Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 5732

Comentarios del análisis de Lone Survivor

[size=14][b]Soledad, angustia, escasez de munición, alucinaciones, terror y... mucha oscuridad.[/b][/size]
Si lo tuyo son los juegos de terror ni lo dudes. Lone Survivor ha llegado para suplir con creces ese gran vacío existente en el género de los survival horror tan volcado hacia la acción en los últimos tiempos. Soledad, extrema escasez de recursos y munición, enemigos tremendamente poderosos y oscuridad, mucha oscuridad. ¿De verdad estás dispuesto a sentir el terror en tus propias carnes?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13460/0/lone-survivor/]Pulsa aquí para leer el análisis de Lone Survivor[/url]
6 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años1
Interesante juego que me era completamente desconocido, quizás cuando termine de recuperarme del trauma que me ha causado[b] Amnesia[/b] le dé una oportunidad.

Además, parece bastante[i] old school[/i], y no he podido evitar pensar en un [b]Minecraft[/b] de terror (aunque con los [i]creepers[/i]...).

Da gusto que [b]3Djuegos[/b] no sólo se fije en estos títulos tan alternativos, sino que además le dedique un exhaustivo análisis con un alto nivel de redacción. Estas cosas no se ven todos los días.
EDITADO EL 30-04-2012 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años2
¿Un 8 en gráficos?   

En fin, suena muy interesante, tendré que probarlo.
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
[b]Por mucho indie y old school que sea... No me va[/b]... Y si para colmo, @3DJuegos le da un 8 en gráficos, apaga y vámonos. La jugabilidad es lo que prima en un juego. Estamos de acuerdo. Pero estos gráficos retro que se están poniendo de moda, a mi, personalmente, me tiran bastante para atrás. Llamadme raruno...  
8 VOTOS
Kokreto585Hace 11 años4
Un 8 en gráficos?? Entiendo que a la gente le guste el estilo retro y demas pero, desde mi punto de vista, es algo absurdo que este juego tenga casi la misma nota en graficos que el Deus ex. Estos titulos no acaban de convencerme. Solo es mi humilde opinion.

PD:Para jugara survival Horror con graficos desfasados juego al Silent Hill de PSX.
7 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 11 años5
Mola ver como con tan pocos recursos se consigue algo tan bueno...aunque ponerle un 8 en graficos me parece demasiado...pero bueno...tengamos fe en la profesionalidad y en el buen hacer de los que analizan los juegos 
EDITADO EL 30-04-2012 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 11 años6
Los que os quejais de la nota en graficos que quereis, ¿que a todos los juegos con estilo retro les pongan un zero ? Yo casi prefiero unos graficos retro bien hechos que juegos llenos de popping, texturas horribles y unos dientes de sierra que parece que te vas a sacar un ojo.

La nota de graficos hay que ponerla respecto a su estilo grafico.
38 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años7
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Por mucho indie y old school que sea... No me va[/b]... Y si para colmo, @3DJuegos le da un 8 en gráficos, apaga y vámonos. La jugabilidad es lo que prima en un juego. Estamos de acuerdo. Pero estos gráficos retro que se están poniendo de moda, a mi, personalmente, me tiran bastante para atrás. Llamadme raruno...
Pues a mí la verdad es que todo lo contrario, si vine a ver el análisis es por los gráficos que tenía
3 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años8
@OneShotOneKill    @Kokreto   @Kill-em-all

A ver, os doy mi opinión, que puede ser acertada, o no.

En primer lugar, los bajos gráficos del juego ya se castigan en la tecnología (que tiene un 6), y, a partir de los recursos de los que se dispone, se logra un apartado gráfico bastante digno, que en este caso, desde sus iniciales susodichos recursos, alcanza un nivel que al redactor le ha parecido alto. 

En segundo, como ponen los creadores del juego:[i] "A unique visual style mixing retro and modern techniques"[/i] y[i] "Over 120 beautiful hand painted locations"[/i]. Es decir, que han decidido seguir un estilo clásico hecho artesanalmente, entremezclado con técnicas modernas.

Creo yo que el 6 en tecnología ya lo refleja bastante bien, vamos.
EDITADO EL 30-04-2012 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Chal-Reborn40Hace 11 años9
Se explicaron varias veces que la nota en gráficos no solo abarca la propia potencia gráfica, si no también el diseño artístico. No se trata de potencia, si no de diseño y del resultado final. Yo tampoco estoy de acuerdo en esto y creo que debería puntuarse por separado pero es lo que hay...

PD. Más injusto que este 8 aquí es Skyrim tenga un 10 (LOL) y seguro que no habeis protestado tanto .
1 VOTO
Jagter891Hace 11 años10
Es de agradecer a 3djuegos que analize este tipo de juegos.

Pronto lo jugare 
1 VOTO
APastor2563
Hace 11 años11
Hola a todos! Os comento lo que ya ha dicho otro usuario. La nota en gráficos abarca el apartado artístico del juego y lo que transmite a nivel visual, mientras que tecnología hace referencia a lo tecnológico. Este juego, como muchos otros indie, cuenta con un apartado artístico de gran nivel, a pesar de estar desarrollado con unos recursos tecnológicos pobretones. 

Sorprende porque ves una imagen y da la sensación de que es cutre, pero ya os digo, es uno de esos juegos que genera muy mal rollo con cuatro píxeles mal puestos, como dirían algunos; y eso es algo muy a tener en cuenta. Al menos yo lo veo así. También ocurre el caso contrario. Hay juegos que son increíbles en lo tecnológico, y luego no dejan de ser genéricos en lo visual.

Un saludo!
8 VOTOS
Gadisd519Hace 11 años12
A esto si lo llaman silent hill mobile cuela   
tiene muy buena pinta, lo más seguro es que me lo pille  
Dragunov18329Hace 11 años13
Yo alucino con las notas que se le dan a este juego en gráficos y a otros muchos, a este un 8 a Minecraft un 6, a Superbrothers Sword & Sworcery un 8 y a 3d Dot Game Heroes un 7                  .
Para mi los gráficos no son lo más importante en los juegos, pero siempre se agradece que cuando se haga un juego lo hagan lo mejor posible en todos sus apartados y no solo en algunos.
Con esto no digo que sean malos juegos ya que he oido decir a mucha gente que son juegos muy buenos y no lo dudo porque puede que todo lo que le falta en gráficos lo tengan en diversión etc. PERO QUE SEAN BUENOS JUEGOS NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS QUE DARLES ALTAS NOTAS EN TODOS SUS APARTADOS ya que ciertos juegos actuales en su nivel visual parecen sacados de los 70 u 80 y eso no es para darles un 6, 7 u 8 todo lo contrario estos juegos en gráficos no deberían tener más de un 3.
Vascopatan15Hace 11 años14
https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion

Sería bueno que alguna vez vieran esto antes de hablar de la puntuación... (claro que es más fácil lanzarse a escribir boludeces sin pensar)
4 VOTOS
Hardwork1386Hace 11 años15
Me lo pillo sin dudarlo, qué pintaza 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lone Survivor

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Lone Survivor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL