| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
19-03-2008 / 14:00 h #11 | | Hola,gran pantano esta al norte de ciudad pradera,después de ciudad corazón y de la ruta 212.
me podéis decir cómo puede abrirse el parque compi?
GRACIAS  | |
|
19-03-2008 / 14:04 h | | Y como puedo conseguir la otra pokedex?
XAO | |
|
20-03-2008 / 17:12 h | | Para ir al parque compi hay que pasarse la liga y conseguir la Podedex Sinnoh o Sinnoh Dex.
Para conseguir la pokedex nacional (solo disponible cuando tengas la de sinnoh) la consigues en el pueblo arena en la casa del prof.Serbal hablas con el y te la da, tambien sale Oak que despues se instala en la casa de mas al sur de la Ciudad Vetusta. | |
|
21-03-2008 / 16:04 h | | Te refieres a acabar la pokédex de Sinnhon para hacer que se abra el parque compi y para conseguir la poédex nacional?
Gracias por todo Última edición: 21-03-2008 / 16:05 h. Por Estrellita Editado 1 vez | |
|
21-03-2008 / 16:39 h | | Si, pero antes de ir al parque compi tienes que hablar con el prof.Serbal para que te de la pkdex nacional y ya puedes ir al parque.
PD: Consegui a umbreon  | |
|
02-05-2008 / 12:26 h | | Bubep escribió: | Hola, me gustaria que me contestaseis a esto por favor: tengo a los legendarios uxie, azelf, dialga, heatran y giratina, he visto a mesprit y a cresselia, y se que aparecen aleatoriamente, me he pasado la liga, he ido a la zona sobrevivir de combate i de descanso, se que si vas al templo puntanaeva con los tres regis se despierta el legendario, a parte de lo que he mencionado, se puede hacer algo mas en el juego?? ES MUY URGENTE. Ah, donde esta la MO despejar?, es que no me acuerdo de donde la encontre. por favor contestadme aunque no esteis muy seguros. |
ahora lo k te keda por hacer es ir combatiendo y entrenando a tus pokemons, luchar contra gente en wifi, intercambiar en la gts, completar la dex nacional e intentar convertirte en uno de los mejores jugadores d este juego
yo eh echo eso y eh conseguido a todos los pokemos shinys, tengo la dex naciona completa y solo eh perdido 5 de 78 combates x wifi gracias al entrenamiento de todos mis pokemons y claro ya eh ganado a los 5 k me ganaron en las revanchas
salu2
sabiduria(el sabio de todos los juego ) | |
|
02-05-2008 / 16:04 h | | Tambien puedes intentar conseguir todas las estrellas de la ficha | |
|
04-05-2008 / 17:39 h | |  [quote="Poke-Jose"]Tambien puedes intentar conseguir todas las estrellas de la ficha[/quotesi pero eso va a ser muy dificil | |
|
15-05-2008 / 21:20 h | | Danhy | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿  komo se consigue el evento misterioso  ???????????????? Última edición: 15-05-2008 / 21:21 h. Por Danhy Editado 1 vez | |
|
17-05-2008 / 13:12 h | | Hola el evento misterioso todavia no se puede conseguir k yo sepa, el regalo misterioso se consigue en ciudad jubileo en el edificio de la TV, creo k es en el 2n piso hay un chico al lado de una chica k te hace unas preguntas, primero le respondes conexion wi-fi y despues todos felices, guardas la partida, apagas y en el menu de inicio te sale regalo misterioso
dew | |
| |
|
|