Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
|
| Plataformas: Wii PS2 Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Namco A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
22-11-2007 / 02:07 h #31 | | Gantz | Karma: 1 Mensajes: 5
|
| Muchisimas Gracias Atoru,
ntre todos hemos echo una buena guia, po tu la as clavado. ya lo tengo todo excepto algunos escenarios, pero mi gohan del futuro tiene los 2 brazos! me parecio ver en el trailer incluso jugando contra el en alguna batalla100 q le faltava el brazo izquierdo, admas todos los ataques los hace con un solo brazo asi q tiene q haber la possibilidad d q se qde sin, le he metido la del pulpo con rafagas definitivas i provando vestimenta 1 y 2 pero sigue sin lisiarse, alguien sabe algo? | |
|
24-11-2007 / 23:39 h | | Creo q al future gohan no le hicieron daños  haber si pal proximo juego lo mejoran jejeje salu2 | |
|
26-11-2007 / 00:59 h | | Mentira -666 las bolas de dragon pueden ser de cualquier lugar, si no te sale el dragon rojo solo guarda antes y despues reinicia.
A si si no sabes callate y no digas cosas falsas. | |
|
26-11-2007 / 01:06 h | | [quote="Atoru"]oye rojolocura como as dicho k se consuigen 2 personajes con las bolas magicas perooo si ami solo me sale goan del futuro entoces donde esta el otro por k no me sale i ya me a salio los 2 dragones el sheron y porunga i no lo encuentro ese bueno ya me lo diras ok dew[/quote
]
Chichi se consigue con shenlong rojo y sale | |
|
26-11-2007 / 01:10 h | | Como se consigue a los secuases de babidi, el monstro verde y cui cui en que elimino vegeta en la nave de babidi. | |
|
28-11-2007 / 17:16 h | | Chorcho esos no se consiguen esos son ataques de babidi en los cuales utiliza personajes  | |
|
27-12-2007 / 17:09 h | | Ola amigos, ya veo k la mayoria al = k yo se ahn pasado el juego con todos los personajes y todas las tecnicas(alguno) pues bien , yo aora os ofrecco lo ultimo k os kedan , las contraseñas de todos los personajes en el nivel k kieran , weno si kieren alguna aki os dejo mi msn dbzshushenrron@hotmail.com
espero volver a pasarme pronto ,
salu2 Última edición: 27-12-2007 / 17:21 h. Por Sabiduria Editado 1 vez | |
|
|
|
|