Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Bubep62
Hace 16 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 27573

Pokémon Diamante: Despues de la liga pokemon...

Hola, me gustaria que me contestaseis a esto por favor:  tengo a los legendarios uxie, azelf, dialga, heatran y giratina, he visto a mesprit y a cresselia, y se que aparecen aleatoriamente, me he pasado la liga, he ido a la zona sobrevivir de combate i de descanso, se que si vas al templo puntanaeva con los tres regis se despierta el legendario, a parte de lo que he mencionado, se puede hacer algo mas en el juego??  ES MUY URGENTE.        Ah, donde esta la MO despejar?, es que no me acuerdo de donde la encontre. por favor contestadme aunque no esteis muy seguros.
Eskdrog719
Hace 16 años1
Una vez pasado lo que dices, lo que podrías hacer es ir a la Ruta 224 si todavía no has ido, intentar pasarte la torre batalla y entrenar a unos buenos Pokémon con Evs y buenas Iv's.

La MO05 (Despejar) te la da un chico del Gran Pantano nada más entrar.
Bubep62Hace 16 años2
Gracias por lo de la mo despejar  , pero si ya he entrenado en la torre batalla no hay nada mas que hacer?
Blackwargreymon5Hace 16 años3
Se que esto no tiene que ver con pokemon pero alguien me puede decir como se pone una foto al lado del nombre porfa.
Bubep62Hace 16 años4
@Blackwargreymon
Mostrar cita
Se que esto no tiene que ver con pokemon pero alguien me puede decir como se pone una foto al lado del nombre porfa
vas a area de usuario pones avatar(me parece) pones examinar, eliges una foto y ya esta
VOLtio24Hace 16 años5
 mira despues de la liga pudes sacr pokemons antiguos y ps mas que eso ... creo que no 
Alemilla14Hace 16 años6
Aun te quedan los concursos pokemon la pokedex nacional y el subterraneo.
Nalans19Hace 16 años7
[b]  oigan algien me puede decir como consigo o puedo vencerlas alas primeras evo. de mothim y a la segunda evo. e finneon porfa es q no los puedo conseguir....  [/b]
-Maya-138Hace 16 años8
A la 1ª evo de mothim (Burmy) lo encuentras en los arboles cubiertos con miel.
a la 2ª evo del finneon(Lumineon) tendras k evolucionarlo o pescando en Ciudad Canal, Valle Eólico, Forja Fuego, Isla Hierro y en las rutas 205, 218, 219, 220 y 221.  
Nalans19Hace 16 años9
   gracias,....pero alguien me podria decir donde esta gran pantano solo porque ruta esta,pofavor  
Estrellita9Hace 16 años10
Hola,gran pantano esta al norte de ciudad pradera,después de ciudad corazón y de la ruta 212.  

me podéis decir cómo puede abrirse el parque compi?  

GRACIAS  
Estrellita9Hace 16 años11
Y como puedo conseguir la otra pokedex?

XAO.
Poke-Jose118Hace 16 años12
Para ir al parque compi hay que pasarse la liga y conseguir la Podedex Sinnoh o Sinnoh Dex.
Para conseguir la pokedex nacional (solo disponible cuando tengas la de sinnoh) la consigues en el pueblo arena en la casa del prof.Serbal hablas con el y te la da, tambien sale Oak que despues se instala en la casa de mas al sur de la Ciudad Vetusta.
Estrellita9Hace 16 años13
Te refieres a acabar la pokédex de Sinnhon para hacer que se abra el parque compi y para conseguir la poédex nacional?


Gracias por todo.
EDITADO EL 21-03-2008 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Poke-Jose118Hace 16 años14
Si, pero antes de ir al parque compi tienes que hablar con el prof.Serbal para que te de la pkdex nacional y ya puedes ir al parque.

PD: Consegui a umbreon   
Sabiduria4090Hace 15 años15
@Bubep
Mostrar cita
Hola, me gustaria que me contestaseis a esto por favor: tengo a los legendarios uxie, azelf, dialga, heatran y giratina, he visto a mesprit y a cresselia, y se que aparecen aleatoriamente, me he pasado la liga, he ido a la zona sobrevivir de combate i de descanso, se que si vas al templo puntanaeva con los tres regis se despierta el legendario, a parte de lo que he mencionado, se puede hacer algo mas en el juego?? ES MUY URGENTE. Ah, donde esta la MO despejar?, es que no me acuerdo de donde la encontre. por favor contestadme aunque no esteis muy seguros.
ahora lo k te keda por hacer es ir combatiendo y entrenando a tus pokemons, luchar contra gente en wifi, intercambiar en la gts, completar la dex nacional e intentar convertirte en uno de los mejores jugadores d este juego yo eh echo eso y eh conseguido a todos los pokemos shinys, tengo la dex naciona completa y solo eh perdido 5 de 78 combates x wifi gracias al entrenamiento de todos mis pokemons y claro ya eh ganado a los 5 k me ganaron en las revanchas salu2 sabiduria(el sabio de todos los juego )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Despues de la liga pokemon...

Hay 28 respuestas en Despues de la liga pokemon..., del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL