Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Brestin69987
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5956

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¡Salir de Skyrim para visitar Cyrodiil y Morrowind!

Le descubierto este vídeo paseando por Youtube. Lo más interesante es el final.   

[url]http://www.youtube.com/watch?v=lhXm8-msf1Y&feature=endscreen&NR=1[/url]

¿Cómo se ponía un vídeo? Ya ni me acuerdo...  
EDITADO EL 29-04-2012 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
Coloso9090930073Hace 11 años1
@Brestin69
Mostrar cita
Le descubierto este vídeo paseando por Youtube. Lo más interesante es el final.
¿Cómo se ponía un vídeo? ya ni me acuerdo...
Enganchado-ps38423Hace 11 años2
[i]Los vídeos se ponen con el enlace en medio del código [b][video][/video] [/b]  [/i]

William-Wallace3234Hace 11 años3
Yo ya había dado con ese portal, en seguida me di cuenta de que podría ser un paso hacia la provincia limítrofe   ; el caso es que iba tan tranquilo sin pensar nada del estilo y digo "[i]mira que portal tan bonito[/i]", a dónde me llevará, entonces te das de narices con el texto que no te deja pasar   .

Es de agradecer ver detalles como este en el juego para que forme en su conjunto un todo respecto al mundo [b]The Elder Scroll.[/b]
Leyenda0800142Hace 8 años4
Yo se que este tema fue hace 3 años pero alguien podria decirme que comando usar en Morrowind para salir de Vvanderfell y visitar el resto de Morrowind y para visitar Cyrodiil y Skyrim.
Powpelle4Hace 7 años5
Eso es la puerta hacia Guardia del Alba..
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¡Salir de Skyrim para visitar Cyrodiil y Morrowind!

Hay 5 respuestas en ¡Salir de Skyrim para visitar Cyrodiil y Morrowind!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL