Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Tema cerrado
Foro Nintendo 3DS
Por Darksecret2373
Hace 11 años / Respuestas: 298 / Lecturas: 8353

Actualizaciones y recomendaciones de eShop.

Actualizaciones y recomendaciones de eShop.
[b]Hola, aquí hablaremos de todas las actualizaciones de la eShop. En primer lugar, pondré todas las actualizaciones que han habido desde el 23 de febrero y cada jueves las actualizaré  . Empiezo:
[i]Actualizaciones[/i]
[u]23 de febrero.
[spoiler]Demo: nintendogs + cats, Dillon's Rolling Western, 3 Heroes Crystal Soul y Box Pusher[/spoiler]

1 de marzo:
[spoiler]Demo:Mario & Sonic en Londres 2012.
Consola Virtual:
-Punch Out y Super Mario Bros
Nintendo DSI Ware: Lola's Alphabeat Train[/spoiler]

8 de marzo:
[spoiler]Demo: Dead or Alive Dimensions
Programas 3DS:Fun!Fun! Minigolf TOUCH!
CV: Kid Icarus Of Myths and Monsters.
DSI Ware: 1001 Block Busters y Éxito en primaria Mátemáticas Curso 4.[/spoiler]

15 de marzo:
[spoiler]Demo: Rhytmn Thief y la Máscara del Emperador.
CV: Metroid.
DSI Ware:1st Class Poker & BlackJack y Battle of the Elements.[/spoiler]

22 de marzo.
[spoiler]Demo: Pyramids.
CV: Doctor Mario.
DSI Ware: Ahh! Spot the diference[/spoiler]

29 de marzo;
[spoiler]CV: Dragon Crystal, Shinobi y Sonic the Hedgehog: Triple Trouble.
DSI Ware: Hints Hunter[/spoiler]

5 de abril:
[spoiler]Demo: Farming Simulator 2012 3D.
Programas 3DS:
SpeedThru: Potzol's Puzzle.
DSIWARE: Pirates Assault[/spoiler]

12 de abril:
[spoiler]CV: Legend of Zelda.
DSI Ware: Crystal Caverns of Amon-Ra y I must Run![/spoiler]

19 de abril:
[spoiler]Programas 3DS: Colors! 3D
Vídeo descargable: The 3D Machine
DSIWare: GO Series: Escape Trick Convenience Store[/spoiler]

26 de abril:
[spoiler]Programas 3DS: Block Factory.
DSIWare: Inchworm Animation[/spoiler]

3 de mayo:
[spoiler]Consola Virtual: Game & Watch: Gallery 2
DSIWare: Cat frenzy.[/spoiler]

10 de mayo:
[spoiler]Programas 3DS: VVVVVV
DSIWare: Curling Super Championship
Consola Virtual: Sonic Labyrinth.[/spoiler]

15 de mayo:
[spoiler]Parche Mario Kart 7 [Versión 1.1][/spoiler]

17 de mayo:
[spoiler]Demo: Rayman Origins
Programas 3DS: Birds Manía 3D
Consola Virtual: Kirby's Dream Land 2[/spoiler]

24 de mayo:
[spoiler]Programas 3ds: Art of Balance TOUCH!
[/spoiler]

31 de mayo:
[spoiler]Programas 3ds: Sweet Memories Blackjack
Consola Virtual: Rayman[/spoiler]

7 de junio:
[spoiler]Programas 3ds: 3D Solitaire
Demo: Heroes Of Ruin
DSIWare: Devil Band: Rock the Underworld
Consola Virtual: Tumble Pop[/spoiler]

14 de junio:
[spoiler]3DS: Samurai Sword Destiny
Consola Virtual: Sonic Blast
DSIWARE: Art of Ink[/spoiler]

21 de junio:
[spoiler]Programas 3DS:Mutant Mudds
DSIWARE:Gooooooal Europa 2012
Demos: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y Final Fantay Theatrythmin[/spoiler]


[i]Recomendaciones:[/i]

Pullbox: Puzzles muy entretenido y un juego muy, muy rejugable. ¡Con códigos qr para tener nuevos niveles! 6€ (Compra Muy Recomendada) 

Freakyforms: Tambien divertido, crea tu muñeco y explora por ahí, tambien con códigos qr para obtener personajes. 6€ (Compra Muy Recomendada) 

Go! Go! Minigolf Touch!: No es muy largo, pero es divertido y con varias copas y hoyos muy originales. 5€ (Compra Recomendada) 

Zelda Four Swords: Un juegazo si te gusta Zelda. Está bastante entretenido. 0€ 

Pokédex 3D: No es un juego en si...¿Pero a qué mola ver a los nuevos pokémon en 3Dimensiones?. 0€ 

Correo Nintendo: Está bastante bien, pero si no tienes amigos no te servirá de nada. 0€ 

Nintendo Vídeo: Excelente, muchos vídeos que se actualizan muy frecuentemente, y con un 3D bastante cuidado. 0€ 

Eurosport: Momentos impactantes de los deportes, tiene bastante humor. 0€ 

Dillon's Rolling Western: Aunque es de los mejores juegos de eShop, su precio es, quizás, abusivo. 10€ 

Mighty Switch Force: Buen juego, pero su jugabilidad es en 2D. Bueno para partidas cortas. 6€  (Compra Recomendada) 

3D Classics Kirby Adventure : Uno de los mejores 3D Classics. No tiene naa que envidiar a cualquier otro kirby moderno. 6€ (Compra muy Recomendada) 

3D Classics Excitebike: Tambien es entretenido, pero puede ser un poco repetitivo. 6€ (Compra Recomendada) 

3D Classics Kid Icarus: Se habla de el por su excesiva dificultad, pero al fin y al cabo es un buen juego 6€ (Compra Recomendada) 

Plantas vs zombies: Todos conocemos este juego. Quizás es un poco caro, pero vale la pena. 8€ (Compra Muy Recomendada)  

Go Second Series. 10 Seconds Run!:Seguro que no conocéis este juego, pero es un juegazo. Eres un monigote que debe llegar a la meta en 10 segundos. Son, en total y sin perder ninguna vez...8 minutos y medio. Pero e realidad, este juego dura horas y horas de diversión y pique. 2€ (Compra Recomendada). 


Preguntas habituales:

[i]¿Qué es un 3D Classics?[/i]

Son juegos antiguos, pero que se les añaden gráficos renovados y profundidad 3D.

[i]Cómo puedo añadir fondos[/i]

Muy fácil, solo tienes que ir a la izquierda, al cuadrito [i]añadir fondos[/i]. Entras y le das a la forma de pago que prefieras.
[list]
[*] Si es Tarjeta eShop, escribe el código que deberás rascar por detrás de la tarjeta. PRECAUCIÓN: Tened cuidado al rascar que los números tambien se pueden "rascar". En España
[*] Si es tarjeta de crédito, solo pon tus datos de la tarjeta y elige cuando dinero quieres ingresar.

[/list]

[i]¿Cómo puedo ser embajador?[/i]

Debes haber comprado la 3DS antes de la bajada de precio (De 250 a 170) y acceder en ese tiempo a la eShop. Entonces, cada cierto tiempo se te descargarán automáticamente juegos antiguos, de Game Boy Advance y de SNES.

[i]¿Qué es Consola Virtual?[/i]

Es que 3DS se usa como un emulador, y se juegan juegos de las antiguas consolas, de momento son:
NES, SNES, GBA, GBC, Sega.

[b]Top oficial eShop:[/b][list]
[*] 3D Classics Excitebike.
[*] 3D Classics Kid Icarus.
[*] Pullbox
[*] TLoZ: Link's Awakening DX
[*] Super Mario Land 2: 6 golden Coins.
[*] Super Mario Land.
[*] Freakyforms, ¡Tus creaciones cobran vida!
[*] Zen Pinball 3D.
[*] Plantas vs Zombies.
[*] 3D Classics Kirby Adventure.
[*] Dillon's Rolling Western
[*] Let's Golf! 3D
[*] Mario vs. Donkey Kong: ¡Los Minis marchan de nuevo!
[*] Photo Dojo. 
[*] Mighty Switch force
[*] Fun! Fun! Minigolf TOUCH!
[*] Kirby's Dream Land.
[*] Super Mario Bros.
[*] AfterZoom.
[*] Pyramids.

[i]Hay exactamente 20 juegos, los jueves tambien los actualizo (Si hay cambios, claro) Para acceder a ellos, solo dale a novedades y aGrandes éxitos.[/i]

[/list]







Espero que os haya servido  .
[/u]

[/b]
EDITADO EL 22-09-2012 / 13:00 (EDITADO 11 VECES)
19 VOTOS
Erubadhron2866Hace 11 años1
@Darksecret
Mostrar cita
[b]Hola, aquí hablaremos de todas las actualizaciones de la eShop. En primer lugar, pondré todas las actualizaciones que han habido desde el 23 de febrero y cada jueves las actualizaré . Empiezo: [u]23 de febrero. [spoiler]Demo: nintendogs + cats, Dillon's Rolling Western, 3 Heroes Crystal Soul y Box Pusher[/spoiler] 1 de marzo: [spoiler]Demo:Mario & Sonic en Londres 2012. Consola Virtual: -Punch Out y Super Mario Bros Nintendo DSI Ware: Lola's Alphabeat Train[/spoiler] 8 de marzo: [spoiler]Demo: Dead or Alive Dimensions Programas 3DS:Fun!Fun! Minigolf TOUCH! CV: Kid Icarus Of Myths and Monsters. DSI Ware: 1001 Block Busters y Éxito en primaria Mátemáticas Curso 4.[/spoiler] 15 de marzo: [spoiler]Demo: Rhytmn Thief y la Máscara del Emperador. CV: Metroid. DSI Ware:1st Class Poker & BlackJack y Battle of the Elements.[/spoiler] 22 de marzo. [spoiler]Demo: Pyramids. CV: Doctor Mario. DSI Ware: Ahh! Spot the diference[/spoiler] 29 de marzo; [spoiler]CV: Dragon Crystal, Shinobi y Sonic the Hedgehog: Triple Trouble. DSI Ware: Hints Hunter[/spoiler] 5 de abril: [spoiler]Demo: Farming Simulator 2012 3D. Programas 3DS: SpeedThru: Potzol's Puzzle. DSIWARE: Pirates Assault[/spoiler] 12 de abril: [spoiler]CV: Legend of Zelda. DSI Ware: Crystal Caverns of Amon-Ra y I must Run![/spoiler] 19 de abril: [spoiler]Programas 3DS: Colors! 3D Vídeo descargable: The 3D Machine DSIWare: GO Series: Escape Trick Convenience Store[/spoiler] 26 de abril: [spoiler]Programas 3DS: Block Factory. DSIWare: Inchworm Animation[/spoiler] Espero que os haya servido . [/u] [/b]
chincheta porfavor @Yugita @Yasinator ...
EDITADO EL 29-04-2012 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mizuno151375Hace 11 años2
Buen tema   

Sobre recomendaciones, aconsejo:

Zen pinball
Pullbox (para el que le gusten los puzzles)
Darksecret2373Hace 11 años3
[b]He actualizado con Preguntas Habituales y Recomendaciones con sus respectivos precios.[/b]
NE3DS493Hace 11 años4
¡Está genial el post!  .
Este post en chincheta estaría genial, así no se pierde  .
Azulon3ds15516Hace 11 años5
Joer, llevamos 3 semanas sin demo. ¡Me cago en nintendo! 
3 semanas sin una puta demo ¿Para qué coño me sirven mis 18.286 bloques?
NE3DS493Hace 11 años6
@Azulon3ds
Mostrar cita
Joer, llevamos 3 semanas sin demo. ¡Me cago en nintendo! 3 semanas sin una puta demo ¿Para qué coño me sirven mis 18.286 bloques?
Joder es verdad, y yo esperandome a la demo de Kid Icarus Uprising cuando salió para comprarme el juego, y joder al final me pillé el juego, me podría haber muerto esperando la demo. Y aún no ha salido.. PD: Esperemos que este Jueves tengamos una demo en condiciones .
Azulon3ds15516Hace 11 años7
@NE3DS
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Joer, llevamos 3 semanas sin demo. ¡Me cago en nintendo! 3 semanas sin una puta demo ¿Para qué coño me sirven mis 18.286 bloques?
Joder es verdad, y yo esperandome a la demo de Kid Icarus Uprising cuando salió para comprarme el juego, y joder al final me pillé el juego, me podría haber muerto esperando la demo. Y aún no ha salido.. PD: Esperemos que este Jueves tengamos una demo en condiciones .
Joer, yo es que ya quiero una demo aunque sea una puta basura. Quiero una demo, que nintendo debería darla de gran calidad para compensar, espero que saquen la demo de mario tennis open o algún juego de calidad cercana. Aunque total, ya prefiero tener una demo mierda a no tener ninguna demo y alcanzar 4 semanas sin demo.
Zerox23479Hace 11 años8
Bueno yo soy de Venezuela asi que tengo una 3DS Americana, me quedan 6.21$ en la eshop.
Me recomiendan un juego ?
Tengo Pushmo y Mighty Swicht Force!
Darksecret2373Hace 11 años9
Bueno... aquí veréis todos los programas que salgan el jueves.

Buenp, yo pienso que no va a salir demo, pues no hay un juego destacable, pues mario tennis open y kingdom hearts ni siquiera edtá terminado, no van a ponerse a hacer la demo 
Azulon3ds15516Hace 11 años10
@Zerox234
Mostrar cita
Bueno yo soy de Venezuela asi que tengo una 3DS Americana, me quedan 6.21$ en la eshop. Me recomiendan un juego ? Tengo Pushmo y Mighty Swicht Force!
Si se pueden transferir fondos de 3DS a 3DS te recomendaría transferirmelos a mi . Es broma. Y ahora en serio, pues es recomendable el Super Mario Bros si no eres del programa embajador y el zelda four swords si no lo tienes gratis de antes de febrero.
1 VOTO
NE3DS493Hace 11 años11
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Joer, llevamos 3 semanas sin demo. ¡Me cago en nintendo! 3 semanas sin una puta demo ¿Para qué coño me sirven mis 18.286 bloques?
Joder es verdad, y yo esperandome a la demo de Kid Icarus Uprising cuando salió para comprarme el juego, y joder al final me pillé el juego, me podría haber muerto esperando la demo. Y aún no ha salido.. PD: Esperemos que este Jueves tengamos una demo en condiciones .
Joer, yo es que ya quiero una demo aunque sea una puta basura. Quiero una demo, que nintendo debería darla de gran calidad para compensar, espero que saquen la demo de mario tennis open o algún juego de calidad cercana. Aunque total, ya prefiero tener una demo mierda a no tener ninguna demo y alcanzar 4 semanas sin demo.
Hombre, por preferir yo también prefiero una demo mierda a nada, pero joder que pongan una buena demo que la última creo que fue Metal Gear Solid 3D, creo que ya va siendo hora que pongan una buena demo de cálidad, pero sus motivos tendrá la gran N.
Darksecret2373Hace 11 años12
@Zerox234
Mostrar cita
Bueno yo soy de Venezuela asi que tengo una 3DS Americana, me quedan 6.21$ en la eshop. Me recomiendan un juego ? Tengo Pushmo y Mighty Swicht Force!
Freakyforms, un juegazo. Y si te niegas Minigolf Touch o 3D Classics Kirby Adventure.
1 VOTO
Mizuno151375Hace 11 años13
Demo para jugar en PC del juego VVVVVV que próximamente saldra en la eshop

[url]http://www.kongregate.com/games/TerryCavanagh/vvvvvv-demo[/url]

No hay que descargarlo ni nada, se juega desde esa web.
EDITADO EL 30-04-2012 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años14
@Mizuno151
Mostrar cita
Demo para jugar en PC del juego VVVVVV que próximamente saldra en la eshop [url]http://www.kongregate.com/games/TerryCavanagh/vvvvvv-demo[/url] No hay que descargarlo ni nada, se juega desde esa web.
Muy interesante, pero pienso que mejor un buen mario. Por cierto, ¿no creen que un 3DClassics Battlecity seria la hostia? Yo si sale me lo compro fijo.
Zerox23479Hace 11 años15
Bueno me gustaria que no sea tan dificil para que lo juegue mi novia, entonces nose si Freakyforms o Kirby... gracias por lo ayuda. 

PD: a las personas de Venezuela que quieren comprar una Tarjeta de 20$ me mandan un privado para mandar la direccion de la pagina en cual la compre, ya que nose si se puede postear aqui la direccion.
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Actualizaciones y recomendaciones de eShop.

Hay 298 respuestas en Actualizaciones y recomendaciones de eShop., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL