, estara alli dentro, habla con el y fichalo  Tom Skipper (Jugador con sombrero de pirata):  En el Instituto de Hurley te pueden retar a una pachanga los aletas negras, en los aletas negras puede aparecer Skipper, si quieres tenerlo en el album, para ficharlo es en contactos (Aprende un talento, P.E. nº2, Muralla Tsunami y La Tierra,(creo)) Mapa: Spoiler (clic para ver)  Las rutas bloqueadas: Fichar a Hans Randal (Inazuma KFC) Ojear a Stuckon (Si no lo tienes en el album sale en pachangas del parque deerfield(Nara)) Ojear a Pulper (Si no lo tienes en el album sale en pachangas del callejón hacia el oeste de Kioto) Ojear a Glazier (Si no lo tienes en el album sale en pachangas de cerca del río, en Ehime) Ojear a Dozer (Si no lo tienes en el album sale en pachangas de la Ribera del río) Ojear a Spiller (Si no lo tienes en el album sale en pachangas de el Mary Times) Fichar a Stevens (Servicio Secreto)   Espero que os sirvan
Inazuma100646Hace 11 años19
@Damian3600
Mostrar cita
@Inazuma17
Mostrar cita
Esta es ya por lo menos la deecima vez que se ponen vosas asi... un poco de originalidad
Ei, tranquilo que no todos lo saben y yo lo pongo para quien lo quiera ver y si tu no lo quieres ver pues no lo veas
como yo que no se mucho
Marcoszuma232Hace 11 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gazellelmejor543Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-07-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sabioinazuma13Hace 11 años22
Nathan te sale en una de las cadenas especiales en s kevin en la ribera del rio timmy en el claustro tod en la montaña rusa de osakaland jim en otra cadena especial sam en otra cadena max en la cadena especial k se consigue por wi-fi feld fichandolo del brain malcom en el kirwook y por ultimo y el mas largo de escribir shadow k es llevando en los cuatro jugadores iniciales a feld y a malcom ir al tejado de la cadena de tv en nara y alli vas abajo y ai un cofre te sale un lagarto luego vas ala caseta k ay en la torre y alli esta.+ UNO PLISS K MIRAD EL NIVELILLO K TENGO       
MetronDiamArk14Hace 11 años23
Como se consigue la cadena de la madre de sue
Inazumamaki5Hace 11 años24
YO TENGO AL CAPITAN DE ITALIA EN INAZUMA ELEVEN 2 
Paolozaidy106Hace 11 años25
@Fideo-ray-ray
Mostrar cita
No se porque os interesais por esos pesimos jugadores , los mejores son syon blaze y el bisnieto de shawn indudablemente jejeje
es el bisnieto de mark y ni kevin ni tod ni timy me salen en sus lugares
Gazelle-az53Hace 11 años26
Algunos jugadores para fichar : Canon Evans , pasate la fila de arriba de la cadena de partidos del mary times             Byron Love : Tienes que ir a la Torre , a la izquierda hay una habitacion entras y sales hasta que cerca de las tres personas que discuten aparezca Byron , entre unos matorrales          Shadow : Debes tener en tu equipo a feldt del brain y a malcom del kirwood. Después vas a la torre , en la caseta que esta a la izquierda esta shadow , Recuerda : Debes tener en el equipo a esos dos jugadores +1 pliss    
Minatonamikaze33516Hace 11 años27
Me a servido de ayuda damian
Byronlove0117Hace 11 años28
Como pudo conseguir a paolo? el portero de la mano celestial x!?
1 VOTO
Minimessi29Hace 11 años29
Esta en el campo del area de Inazuma Japon en la porteria de abajo.
Si no esta entras y sales hasta que te salga.
No hay que tener ningun requisito
Xavier8foster66Hace 11 años30
@Byronlove0
Mostrar cita
Como pudo conseguir a paolo? el portero de la mano celestial x!?
se llama hector en español i en japones rococo
Byronlove0117Hace 11 años31
Aaaaa vale ya decia yo jajajajaja x eso la gent no sabia qn era jajajajaja y como consigo a hector? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Inazuma eleven 2 como fichar a kevin,nathan y los demas

Hay 41 respuestas en Inazuma eleven 2 como fichar a kevin,nathan y los demas, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL