Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Tema: Claves para trucos del mhf2
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  07-05-2008 / 12:22 h
Demenx13 
Para el cepha te tienes q pasar en el entrenamiento con toas las armas el kut ku y el congalala.
para el pleshi te tienes q pasar en el entrenamiento con toas las armas el khetzu y el daymio
para el ceanataur te tienes q pasar en el entrenamiento con toas las armas los dos otros
para el rathalos te tienes q pasar en el entrenamiento con toas las armas el tigrex y el diablos
y por ultmo el rajang te tienes q pasar en el entrenamiento con toas las armas el gravios y el kirin
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 14:27 h
Alexitu 
Meeeeeeeeeeeec , error Guay los k decis k no ay trukos estais ekibokados.
si k ay,yo los tengo, para poderlos tener ace falta k tengais prateada la psp.
para mas informacion, preguntare
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 14:27 h
Demenx13 
Yo no los usaria sino te aburriras un wevo aunke sea un juegazo todos se vuelven una mier... con los trucos
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 16:29 h
Alexitu 
Yo los uso pa los kut ku ya ya ta si no no tiene gracia . Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 20:26 h
Whitehunter 
A mi me cuesta mucho sin trucos, pero por eso mola Sonrisa Guay Babas
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 19:00 h
MalKaV 
Cuando digo q no hay trucos me refiero a lo de dar triango - cuadrado - L - L - R - cuadrado - cuadrado - etc para tener 10.000.000 de oro por ejemplo, como en el GTA o juegos de esos. Los trucos para Monster Hunter q decis se hacen con el CWCheat y con ese programa se pueden manipular TODOS los juegos de la PSP, y si para algun juego no hay trucos con ese mismo programa te vas al codigo, miras q es lo q hay q modificar para conseguir lo q quieres y te haces tus propios trucos.

Estoy contigo Whitehunter gran parte de la gracia de este juego reside en la dificultad q tiene y el trabajo q cuesta, por ejemplo, matarse un bicho 15 veces para conseguir hacerte la armadura/arma q buscas. De lo contrario seria un juego del monton mas de esos q juegas 2 semanas y lo guardas en un cajon.
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 01:05 h
Daxter10 
Si esk los juegos con trucos se acaban convirtiendo en un juego sin gracia
x ejemplo abia un truco ke volvia minis a los wiverns y x ejemplo a un akantor o fatalis con dos tobas lo matabas y el juego pierde la gracia completamnte
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 11:29 h
Kosta 
Como trakilizo a los monstruos? les atrapo en trampas bomba o escollo y les lanzo bombas trankilizantes asta un total de 18 pero no se duermen . cual es el problema¿?
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 13:31 h
Jomibelop 
Kosta lo k pasa es k los tienes k dejar heridos primero k todo, estan heridos cuando kojean y se van, hay si k le pones un trampa bomba y con 3 ó 4 bombas trankilizantes lo duermes Carcajada, te dan mas cosas
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 13:36 h
Jomibelop 
Yo me se un truco, este surge de pensar un poko, para los k no lo sabeis, si teneis a un amigo con el juego entra con el ala sala online, le pasas todas las megapociones, pociones al max. bebida caliente.... en fin todo lo k se pueda pasar . al final el que dio los objetos se sale del juego sin guardar ( para k kuando entre de nuevo tenga todos los objetos k dio, vamos k no pierde nada.) mientras el k recibe los objetos guarda. y asi sucesivamente, así tenéis objetos de suministros para muxo rato.

yo llegue a tener 300 megapociones y 200 pociones al maximo haciendo este truco Carcajada Sonrisa Babas

espero k os aya sido de gran ayuda dew.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Claves para trucos del mhf2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por