Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo PSP
Gran Turismo PSP
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo PSP
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3584

Gran Turismo PSP: Comentarios del análisis de Gran Turismo PSP

[size=14][b]La célebre saga de conducción de Sony arranca sus motores en los circuitos portátiles.[/b][/size]
La parrilla de salida está preparada, los coches también y los semáforos a punto de ponerse en verde. La expectación de los usuarios es enorme por ver cuán poderoso es el motor del nuevo proyecto de Polyphony Digital. "The Real Driving Simulator" ya está aquí, en su versión más portátil, para PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1851/0/gran-turismo-psp/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Ragruy7288Hace 14 años1
Joe me imaginaba mejores graficos 
Nmakx345Hace 14 años2
Vaya chasco, ¿no? Viniendo e Poliphony digital y con lo bien que se habia pintado el juego esperaba bastante más
Sacri948705Hace 14 años3
Yo creo que ya se lo que ha pasado....al ver SONY que no continuaban el proyecto los de polyphony les pusieron prisas para sacarlo este año ya que salen muchos juegazos para PSP, y claro, tantas prisas y mirad lo que ha quedado...
KratosGodofWar8473Hace 14 años4
Esta muy bien,que mas esperais en un juego de PSP?Esta perfecto para ser un juego de PSP
1 VOTO
Sacri948705Hace 14 años5
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Esta muy bien,que mas esperais en un juego de PSP?Esta perfecto para ser un juego de PSP
Que esperaba? Esperaba un juego a la altura de Resistance retribution, de GOW: Chains of olympus, de FF7: Crisis Core, porque en teoria este iba a ser un triple A de PSP y al final que ha quedado en nada.
5 VOTOS
Langos19891523Hace 14 años6
Yo de los graficos no me quejo. Solo le echo en falta un modo historia y lo de los concesionarios tampoco me gusta. Pero bueno, para echarse unas carreritas está muy bien.
HONDA3241Hace 14 años7
Al juego le falta un modo Gran Turismo como la copa de un pino, ¿para qué quiero 800 coches si sólo voy a echarme 100 carreras de 4 coches? echad cuentas como mucho y con mucha suerte vamos a ver 400 coches ¿qué hago con los otros 400? ¿me los como? hubiese preferido que tuviese modo GT con 50 coches a la chapuza esta con 800.
6 VOTOS
Marconi1255Hace 14 años8
Definitvamente el peor de la saga, medio imconpleto por modos, tantos años de desarrollo (2005 desde que se anuncio) para que nos traiga un juego de 7,1? no me lo creo, y lo peor es que con esos años pudieron crear impactantes graficos pero no, solo lo atrasaron para crear hype puro ¬_¬
Miki183835Hace 14 años9
Y en  la Hobby Consolas  le han dado un 95 madre mia...
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años10
@Miki18
Mostrar cita
Y en la Hobby Consolas le han dado un 95 madre mia...
Hobby Consolas = Sony Meristation = Sony asi una larga larga lista.. menos mal que tenemos a [b]3djuegos [/b]que aunque cada uno en la redacción tendra sus favoritismos, pero como revista online de videojuegos es ejemplar, objetiva y muy plural. por lo demás , GT PSP uno del monton, aunque una alternativa más nunca biene mal, lo que pasa que el nombre pesa y mucho.. por cierto muy flojito grafcamente hablando. Salu2
2 VOTOS
GOW3proximamente1479Hace 14 años11
@Lionhead360
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Y en la Hobby Consolas le han dado un 95 madre mia...
Hobby Consolas = Sony Meristation = Sony asi una larga larga lista.. menos mal que tenemos a [b]3djuegos [/b]que aunque cada uno en la redacción tendra sus favoritismos, pero como revista online de videojuegos es ejemplar, objetiva y muy plural. por lo demás , GT PSP uno del monton, aunque una alternativa más nunca biene mal, lo que pasa que el nombre pesa y mucho.. por cierto muy flojito grafcamente hablando. Salu2
xboxer tenia que ser ¬¬ me chachis!
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años12
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Y en la Hobby Consolas le han dado un 95 madre mia...
Hobby Consolas = Sony Meristation = Sony asi una larga larga lista.. menos mal que tenemos a [b]3djuegos [/b]que aunque cada uno en la redacción tendra sus favoritismos, pero como revista online de videojuegos es ejemplar, objetiva y muy plural. por lo demás , GT PSP uno del monton, aunque una alternativa más nunca biene mal, lo que pasa que el nombre pesa y mucho.. por cierto muy flojito grafcamente hablando. Salu2
xboxer tenia que ser ¬¬ me chachis!
jajaja y que probela hay ?.. acaso no soy un jugador más ? vaya..no voy a poder cometar..que curioso que seguro que antes de ser Xboxer fuí Sonyer..pero que mucho mucho antes me juego el cuello a que e jugado más que tú a mi Psx y mi Ps2 ..es que de momento Ps3 no me da más que Xbox y como el presupuesto esta bajo pues esperare a que Ps3 baje un poquito más..de momento estoy bien como Xboxer...aunque tambien tengo la Wii jeje pero mi hijo y mi mujer son los que juegan mas con esta.. jeje bueno no te molestes amigo.. Salu2
1 VOTO
Solidus14291Hace 14 años13
Me a defraudado mucho este juego   ,me esperaba ver una nota de 8,5 como minimo y me encuentro con esto   

e visto las imagenes del juego y es muy flojo graficamente y encima no tiene modo carrera.....otro como el soul calibur   

un saludo  
1 VOTO
Mozo2751268Hace 14 años14
Para eso qeu no lo saquen, no si no tiene unos standares de calidad y de innovación.
HONDA3241Hace 14 años15
@Marconi
Mostrar cita
Definitvamente el peor de la saga, medio imconpleto por modos, tantos años de desarrollo (2005 desde que se anuncio) para que nos traiga un juego de 7,1? no me lo creo, y lo peor es que con esos años pudieron crear impactantes graficos pero no, solo lo atrasaron para crear hype puro ¬_¬
Hay uno peor aún Gran Turismo HD.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo PSP > Comentarios del análisis de Gran Turismo PSP

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo PSP, del foro de Gran Turismo PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL