Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Tema: Claves para trucos del mhf2
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  10-11-2007 / 14:36 h
Adrisl 
Alguien sabe las claves wep para los trucos descargables???Llorar plisssssss
Última edición: 10-11-2007 / 14:37 h. Por Adrisl
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 10:17 h
Fernandobr 
Para tu mala suerte no las hay ni un solo truco solo ganas tiempo y algunos momento de entrenamiento Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 22:21 h
Joelito69 
Ola soi nuevo en este foro i kiero saber komo konseguir las bolsas de llamas cristal ligero i hueso dragon viejo:)
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 19:58 h
Joelito69 
Tamien keria saber komo konseguir las renovaciones de la granja pokke
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 17:58 h
Jimikito 
Lo siento adrisl pero ke yo sepa no hay ningun truco descargable aparte de las misiones de evento
¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 03:21 h
Dailus 
Bueno delok estube investigando encontre k si tienes grabado el juego de monster hunter freedom 1 tienes k sobre escribir los datos grabando el de monster hunter freedom 2 y te daran todo lok avias optenido en el uno pero nose si eso sea cierto .
¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 17:25 h
MalKaV 
Por partes:

No hay trucos del monster hunter. He oido por ahi q hay aplicaciones externas para editar las partidas guardadas pero esto se escapa a mis conocimientos (ademas le kita toda la gracia a un juegazo como este).

Cristales ligeros: picando en la granja en el punto de mineria +2 o +3 tb en alguna mision del volcan o en las de clase G. Las dan en algun otro sitio pero es raro. Tb las cambian un par de viejos pero te piden un riñon Carcajada.

Los huesos de dragon anciano te los dan al vencer dragones ancianos, sobre todo lao suang y gaoren.

Las renovaciones te las dan a medida q vas pasandote misiones de la vieja, cada vez q pasas a misiones con mas estrellas te debloquean algo. Tambien si pasas a RC4 haciendo misiones del gremio (chungas chungas) te desbloque directamente todo.

Por ultimo si tienes partida del MHF1 lo unico q te hace es importar la partida,no la sobre escribe, mantienes las 2, pero no te conserva ni las armas ni las armaduras ni na, solo algunos objetos del baul, y solo auqellos con rarecea 3 o menor
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 22:00 h
Alexitu 
El cristal ligero te sale en el lago tienes k picar en toda las zonas asta k te ponga"akino ay nada mas "
azme caso, a i tambien te lo da gipceros
la bolsa llama:el kut ku te la da
hueso monro vieo:mtando al lunastra ,teostra chameleos, kushala daora etc
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 01:14 h
Vxangelxv 
Dailus escribió:
Bueno delok estube investigando encontre k si tienes grabado el juego de monster hunter freedom 1 tienes k sobre escribir los datos grabando el de monster hunter freedom 2 y te daran todo lok avias optenido en el uno pero nose si eso sea cierto .

Si si se puede yo me compre el 1 i como me gusto me compre tambien el 2 cuando vas a crear un nuevo personaje te preguntan si quieres importar os datos de mhf1 solo import los objetos de raresa de 3 para abajo los demas se combierten en tikets con los q puedes crear armas sin nesecidad de ningun objeto solo dinero
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 11:07 h
Bububumon 
Hola alguien me podria decir como ago para tener a los siguientes monstruos en la sala de entrenamiento?:Plesioth,Shogun Cenataur,Ratalos,Rajang,Chepadrome.........otra cosa para desbloquear al fatalis rojo se inculyen matar 10 fata?

Gracias a quien me lo diga Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Claves para trucos del mhf2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por