Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Por Zechs1187
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1293

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Arcade Totalmente Perfecto?

Hola     quisiera saber si alguien de ustedes sabe si se puede derrotar a Galactus en Perfecto       para conseguir un trofeo de 500,000 puntos      , si no que me eh pasado las 6 rondas en perfecto     y a los heraldos en perfecto     pero casi siempre me toca Galactus con un ataque y siempre llego a los 400,000       y quiero saber si se puede o no    ?

SALUDOS            !!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
NeloOox682Hace 11 años1
Hola hola  cuando vi el titulo crei que te referias a otra cosa distinta pero me di cuenta de ke era sobre el trofeo y la verdad yo no lo e sacado pero no me e dedicado a sacarlo y si se puede solohay ke tener paciencia la forma mas facil es jugando en modo muy facil condaños normales y trata de acer aerial combos y de ganar con perfect!! tambien has snapback y trata de ganar con crosober combinacion que es cuando usas as 3 personajes con su combo especial... asi las 6 peleas tendras masomenos 70.000 x 6 = 420.000 y si haces todo eso kete dije probablemente un poco mas digamos 445.000 entonces con galactus trata de usar a vergil y asle circulo y X nada mas asta ke retroceda y cuando vaya a atacarte usa factor X para ke no te dañe  ojala lo logres yo lointente un par de veces y en la 5ta pelea me kitaron el perfect cuandoeso pase vuelve a seleccionar personaje me paso 5 veces y me aburri no tengo mucha paciencia la verdad... jeje bueno espero habete ayudado hermanito saludos bye
2 VOTOS
Zechs1187Hace 11 años2
@NeloOox
Mostrar cita
Hola hola cuando vi el titulo crei que te referias a otra cosa distinta pero me di cuenta de ke era sobre el trofeo y la verdad yo no lo e sacado pero no me e dedicado a sacarlo y si se puede solohay ke tener paciencia la forma mas facil es jugando en modo muy facil condaños normales y trata de acer aerial combos y de ganar con perfect!! tambien has snapback y trata de ganar con crosober combinacion que es cuando usas as 3 personajes con su combo especial... asi las 6 peleas tendras masomenos 70.000 x 6 = 420.000 y si haces todo eso kete dije probablemente un poco mas digamos 445.000 entonces con galactus trata de usar a vergil y asle circulo y X nada mas asta ke retroceda y cuando vaya a atacarte usa factor X para ke no te dañe ojala lo logres yo lointente un par de veces y en la 5ta pelea me kitaron el perfect cuandoeso pase vuelve a seleccionar personaje me paso 5 veces y me aburri no tengo mucha paciencia la verdad... jeje bueno espero habete ayudado hermanito saludos bye
Gracias!!!!! aunque ya sabia eso pero lo unico que no sabia era lo del factor X pero de todos modos GRACIAS!!!!!!!!!
2 VOTOS
Lucasjd010851Hace 11 años3
Wow    no estabas enterado del factor X, pense que ya lo  sabias pero en fin, que mas da, todos los dias se descubre algo nuevo  
Zechs1187Hace 11 años4
@Lucasjd010
Mostrar cita
Wow no estabas enterado del factor X, pense que ya lo sabias pero en fin, que mas da, todos los dias se descubre algo nuevo
Jajajaja Como crees yo ya lo sabia pero lo que no sabia o no se me habia ocurrido usarlo contra Galactus para hacer el Arcade Perferto !!!!! SALUDOS !!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 > Arcade Totalmente Perfecto?

Hay 4 respuestas en Arcade Totalmente Perfecto?, del foro de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL