Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed Carbono
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 703

Need for Speed Carbono: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Giordan102Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Mi conocimiento del juego nfs:carbon
Este juegos viene de nfs m.w. este joven buelve a la ciudad para su reputacion, en la ciudad a cambiado mucho desde que el se fue, llegaron mas grupos para consquistar esas zonas pero tu debe tener todas las zonas para bolver a tener tu reputacion e derribar a darius y bolver como estabas antes.
1 VOTO
Pepotee883
Expulsado
Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Es casi perfecto
Esta muy bien el juego porque hay muchos coches distintos y te los puedes tunear de 1000 maneras distintan, si quieres ponerle las lunas verdes se las puedes poner y asi con todo. me he pasado el juego pero todavia me quedan desafios y tarjetas recompensa por eso nunca te pasas el juego y a mi eso me gusta, no es de esos juegos que te los pasas el una semana, este si te lo quieres pasar al 100% tienes que estar meses y ademas de juegos como estenunca te aburres. me lo compraron en enero de 2007 juego casi todos los dias y aunno me lo he pasado. yo lo recomendaria comprar antes que el nfs prostreet porque dicen que no esta tan bien como el carbono y ahora este juego te cuesta 20 euros. si le tuviera que poner nota le pondria un 9,9
1 VOTO
Cristianveloso96Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor
El mejor juego de auto que he jugado
Tesla3Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Need for speed carbono ps2
Nfs carbon es un juego que me gusta, me encanta destrozar a los coches policias y mas aun a cross con mi 350z que alcanza una velocidad maxima de 418 km/h con las prastaciones al maximo. Segun vi sus creditos, salen mas coches de lo que nos imaginamos y esta es la lista de los coches segun los creditos del juego: Koenigsegg ccx Pagani Zonda F Jaguar XK V8 Toyota Supra Toyota mr2 Toyota alteza Toyota sprinter trueno apex Nissan skyline gtr r-34 Nissan 350Z Nissan 240sx Shelby gt500 Ford gt 05 Ford mustang gt Chevrolet camaro del 67 Chevrolet camaro concept 2009 Chevrolet corvette Z06 Mazda rx-8 Mazda rx-7 Mazda 3 MPS Plymouth barracuda hemi Chrysler 300 C srt-8 Porsche cayman s Porsche carrera gt Porsche 911 gt3-rs Dodge viper srt-10 coupe Dodge challenger concept Dodge chargerd r-t Dodge chargerd srt-8 Lamborghini gallardo Lamborghini murcielago Lamborghini murcielago LP 640 Mercedes mclern slr Mercedes sl 65 AMG Mercedes clk 500 Subaru impreza sti wrx Mitsubisi lancer evo III Mitsubisi eclipse gt Mitsubisi eclipse 1999 Holden monaro Alfa romeo brera Volksvagen golf r-32 Bmw m3 gt-r audi lemans quattro Lotus elise Aston mertin db9 Renault clio sport v6 creo que son todos los coches
2 VOTOS
Pabloooo21Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mola muxoooooooooooooo
Yo creo k el unos delos mjores nfsd k hay wapisimo
Wilyyy6Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Buen juego
Es un juego ke me a gustado muxo, pro tampoco se a desmarcado muxo de los otros juegos de la saga NFS,, la verdad eske el modo istoria es muy corto y facil de "petar",, pro ai buen argumento lo otro, muy parecido a los otros juegos ateriores,,
Pabloooo21Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Caña tota¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo piiensok el videojuego tiene un motor grafico de la polla os lo recomiendo saludos
Warchampion122
Expulsado
Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Buen juego
Es un buen juego solo que para mi faltan los mejores autos en ps2 porque yo no puedo tener los siguientes autos: koenigsegg ccx pagani zonda f el jaguar xk el audi le mans para carrera el bmw m3 gtr para carrera el chevy ss para personalizar el bmw para personalizar (el m3 gtr) y artos mas ah el toyota mr2 el lamborghini lp640 para personalizar y artos mas¡¡¡¡¡¡¡¡
SaMm181552Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
No es cierto el primer juego que a decaido a EA actualmente
No entiendo porque dicen que fue el juego despues del Most Wanted que era malo, no es cierto, tiene cierto parecido pero eso es otra cosa muy buen juego Jugabilidad: muy buena pero es un poco dificil y por ser de noche siempre aun mas, sobre todo en las carreras del gran cañon, tambien en lo de las pruebas en las que si pasabas te regalaban piesas o autos nuevos eran de muy faciles a muy dificiles, la verdad en una fue conseguir un millon de dolares, ¿como se puede sonseguir el dinero tomando en cuenta que tienes que comprar nuevos autos y que al final del juego solo te dan, como mucho 250 dolares en cada carrera? Tecnologia: es buena, pero no es mucha. Graficos: son algo peores que el most wanted pero no dan problemas. Sonido: canciones muy buenas, buena calidad y tiene otros sonidos diferentes. Innovacion: muchas cosas diferentes y mas utiles que no tienen actualmente otros NFS Nota: El Most Wanted no se compara, pero este tal vez no tuvo del todo buen exito, pero es bueno, el que verdaderamente hizo decaer a EA fue el Postreet que nada que ver con la saga y nada suave, un cambio muy drastico que debio aprender EA pero no lo hizo y esta el caso del Shift
Octavio18109Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Tan real como Most Wanted, pero nocturno
Luego de (para mi) el mejor juego de carreras de PS2 haya salido, apareció la continuación de esta grandiosa saga. Cabe destacar que aunque sea un gran juego tiene una importante cantidad de similitudes con su antecesor, como las persecuciones y la jugabilidad. Pero también se ha implementado un nuevo motor gráfico, donde las luces de los coches y de la ciudad tienen un muy buen papel. Dentro de los puntos fuertes de este juego, aparecen personajes conocidos para los que han jugado a Most Wanted, y verán que con el tiempo esto jugará en benefico de seguir jugando. Si les gustan los juegos de Need for Speed, este debe estar entre su colección, ya sea en versión de PC o PS2.
Ragruy7288Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Uno de los mejores juegos del mundo
Una pasada no tanto como el MW pero sigue siendo 1 pasada que quieres que te diga esa es mi jugabilidad xddd.Por tecnología pues poco más algo denuevas carreras...Por gráficos parecidos al MW esa es mi opinión de gráficos.Sonido tambien una verdadera pasada en el cayon carbon se oian los derrapes como si estubieras escuchándolo ahí mismo.Innovación pues el cayon carbon que es otra vez de noche y otra vez la poli y.. no me acordaba el Autoesculp que te permite modificar el coche como quieras.
Nabo1680Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra Maestra
El mejor juego de coches al que he jugado. Recomendado 100%. Los demás NFS se quedan bastante atrás comparado con este. Los gráficos, el sonido... TODO. Hasta la BSO es buena. Ahora estoy con un Midnight Club pero no es lo mismo. Es uno de los pocos juegos que me he pasado más de una vez. Ya es un poco tarde para recomendarlo, pero, más vale tarde que nunca y sobretodo siendo un juegazo así. Sencillamente, PERFECTO
Emitello1Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El juego esta re bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno pero como desbloqueo la lamborgini y...holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zeto92102Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Furia al volante
Siempre me gustó que en los juegos exista también una historia que te atrape, algo que te haga odiar a tus enemigos y aliarte más a tus amigos. NFS Carbón sin duda cumple con esto.. desde principio a fin ese odio hacia los demás líderes de las cuadrillas va aumentando y la sed de conquistar todos los territorios muchisimo más. También la incertidumbre y curiosidad por como fué que pasó todo en el pasado, que te fuiste y ahora que volvés te sentís rechazado entonces decides tomar venganza... Sin duda me encanta tambien tener como compañer a Sal siempre cuando juego lo utilizo y nunca me ha decepcionado.. Es de lo mejorcito que ha creado la saga de Need For Speed, espero que algún dia saquen algo parecido a esto que sin lugar a dudas dejó un memorable recuerdo en mí
Samuel19504Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El segundo juego mas calidad que hay
Este juego es lo maximo al poder enfrentarse con estos competidores tan finos mi favo es quenji bushido es el mas facil de derrotar si sabes manejar bien los autos muscles y angie y wolf bueno es otra cosa distinta es decir para vencer a angie ay que envenenar por completo bueno no completo con lo que te den en las carreras asi alfin se podra vencer un poco facil y wolf con el muscle de angie pero el mas dificil dificil es darius no se muy bien como ganarle le gano y de broma con el corvette pero tengo que chocarlo ajuro para que no me pase porque aser asi me saca dos vueltas digamoslo de este modo darius es peligroso para los principiantes compren el corvette o el lamborghini murcielago son los dos posibles autos que pueden ganarle bueno espero que les aya gustado si quieren consejos de como jugar con mas facilidad contactenme les dejo esto en sus manas jejejejejeje chau hasta el siguiente analisis
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > El análisis de los lectores

Hay 27 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL