Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising

Trucos de Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising psp

Uxyo10450Hace 14 años16
Me pue den decir alguien los jutsus de cada personaje y si es posible, las imagenes
1 VOTO
Darkia53Hace 14 años17
Joooo pues no entiendo porque nose puede usar a sauke y a los akatsuki en las misiones  
Joseka392Hace 14 años18
Xq son misiones encomendadas por   los "buenos"
Oscar3014383Hace 14 años19
@Yondaime234
Mostrar cita
@Kakashi13
Mostrar cita
Como se consigue el ultimo jutsu de kakashi
Haz la mision nº 8 del modo escenario con el personaje que quieras (en este caso con kakashi) y rompe los tres primeros cofres (uno en cada área) y encontrarás los jutsus del personaje que elijas, luego puedes treminar la mision o abandonarla.
q jutsu es
Darkia53Hace 14 años20
Yo consegui a sai con solo hacer la mision B la d rango A no me hizo falta para conseguirlo  ,aun asi ya uqe estaba la hice  
Yondaime234234Hace 14 años21
@Oscar3014
Mostrar cita
@Yondaime234
Mostrar cita
@Kakashi13
Mostrar cita
Como se consigue el ultimo jutsu de kakashi
Haz la mision nº 8 del modo escenario con el personaje que quieras (en este caso con kakashi) y rompe los tres primeros cofres (uno en cada área) y encontrarás los jutsus del personaje que elijas, luego puedes treminar la mision o abandonarla.
q jutsu es
el de kakashi es mangekyou sharingan
Yondaime234234Hace 14 años22
@Uxyo10
Mostrar cita
Me pue den decir alguien los jutsus de cada personaje y si es posible, las imagenes
no tengo imágenes pero si los jutsus ahi van -Naruto: Rasengan, Multiplicacion de cuerpo (oculta), sexy no jutsu y Rasengan gigante. -Sakura: Tecnica florero, Flor caótica y Ventisca Sakura. -Kakashi: Relámpagos cortantes, Multiplicaion de cuerpo (oculta), Sharingan y Sharingan Mangekyou. -Shikamaru: Sombra paralizadora, Trampa kunai y Sombra estranguladora. -Tenten: Tensasai, Bola explosiva e Invocación de heramientas ninja. -Rock Lee: Entrada dinámica, Huracán de la hoja, Flor de loto y Flor de loto Oculta. -Neji Hyuga: 64 signos Hakke, Giro celestial de los signos Hakke y Hakke del vacío. -Gai el poderoso: Entrada dinámica, Huracán de la hoja y Asakujaku. -Gaara: Sarcófago de arena, Shuriken de arena, Lluvia de arena y Pica de arena. -Kankurô: Karasu, Karasu furioso y Karasu rigiente. -Temari: Guadaña, Molino gigante y Tornado gigante. -Itachi Uchiha: Sharingan, Gran bola de fuego, Multiplicación de cuerpo (oculta), Gran explosion multiplicacion y Tsukuyomi. -Kisame Hoshigaki: Tromba tiburon, Tajo 5 g., Multiplicación acuática y Prision de agua. -Deidara: C1 Pájaro, C2 Araña y C3 Humano. -Sasori (hiruko): Mecánico boca, Mecánico brazo y Mecánico cola. -Sasori: Lluvia arena de hierro, Arena hierro penetrante y Arena de hierro aplastante. -Sasuke Uchiha: Chidori (mil pájaros), Chidori Senbon, Corriente Chidori y Gran bola de fuego. Tambien usa el Sharingan pero no se sabe como consequirlo. -Sai: Águila gigante, Perro ataque y Perro defensa. P.D. Si no tienes alguna técnica haz el capítulo nº 8 del modo escenario con el personaje al que le quieras consequir el jutsu y rompe todos los cofres que encuentres siempre salen tecnicas, una de ellas puede que sea la que buscas y si no la encuentras siempre puedes repetir la mision, si en cambio la encuentras puedes terminar la mision o abandonarla.
1 VOTO
Dante2215222Hace 14 años23
De pura casualidad alguien sabra como pasar la mission A donde sale un pulpo gigante ya lo intente como mil veses i no puedo    por fa urge
Yondaime234234Hace 14 años24
@Dante221522
Mostrar cita
De pura casualidad alguien sabra como pasar la mission A donde sale un pulpo gigante ya lo intente como mil veses i no puedo por fa urge
lo más facil es usar a naruto y darle al rasengan una vez (sin pulsar fijo para hacerlo directamente) e ir derrotándolo poco a poco
Alejandro251215Hace 14 años25
Ola ,eske e leio k pasandote el modo akatsuki con todos los personajes se conjsigue un personaje oculto (y no es sasuke) bueno y kiero saber si es verdad x ke yo me lo e pasao y no me an dao na
Adrianks60Hace 14 años26
Lo del tercer kacekague podemos acer un tema de eso??
Sonbrio7Hace 14 años27
@Aksnr
Mostrar cita
Joderrrrrr me e passado 4 veces la de partcicpantes entrenamiento i no me sale la de traee a saiiiiiiiiiii porkkkkk?=???????????????????????
demes aser tanbien la primera dela misiones d
Sasoriano1Hace 14 años28
Como saco al sasori que no tiene capa??????? 
SonicCrey-arturo495Hace 14 años29
@Sasoriano
Mostrar cita
Como saco al sasori que no tiene capa???????
no se puede solo se puede cojer a sasori hiruko y a sasori 3rd kazekage
Radragon2Hace 14 años30
 
@Yondaime234
Mostrar cita
@Oscar3014
Mostrar cita
@Yondaime234
Mostrar cita
@Kakashi13
Mostrar cita
Como se consigue el ultimo jutsu de kakashi
Haz la mision nº 8 del modo escenario con el personaje que quieras (en este caso con kakashi) y rompe los tres primeros cofres (uno en cada área) y encontrarás los jutsus del personaje que elijas, luego puedes treminar la mision o abandonarla.
q jutsu es
el de kakashi es mangekyou sharingan
Radragon2Hace 14 años31
Como hacer ke naruto haga el shaw  clone jutsu de 4 y el justo sexy en mode de SCENARIO MODEsin tener ke ir a BATEL MODE Y otros Ninjutsu de cada personaje en especial?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Trucos de Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising psp

Hay 129 respuestas en Trucos de Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising psp, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL