Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 435

Lost Planet 2: Avance - Lost Planet 2

[b]Avance[/b]
Lost Planet se prepara para su reinvención con su segunda parte. Capcom mantiene la esencia de las series, pero altera el concepto con una historia prometedora, un cooperativo para cuatro usuarios, y modalidades competitivas inéditas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5930/1602/0/lost-planet-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
SkyEye532Hace 14 años1
En principio este juego me atrae mucho, me bajé la demo cooperativa de la Store y la verdad es la he jugado un montón de veces con gente de todo el mundo y todavía no me canso de hacerlo  . Es como jugar a un Monster Hunter futurista, con multitud de bichos que matar y armas para usar  . Esperemos que en PS3 no vuelvan a hacer un port tan cutre como hicieron con el primero, y que en ambas plataformas sea igual de bueno.
Saludos 
Xavi-Marot4264Hace 14 años2
TREMENDO
Simplemente eso.
Hacía mucho que jugar a una demo(además,bastante buena y amplia)no me dejaba tan buen sabor de boca.
ExCaVeItOr173Hace 14 años3
@Xavi-Marot
Mostrar cita
TREMENDO Simplemente eso. Hacía mucho que jugar a una demo(además,bastante buena y amplia)no me dejaba tan buen sabor de boca.
totalmente de acuerdo!! la demo es una pasada......cuando llegas al peaxo monstruo final ay un robot que se tienen que subir tres personas(uno lo maneja,y los otros dos llevan una ametralladora cada uno en los brazos del robot)jajajaja es de lo más divertido que se a visto
MEZMERIZE3175Hace 14 años4
Este juego me recordó mucho a un juego de Nintendo 64 llamado Jet Force Gemini, todo un juegazo. Y es que básicamente la jugabilidad es exactamente igual, lo veo un poco arcaico en este sentido al Lost Planet 2. Los gráficos son alucinantes, sí, pero a costa de muchos tirones que a veces lo hacen injugable, y además abusa demasiado del efecto blur motion. En general, ni fu ni fa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Avance - Lost Planet 2

Hay 4 respuestas en Avance - Lost Planet 2, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL