Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Personjes
Tema: Personjes
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  16-11-2007 / 17:33 h
Gantz 
Los deseos de las dragon ball son un tanto aleatorios asi q no saldran siempre los mismos...i desde luego si sale polunga solo te da obzetos Z de apoyo o unos miseros 5.000Zenis...mientras shenron te da 50.000.
Si sale polunga o no os gusta lo que os ofrece shenron en ese momento reiniciais la play i volveis a provar aver q dragon os sale i con q deseo. d momento qyo sepa sheron solo te da gohan tullido i chichi... i escenarios.
los demas personajes se consiguen en torneos pero tened paciencia, muchas veces t dan dragon balls o mas escenarios(o la pasta i nada mas)
¡Comentario interesante!
  16-11-2007 / 17:59 h
Gantz 
Los personajes en este juego estan desordenadissimos!!No entiendo q hace gohan tullido al lado del goku GT
Majin vegeta con los buenos, tao pai pai con hueco propio...i todos los sayans desperdigados.
En la version japo la musica era la BSO de la serie...n entiendo pq en este no la conservan.
Faltan un monton de batallas q no les ha apetecido incluir mientras que las q si hay son muy fluidas i entretenidas. pero en el tenka 2 estaban todas! En modo historia ni sale yamcha, la saga buu empieza ya con goku VS vegeta (casi ala mitad de la saga) la gran novedad era la saga de goku d niño i ponen 4 batallitas rapidas sin apenas cambios, cuando la podrian haber explotado mucho mas teniendo en cuenta q han incluido a todos los personajes, por ejemplo los 3 torneos, goku vs pilaf...vs el ejercito red ribon..cntra akuman...
Nose, parece un juego hecho con prisas . Y pq demonios te dan todos los personajes de tenkaichi 2 al empezar!? la gente q no lo haya jugado q...

PS: por cierto GOGETO no hay fusion de objetos Z...........¬¬u (se habra equivocado de juego?)
en el survival he conseguido rango Z en las 3 batallas(d momento no tengo mas...las hay?)si personalizais un personaje con ataque mas 2 o 3 i energia+3 esta facil pq siempre recargas vida al vencer...cogeos uno q tenga un ataque de energia bueno i una acometida e id tirando (con energia+3 carga supermega rapidissimo!)
¡Comentario interesante!
  17-11-2007 / 17:20 h
TenKaichi3MasTer 
A MI ME SALIO EL SHENRON ROJO Y TE DA A MILK DESPUES LA VOLVI A CONSEGIR Y ME SALIO EL SHENRON BUENO Q ME DIO A GOHAN DEL FUTURO EN EL TORNEO ME CONSEGI A LA MAKINA DE PILAF Y AHORA ME FALTAN 4 PERSONAJES...
YO SIEMPRE CONSIGO LAS 7 ESFERAS DEL DRAGON RE RAPIDO EN LA SAGA DE CELL CUANDO TRUNKS VUELVE AL FUTURO Y PELEA CON CELL METO LA ACOMETIDA DRAGON Y VOY ROMPIENDO LAS CASAS Y EDIFICIOS JEJ
AGUANTE EL DRAGONBALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Guiño Guiño Guiño Guiño Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Guay Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  17-11-2007 / 22:19 h
Duban 
Hola

lla me pase el juego i sake todos los personajes
no es nada complicado solo hagan los torneos de artes marciales
y pasen los desafios de los androides lo unico que no se es como haser el truco, que cuando le pegan hace un choque y se desaparese por detras y luego hase una persecucion

para evitar los golpes segadores solo presionen L1 L1 L1 y asi los detienen pero tiene un costo te reduce vida
para esquibar triangulo y circulo
para las persecusiones rapidas L2 X X
para los demas combos bueno eso es lo mas facil [url][/url][img][/img]
¡Comentario interesante!
  17-11-2007 / 22:23 h
Duban 
HOLA
lla he pasado todo el juego pero no se como haser una tecnica para esquibar
uno les pega y el otro pj ase una onda de choque y luego se teletrasporta para haser persecucion
Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  18-11-2007 / 17:41 h
Atoru 
[color=darkblue]pos nuse contestarteb a eso mir<lo en los combos ok y como se consuige la novia de bardok pork no la encuentro es el unico pj k me falta bueno ya me lo direis ok grax:D Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  18-11-2007 / 18:53 h
Cacoculillam 
HOLA ME PASADO EL DBZ 3 PERO NO CONSIGO DESBLOQUEAR EL PADRE DE FREEZER , LA NOVIA DE BARDOCK , MECHA TAO PAI PAI Y LOS SECUASES DE BABIDI POSEIDOS
¡Comentario interesante!
  18-11-2007 / 20:33 h
Atoru 
Cacoculillam escribió:
HOLA ME PASADO EL DBZ 3 PERO NO CONSIGO DESBLOQUEAR EL PADRE DE FREEZER , LA NOVIA DE BARDOCK , MECHA TAO PAI PAI Y LOS SECUASES DE BABIDI POSEIDOS

oye se consuigen en el modo torneo y gohan del futuro y chi-chi se consuiguen con las bolas mira te dejo esto miralo ok i sabras como se consuigen bale

Personajes k no se consuigen en el modo historia:

ANTES DE K BEAS ESTO MIRA PA CONSEGUIR LAS BOLAS FACILMENTE BETE ALA SAGA DE TRUNKS CUANDO VUELVE AL FUTURO PARA ACABAR CON CELL(ESLA ULTIMA PANTALLA DE LA SAGA) DESTROZA TODO LO K PUEDAS Y DESPUES GANA A CELL

King Cold
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Cell en dificultad 3

Spopovich
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo mundial en dificultad 3

Gohan del Futuro
Pídeselo a Shenron

Seripa
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Yamcha en dificultad 3

Suu Shenron
Modo Historia
Saga GT, nivel "Warrior of Sun" superado

Cyborg Tao
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo del otro mundo en la dificultad 2

Máquina de Pilaf
Modo Torneo Mundial
Supera el Súper Torneo mundial en la dificultad 2

Chichi Niña
Pídeselo al dragón rojo

AHI 3 DRAGONES(SHERON ROJO SHERON VERDE Y PORUNGA)SI TE SALE EL PORUNGA RENICIALA POR K TEDA UNOS DESEOS MUU COTRES Y SI TE SALE AL GUN DE LOS SHERONES ESTA BIEN SALDRA GOAN DEL FUTURO EN EL SHERON VERDE Y CHI-CHI SALDRA CON EL SHERON MALO

Escenarios Desbloqueables:

Monte Paoz
Pídeselo a Shenron

Desiero (Día)
Pídeselo a Shenron

Desierto (Tarde)
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Yamcha en la dificultad 2

Desierto (Noche)
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Cell en la dificultad 2

Infierno de Janemba
Modo Historia
Saga Especial, nivel "Janemba" superado

Torre Músculo
Modo Historia
Saga DB, nivel "Decisive Battle in Holy Place" superado

Villa del pingüino
Pídeselo al dragón rojo

Ciudad Capital
Pídeselo al dragón rojo
Última edición: 18-11-2007 / 20:48 h. Por Atoru
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-11-2007 / 22:07 h
ManuDRAGON 
A mi me falta tao pai pai robot y la novia de bradok alguien digame q aser[img][/img]
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 01:02 h
ManuDRAGON 
Atoru escribió:
Cacoculillam escribió:

oye se consuigen en el modo torneo y gohan del futuro y chi-chi se consuiguen con las bolas mira te dejo esto miralo ok i sabras como se consuigen bale

Personajes k no se consuigen en el modo historia:

ANTES DE K BEAS ESTO MIRA PA CONSEGUIR LAS BOLAS FACILMENTE BETE ALA SAGA DE TRUNKS CUANDO VUELVE AL FUTURO PARA ACABAR CON CELL(ESLA ULTIMA PANTALLA DE LA SAGA) DESTROZA TODO LO K PUEDAS Y DESPUES GANA A CELL

King Cold
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Cell en dificultad 3

Spopovich
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo mundial en dificultad 3

Gohan del Futuro
Pídeselo a Shenron

Seripa
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Yamcha en dificultad 3

Suu Shenron
Modo Historia
Saga GT, nivel "Warrior of Sun" superado

Cyborg Tao
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo del otro mundo en la dificultad 2

Máquina de Pilaf
Modo Torneo Mundial
Supera el Súper Torneo mundial en la dificultad 2

Chichi Niña
Pídeselo al dragón rojo

AHI 3 DRAGONES(SHERON ROJO SHERON VERDE Y PORUNGA)SI TE SALE EL PORUNGA RENICIALA POR K TEDA UNOS DESEOS MUU COTRES Y SI TE SALE AL GUN DE LOS SHERONES ESTA BIEN SALDRA GOAN DEL FUTURO EN EL SHERON VERDE Y CHI-CHI SALDRA CON EL SHERON MALO

Escenarios Desbloqueables:

Monte Paoz
Pídeselo a Shenron

Desiero (Día)
Pídeselo a Shenron

Desierto (Tarde)
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Yamcha en la dificultad 2

Desierto (Noche)
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Cell en la dificultad 2

Infierno de Janemba
Modo Historia
Saga Especial, nivel "Janemba" superado

Torre Músculo
Modo Historia
Saga DB, nivel "Decisive Battle in Holy Place" superado

Villa del pingüino
Pídeselo al dragón rojo

Ciudad Capital
Pídeselo al dragón rojo

ayudame por favor con tao pai pai cyborg y la novia de bardock y si sabes con los esenarios q me faltan, gracias
Última edición: 20-11-2007 / 01:04 h. Por ManuDRAGON
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por