Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por L3C--trane4732
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 107

Dead Island: Duda trofeo +1

[b]hola buenas, me gustaria saber, si al terminar el juego, y al empezar otra partida nueva de 0 con otro personaje, tu anterior personaje vuelve al NV 0. eske ai un trofeo k es completar el acto 1 con todos los personajes. y yop me pase el juego con logan y aun no e alcanzado el NV 50 pa otro trofeo.. y me gustaria saber si se resetean los NV..
SAludos[/b] 
Sergiorv499Hace 11 años1
No. Tu cuando empiezas una nueva la guardas en otra ranura y esa que tenis se queda. Yo tengo una partida con cada uno, y el que tiene menos nivel está del 25.
1 VOTO
JUAN-FERRETERO-1255Hace 11 años2
@L3C--trane
Mostrar cita
[b]hola buenas, me gustaria saber, si al terminar el juego, y al empezar otra partida nueva de 0 con otro personaje, tu anterior personaje vuelve al NV 0. eske ai un trofeo k es completar el acto 1 con todos los personajes. y yop me pase el juego con logan y aun no e alcanzado el NV 50 pa otro trofeo.. y me gustaria saber si se resetean los NV.. SAludos[/b]
Si has terminado con Logan vuelve a empezar con el y seguiras subiendo de nivel con todo el inventario que tenias, eso si, se te vuelve a cerrar todo el mapa como al principio y lo unico que te puedes saltar es el prólogo.
2 VOTOS
L3C--trane4732Hace 11 años3
Gracias x la info xicos +1 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Duda trofeo +1

Hay 3 respuestas en Duda trofeo +1, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL