Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Crosk2000178
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4962

PES 2012: Cambiar version del pes 2012

HOLA!! Necesito vuestra ayuda ,es para cambiar la version del pes 2012 ps3.es que tengo la version 1.06 y la quiero cambiar a la 1.01 y me tiene   y   por favor,necesito respuestas,Gracias por vuestra ayuda!!  

Por cierto, la duda era porque descargué un parche de las selecciones de américa,vi un video de un tal robbyearon en el que explica como descargar un parche,el link de la pag donde descargué el parche estaba en la descripcion de la pag.entonces cuando voy a importar los datos no me aparece los datos de las selecciones
AL QUE ME AYUDE LE DOY +++ Y UN GRANDE AGRADECIMIENTO PORQUE ESTO YA ME TIENE ESTRESADO
EDITADO EL 29-04-2012 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
Hermesbarbieri354Hace 11 años1
Yo tengo los parches de ese robbey y tengo la version 1.06 y me funciona perfectamente. Si descargaste los parches tienes que ponerlos en un usb dentro de una carpeta llama PS3 luego lo conectas al ps3 y los archivos de los equipos los tienes que copiar al ps3 sino nunca te saldran. seguro te esta faltando algun paso pero no es por la version amigo.
Crosk2000178Hace 11 años2
Ya habia hecho eso,pero cuando los voy a importar me sale que no tengo datos guardados,habrá sido por editar?es que he editado a muchos equipos y jugadores
pero tengo que guardar todos los equipos a la vez? es que voy 1 por 1.
EDITADO EL 30-04-2012 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hermesbarbieri354Hace 11 años3
Pues la verdad es raro, pq yo actualice y no me modifico absolutamente nada, a lo mejor y borraste los archivos de la consola.
1 VOTO
Crosk2000178Hace 11 años4
No será por mi USB?es que es del chino y seguro que es ese el problema.
Hermesbarbieri354Hace 11 años5
Si existe la posibilidad que sea tu usb, a veces vienen malos y le joden a uno todo.
Ronaldo9891Hace 11 años6
@Hermesbarbieri
Mostrar cita
Yo tengo los parches de ese robbey y tengo la version 1.06 y me funciona perfectamente. Si descargaste los parches tienes que ponerlos en un usb dentro de una carpeta llama PS3 luego lo conectas al ps3 y los archivos de los equipos los tienes que copiar al ps3 sino nunca te saldran. seguro te esta faltando algun paso pero no es por la version amigo.
pues si tienes la version 1.06 en pes 12 dime como le hiciste para descargar el parche y q te funcione xq a mi no me funciona y e descargado varios y no me funciona
Maurodanu262Hace 11 años7
EL problema por lo que no pueden importar datos de robbyeron (o como se escriba), es que el hace los equipos para la version americana donde la tapa esta CR7 y Neymar y si ustedes tienen la version española donde solo esta cristiano ronaldo no les va andar. 
A mi me paso lo mismo y tuve que seguir buscando al final encontre.
1 VOTO
Tomasruiz1Hace 11 años8
Hola Como Puedo Cambiar La Vercion Del Pes Porque Yo Tengo La 1.0 Y Quiero LA 1.1
AYUDA.
Josefiis466Hace 11 años9
Pues con Wi-Fi o el cable conectado a Internet te creas una cuenta de PlayStation NetWork y entras al Pro como siempre y te saldra que hay paquetes de datos nuevos... Descargalos y ya esta...
Pabpau2Hace 11 años10
@Crosk2000
Mostrar cita
HOLA!! Necesito vuestra ayuda ,es para cambiar la version del pes 2012 ps3.es que tengo la version 1.06 y la quiero cambiar a la 1.01 y me tiene y por favor,necesito respuestas,Gracias por vuestra ayuda!! Por cierto, la duda era porque descargué un parche de las selecciones de américa,vi un video de un tal robbyearon en el que explica como descargar un parche,el link de la pag donde descargué el parche estaba en la descripcion de la pag.entonces cuando voy a importar los datos no me aparece los datos de las selecciones AL QUE ME AYUDE LE DOY +++ Y UN GRANDE AGRADECIMIENTO PORQUE ESTO YA ME TIENE ESTRESADO
AYUDA TENGO EL MISMO PROBLEMA ALGUIEN TIENE LA SOLUCION?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Cambiar version del pes 2012

Hay 10 respuestas en Cambiar version del pes 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL