Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PS2Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Tema: Personjes
  Página: 1234567 |  Siguiente >>  
  10-11-2007 / 13:30 h
Davidssga 
Ola me podrias decir como se consiguen los personajes q no t los dan en el modo historia?? como por ejemplo gohan futuro salu2 SonrisaSonrisa
¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 22:05 h
Rojolocura 
junta las esferas de dragon y cuando salga el dragon tu pediras un deseo entonces te apareceran muchas opciones de las cuales podras pedir una hay una opcion q es una z, la z es personaje, si deseas al personaje te lo sacas solo hay dos personajes de los q t puedes sacar con las esferas del dragon son milk y un gohan del futuro ...Malicioso
¡Comentario interesante!
  11-11-2007 / 01:17 h
Davidssga 
Gracias ya las reuni me salio el dragon de namek pero ninguna Z....alomejor me tene q salir shenron
¡Comentario interesante!
  11-11-2007 / 05:25 h
Homero-bartk-pos 
Hola nomas pasaba para preguntar como ganarse a gohan del futuro

chau
¡Comentario interesante!
  11-11-2007 / 05:30 h
Homero-bartk-pos 
BUE NO VI QUE ya lo habia dicho rojolocura grax
¡Comentario interesante!
  11-11-2007 / 17:38 h
KOFZEROS 
COMO HAGO PA SACAR LOS OTROS PERSONAJES COMO KING KOL OE LOS K STAN OCULTOS PS APARTE DE GOHAN DEL FUTURO
¡Comentario interesante!
  13-11-2007 / 16:35 h
Zoro 
Oigan como saco todos los personajes:$
¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 03:23 h
Gantz 
Hola a todos!
A mi tambien me ha pasado, que despues de pasarme al 100% las batallas tenia 7 huecos vacios en eleccion de personajes y 6 en escenarios (lo cierto esq me he vuelto loco buscando guias pero aun no hay nada):
Por lo visto l mayoria de los personajes alternativos se consiguen completando torneos. hay q viciarse a los torneos, y en todos los de dificultad 2o 3 estrellas puedes acabar consiguiendo personajes y dragon balls. d momento he conseguido la maquina pilaf i evolucion, q van juntas(la qual ocupa el hueco al lado de pandereta) lo q no me salen las cuentas pq nose si gohan del futuro i mecha tao pai pai tendran huecos propios o solo son evoluciones de personaje.

Maquina pilaf (y su evolucion triple maquina)
Novia de bardock (celipa)
Mecha tao pai pai
King cold
Spopovich
Vasallo del Rei Vegeta
____________________(Lo siguiente solo se consigue juntando dragon balls i esperando q salga shenron pq polunga saca deseos mu cutres, si sale el dragon de namek reinicia, pero no garantizo que a la siguiente salga shenron , quiza sea una vez cada dragon; una forma rapida y facil para reunir las bolas es repetir l combate de trunks contra celula en el futuro ya que es corto i la ciudad es el mejor sitio donde encontrar dragon balls...id de un lado a otro destrozando edificios i cuando la tengais la bola machacais a cel.lula)
Chichi
Son Gohan tullido
.
Hey id actualizando este foro plis asi todos compartimos informacion
¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 03:28 h
Gantz 
Por cierto cuando completes 30 batallas en batalla 100 desbloqueas el nuevo modo supervivencia. hay un total de 100 batallas, de ahi su nombre. para obtenerlas todos juega a sim dragon i explorando dale a bulma cada vez que la encuentres 10.000 Zenis(solo son puntos) i te encontrara 5 batallas nuevas cada vez analizando los datos del DR gero.
tambien he leido que te dan el hijo gordito de picolo...usea drum o tambor...pero ya sale en un ataque.
por cierto alguien sabe quien falta en la saga GT..al lado del chibi goku?
¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 11:26 h
Atoru 
como se saca el otro personaje esq no lo tengo solo temgo todos lo k consigues em el modo historia y goam del futuro com las bolas como se consigue el otro ami no me salio ese personaje e cojido las bolas 3 vezes y no me a salio ningun peronaje aparte de goan del futuro si sabeis diciermelo porfa
¡Comentario interesante!
  Página: 1234567 |  Siguiente >>