Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
SAW 2
SAW 2
 Plataforma
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro SAW 2
Por TITRIX27
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 299
Twittear

Compartir

Opiniones para compra!!

Bno basicamente este tema lo quise hacer para q me digan si vale la pena comprar este juego o no   !!! MIs puntos son   
1-TIENE NIVELES DE DIFICULTAD PARA SELECCIONAR LA CAMPAÑA (facil, medio, dificil,ect)   
2-Del 1 al 10 cual seria la dificultad de los puzzles de este juego?   
3-Aproximadamente cuantos retos pantallas o cm sea tiene este jeugo y una aproximacion de horas para completarlo?   
4-Se ve bn lo q es la grafica y los moviminetos y controles del personaje   
5-este juego es puro puzzle o tiene otra especie de genero durante la campaña tambien (shotter, pelea, ect)    
6-Y la ultima yo compro los videojuegos copias asi q queria saber si vale la pena comprar el 1 y el 2, solo el 1, solo el 2, o ninguno   !!
EDITADO EL 29-04-2012 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Eleganthbola84
Hace 5 años1
@TITRIX
Mostrar cita
Bno basicamente este tema lo quise hacer para q me digan si vale la pena comprar este juego o no !!! MIs puntos son 1-TIENE NIVELES DE DIFICULTAD PARA SELECCIONAR LA CAMPAÑA (facil, medio, dificil,ect) 2-Del 1 al 10 cual seria la dificultad de los puzzles de este juego? 3-Aproximadamente cuantos retos pantallas o cm sea tiene este jeugo y una aproximacion de horas para completarlo? 4-Se ve bn lo q es la grafica y los moviminetos y controles del personaje 5-este juego es puro puzzle o tiene otra especie de genero durante la campaña tambien (shotter, pelea, ect) 6-Y la ultima yo compro los videojuegos copias asi q queria saber si vale la pena comprar el 1 y el 2, solo el 1, solo el 2, o ninguno !!
1mira tiene solo dos niveles de dificultad normal y locura 2algunos estan faciles y otros dificiles depende en k parte del juego ballas 3mira yo diria k si lo juegas todo el dia lo terminas como en 2 o tres dias (depende de cuantas veces te maten) 4se ben muy bien del 1 al 10 yo le daria un 8 u 8.5 (para mi gusto) 5moyormente es pulzze y si hay peleas pero no muchas 6yo solo e comprado el 2 y para mi gusto esta bueno te lo recomiendo suerte
EDITADO EL 01-05-2012 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

TITRIX27
Hace 5 años2
@Eleganthbola8
Mostrar cita
1mira tiene solo dos niveles de dificultad normal y locura 2algunos estan faciles y otros dificiles depende en k parte del juego ballas 3mira yo diria k si lo juegas todo el dia lo terminas como en 2 o tres dias (depende de cuantas veces te maten) 4se ben muy bien del 1 al 10 yo le daria un 8 u 8.5 (para mi gusto) 5moyormente es pulzze y si hay peleas pero no muchas 6yo solo e comprado el 2 y para mi gusto esta bueno te lo recomiendo suerte
Muxas gracias x tu informacion hermano
Eleganthbola84
Hace 5 años3
@TITRIX
Mostrar cita
@Eleganthbola8
Mostrar cita
Muxas gracias x tu informacion hermano
de nada espero que te haya servido la informacion cualkier otra cosa no dudes en preguntar
TITRIX27
Hace 5 años4
Solicito moderacion para este tema ya fue respondida mi pregunta gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW 2 > Opiniones para compra!!
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 4 respuestas en Opiniones para compra!!, del foro de SAW 2. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come Deliverance

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS