Gran Turismo PSP
Plataformas: PSP    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 1 de octubre de 2009
Plataformas: PSP    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 1 de octubre de 2009
Tema: Comentarios del análisis de Gran Turismo PSP
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

13-10-2009 / 15:47 h
0
11
17
Nivel 2
Langos1989 escribió:
Yo de los graficos no me quejo. Solo le echo en falta un modo historia y lo de los concesionarios tampoco me gusta. Pero bueno, para echarse unas carreritas está muy bien.

Yo, sin modo historia, me aburro que no veas. He hechado una par de carreras, y he completado la mitad de los desafíos y ya no me apetece jugar más. Pfff!

13-10-2009 / 18:51 h
16
56
120
Nivel 6
TxikiSar escribió:
Langos1989 escribió:
Yo de los graficos no me quejo. Solo le echo en falta un modo historia y lo de los concesionarios tampoco me gusta. Pero bueno, para echarse unas carreritas está muy bien.

Yo, sin modo historia, me aburro que no veas. He hechado una par de carreras, y he completado la mitad de los desafíos y ya no me apetece jugar más. Pfff!

jaja, a mi tambien me pasa lo mismo, no tienes ganas de jugar mas

18-10-2009 / 22:15 h
39
94
1138
Nivel 46
Otro como el soul calibur, menuda castaña, tanto les cuesta hacer bien las cosas? Suerte que no he pagado ni un duro por él.

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Gran Turismo PSP > Comentarios del análisis de Gran Turismo PSP
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por