Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Arkillo668
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 491

Mass Effect 2: Problema con codigo de activación de cervero

Resulta que instalo el juego y puedo jugar y todo perfecto, pero no puedo canjear el codigo para activar la red cervero.

Al poner el codigo desde el juego me dice que el codigo ya esta en uso y al ponerlo desde la pagina oficial de bioware me dice que el codigo no esta escrito correctamente.

El juego lo tengo registrado en con ese codigo en la pagina de bioware y tambien esta enlazado a origin con ese codigo, pero no peudo descargar en ningun lado nada.

Alguna solucion?
SuperLink13459Hace 11 años1
@Arkillo
Mostrar cita
Resulta que instalo el juego y puedo jugar y todo perfecto, pero no puedo canjear el codigo para activar la red cervero. Al poner el codigo desde el juego me dice que el codigo ya esta en uso y al ponerlo desde la pagina oficial de bioware me dice que el codigo no esta escrito correctamente. El juego lo tengo registrado en con ese codigo en la pagina de bioware y tambien esta enlazado a origin con ese codigo, pero no peudo descargar en ningun lado nada. Alguna solucion?
Me pasa exactamente lo mismo, así que si puede alguien responder...
Xexurojo32Hace 10 años2
Yo compre la ``value games´´ y solo me venia el codigo de instalacion. Asi que envie un correo electronico a EA y siguiendo las instrucciones (Entre las que tenia que poner el codigo de barras del juego) me enviaron un codigo. eso si me llego a los 2 meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Problema con codigo de activación de cervero

Hay 2 respuestas en Problema con codigo de activación de cervero, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL