Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW 2
Por TITRIX22
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 345

SAW 2: Opiniones para compra!!

Bno basicamente este tema lo quise hacer para q me digan si vale la pena comprar este juego o no   !!! MIs puntos son   
1-TIENE NIVELES DE DIFICULTAD PARA SELECCIONAR LA CAMPAÑA (facil, medio, dificil,ect)   
2-Del 1 al 10 cual seria la dificultad de los puzzles de este juego?   
3-Aproximadamente cuantos retos pantallas o cm sea tiene este jeugo y una aproximacion de horas para completarlo?   
4-Se ve bn lo q es la grafica y los moviminetos y controles del personaje   
5-este juego es puro puzzle o tiene otra especie de genero durante la campaña tambien (shotter, pelea, ect)    
6-Y la ultima yo compro los videojuegos copias asi q queria saber si vale la pena comprar el 1 y el 2, solo el 1, solo el 2, o ninguno   !!
EDITADO EL 29-04-2012 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Eleganthbola84Hace 11 años1
@TITRIX
Mostrar cita
Bno basicamente este tema lo quise hacer para q me digan si vale la pena comprar este juego o no !!! MIs puntos son 1-TIENE NIVELES DE DIFICULTAD PARA SELECCIONAR LA CAMPAÑA (facil, medio, dificil,ect) 2-Del 1 al 10 cual seria la dificultad de los puzzles de este juego? 3-Aproximadamente cuantos retos pantallas o cm sea tiene este jeugo y una aproximacion de horas para completarlo? 4-Se ve bn lo q es la grafica y los moviminetos y controles del personaje 5-este juego es puro puzzle o tiene otra especie de genero durante la campaña tambien (shotter, pelea, ect) 6-Y la ultima yo compro los videojuegos copias asi q queria saber si vale la pena comprar el 1 y el 2, solo el 1, solo el 2, o ninguno !!
1mira tiene solo dos niveles de dificultad normal y locura 2algunos estan faciles y otros dificiles depende en k parte del juego ballas 3mira yo diria k si lo juegas todo el dia lo terminas como en 2 o tres dias (depende de cuantas veces te maten) 4se ben muy bien del 1 al 10 yo le daria un 8 u 8.5 (para mi gusto) 5moyormente es pulzze y si hay peleas pero no muchas 6yo solo e comprado el 2 y para mi gusto esta bueno te lo recomiendo suerte
EDITADO EL 01-05-2012 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TITRIX22Hace 11 años2
@Eleganthbola8
Mostrar cita
1mira tiene solo dos niveles de dificultad normal y locura 2algunos estan faciles y otros dificiles depende en k parte del juego ballas 3mira yo diria k si lo juegas todo el dia lo terminas como en 2 o tres dias (depende de cuantas veces te maten) 4se ben muy bien del 1 al 10 yo le daria un 8 u 8.5 (para mi gusto) 5moyormente es pulzze y si hay peleas pero no muchas 6yo solo e comprado el 2 y para mi gusto esta bueno te lo recomiendo suerte
Muxas gracias x tu informacion hermano
Eleganthbola84Hace 11 años3
@TITRIX
Mostrar cita
@Eleganthbola8
Mostrar cita
1mira tiene solo dos niveles de dificultad normal y locura 2algunos estan faciles y otros dificiles depende en k parte del juego ballas 3mira yo diria k si lo juegas todo el dia lo terminas como en 2 o tres dias (depende de cuantas veces te maten) 4se ben muy bien del 1 al 10 yo le daria un 8 u 8.5 (para mi gusto) 5moyormente es pulzze y si hay peleas pero no muchas 6yo solo e comprado el 2 y para mi gusto esta bueno te lo recomiendo suerte
Muxas gracias x tu informacion hermano
de nada espero que te haya servido la informacion cualkier otra cosa no dudes en preguntar
TITRIX22Hace 11 años4
Solicito moderacion para este tema ya fue respondida mi pregunta gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW 2 > Opiniones para compra!!

Hay 4 respuestas en Opiniones para compra!!, del foro de SAW 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL