| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
15-06-2008 / 14:24 h #21 | | Os tengo mas trukillos en especial para los pricipiantes k son pokos  o los k no lo saben....
*****cuando hacen un destello y quedas viendo estrellas. lo k se hace es mover el joystick en circulos y precionar X rapidamente reducidaras el tiempo del desmayo por 3
******cuando te paralizen muve el joystick hciendo una forma de ( v ) y presiona x rapidamente esto reducira el tiempo de paralizis ala mitad
espero k os sirva de gran ayuda os dejo dew | |
|
30-06-2008 / 12:34 h | | Alguien sa pasado el fatalis i tiene su traje? si alguin se lo a psado ke me agrege al msn es eduu1992@hotmail.com asias | |
|
20-07-2008 / 12:04 h | | Ayudas para el MHF2
Hola a todos, es completamente cierto que no existen trucos para el MHF2, es mas, si lo intentais buscar en internet, lo mas parecido que encontrareis sera como hacer las combinaciones o como desbloquear los videos, tambien se pueden descargar objetos especiales, nuevas misiones o nuevos accesorios al conectarte a internet cono tu PSP, antes he visto algunas preguntas de "como se consiguen ciertos materiales" como los huesos de dragon anciano, es muy facil, en este caso solo tienes que matar a los dragones ancianos como Teostras, Lunastras, Chameleos, Lao san Lung, Shen Gaoren, Kushala Daora y esta clase de mounstruos, tambien he visto preguntas sobre los minerales, pensad que cuanto mas caro y raro sera el minera o bien lo consigues en misiones dificiles (o en las faciles pero con muuucha suerte) o al mejorar la mina de la granja poke al los niveles superiores, pero si quereis los mejores materiales os recomiendo que vayais al volcan al final del todo, al crater y que piqueis alli con los megapicos, o bien con la mina de la granja a maximo nivel enviad al gato con una "bomba de barril grande+" y os dara materiales bastante buenos y en grandes cantidades, tengo muchiiiiisima experiencia en este juego y por lo tanto muchiiiisima informacion que os podria servir, asi que si necesitais ayuda con algo o simplemente informacion aqui os dejo mi msn para cualguier duda, gracias por leer esto y un saludo.
soycomodios@hotmail.com | |
|
28-07-2008 / 20:56 h | | Ola a todos yo keria saber como se conseguian las placas de rathian y rathalos y el rubi de lao sang,este ultimo es muy importante lo necesito para muxas armas.
gracias | |
|
03-08-2008 / 19:23 h | |  ola soy nuevo en este foro y me gustaria encontrar algun arma de tipo dragon k no encuentro ninguna¡¡¡
ah y por si sabeis como puedo matar al monoblos y al pleshiot verde
gracias adios¡¡ | |
|
06-08-2008 / 17:26 h | | Seru  | Karma: 1 Mensajes: 91
|
| Lucatoni69 escribió: | ola soy nuevo en este foro y me gustaria encontrar algun arma de tipo dragon k no encuentro ninguna¡¡¡
ah y por si sabeis como puedo matar al monoblos y al pleshiot verde
gracias adios¡¡ |
Tienes muchas armas con atributo dragón, depende lo unico de lo que tu prefieras usar, pero tienes 1 o varias armas con ese atributo de cada tipo de arma.
En cuanto a como conseguir las placas de rathalos y rathian se consiguen cortandoles la cola, con un % bastante bajo, y tb te lo pueden dar de recompensa, y sino te apetece esperar puedes cambiarlos port tickets plata del anciano veggie, y en cuanto al rubi de lao eso te va a costar un poco mas, ya que solo te lo da el lao shan lung de ceniza es decir , el azul, ahora bien para que te lo de o mas bien para tener cierta posibilidad de que te lo de tienes que romperle la coraza de los brazos, y una cresta del lomo, si le haces huir puede que te lo de, pero como es obvio tendras mas posibilidades de adquirir el rubi matandole ya que puedes escarbar de el y tambien pueden dartelo. | |
|
09-08-2008 / 14:23 h | | Como puedo matar al tigrex y al rathalos??
k no soy capaz
gracias¡¡  | |
|
09-08-2008 / 21:05 h | | Seru  | Karma: 1 Mensajes: 91
|
|
Tigrex debil ante elemento rayo, rathalos debil a elemento Dragon,te recomiendo que te lleves bombas de luz y trampas para ganar tiempo mientras atacas a ambos, con una diferencia, para el tigrex, me imagino que te refieras al que esta en las montañas alli solo podras llevar trampas bomba ya que las escollo solo puedes ponerlas, o en la zona 1 o en la cueva donde solo ira cuando este muy herido y necesite dormir, en cuanto al tipo de arma, te recomiendo la katana, ya que las duales trueno te faltaran materiales de grado alto para tenerla.
Ante el tigrex cuidado con sus inesperados derrapes, y en cuanto al rathalos es mas facil de matar que el tigrex, aprobecha cuando se hecha a volar para ponerte debajo de su posición,mira la sombra, y segun este aterrizando puedes darle en la cola si te posicionas bien, y si no es un buen momento para ponerle la trampita escollo.
Buena suerte con la cazeria. | |
|
13-08-2008 / 11:49 h | | Oye alguien me dice donde consigo yo craneo desconocido?gracias.  si necesitais alguna ayudo talvez pueda ayudaros¡¡¡  | |
|
|
|
|