Buscar en
Ir al foro
Error 80031606
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-10-2009 / 18:02 h
0
42
240
Nivel 10
Al iniciar sesion en playstation network me dice "se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de playstation network (80031606)" si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga, gracias

23-10-2009 / 21:09 h
Ami tambien me pasa eso y lo que tienes que hacer es primero sacas cualquier disco y desconectas lo que va alos puertos usb luego apagas es swith o el boton de atras lo prendes y le dejas en el boton de apagar o prender primero te sonara un bip luego otro y al tercero se apagara lo sueltas y rapido otra vez le dejas picado te sonara un bip otro bip y luego dos bips seguidos bip bip, ahi le sueltas el ps3 te va aparecer que conectes el control con el cable usb, lo conectas y presionas el boton ps te saldran como 5 pociones, seleccionas la 2 y le dices que si , de ahi te empezara a pedir que pongas el orario y esas cosas, y el metodo de interned le pones comprobar ya que se probo la red te aparece los usuarios que tenias le picas circulo y te apareceran los usuarios le picas a tu usuario, te metes a playstation network para restablecer tu cuenta y ya, pero a mi se me quita pero no se por que me vuelve aparecer ,pero almenos juego y no dejo de jugar espero que te ayude bye

Página: 1  

Foros > PlayStation 3 > Error 80031606
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por