| 03-10-2009 / 12:15 h #16 | | |
| | Estos de Sony cada vez me estan obligando mas a comprarme una PSP  | |
|
 | 03-10-2009 / 13:35 h #17 | | |
| | Elsamu escribió: | Estos de Sony cada vez me estan obligando mas a comprarme una PSP  |
ouchh sí, a mí también me pasa lo mismo, cawento la crisis!  | |
|
 | 03-10-2009 / 13:56 h #18 | | |
| | No estaria mal, pero tal vez en una supuesta PSP2. No me gustan los juegos de tiros en PSP por el joystick analogico derecho. Prefiero otro en PS3. | |
|
 | 03-10-2009 / 14:18 h #19 | | |
| | Langos1989 escribió: | | No estaria mal, pero tal vez en una supuesta PSP2. No me gustan los juegos de tiros en PSP por el joystick analogico derecho. Prefiero otro en PS3. |
Yo e probado varios y la verdad es que no van tan mal, te lo puede decir cualquier Socom o el Resistance Retribution. | |
|
 | 03-10-2009 / 14:35 h #20 | | |
| | Eso seria la hostia, PSP cada vez más tiene un catalogo mas interesante, como hagan Uncharted me estan obligando a comprar una PSP. | |
|
 | 03-10-2009 / 14:40 h #21 | | |
| | Yasinator escribió: | Es uno de los rumores que vienen cada vez más fuertes, yo creo que al final lo sacarán pero depende de como vaya en ventas otros títulos.
Alfrancial escribió: | | El declive grafico seria espectacular |
Claro, pero jugar al Uncharted en el retrete qué!, o un viajecito de dos horas aburrido en tren o en avión... Puedes llevarte el armatoste de una TV y una PS3 a todos lados, es una cosa super portatíl. Hay camino más allá de los gráficos, a ver si empezamos a entenderlo. Por muchos gráficos se han perdido la jugabilidad en mil juegos porque ahora solo véis lo que queréis ver. |
Ya pero no seria lo mismo ver a Nathan drake superpixeleado mode mario bros y la jugabilidad con un solo joystick no acabara de convencerme nunca, ese es el motivo por el que no me gusta psp porque le falta un segundo stick si lo tuviera y pantalla tactil pobre DS no la querria comprar ni Miyamoto  | |
|
 | 03-10-2009 / 14:41 h #22 | | |
| | Y que coño pasa con el jak 4 tan esperado........  Última edición: 03-10-2009 / 15:10 h. Por Metaljam Editado 1 vez | |
|
 | 03-10-2009 / 14:47 h #23 | | |
| | Uncharted podría tener versión portátil  | |
|
 | 03-10-2009 / 14:56 h #24 | | |
| | Metaljam escribió: | Y que coño pasa con el jak 3 tan esperado........  |
En todo caso será Jak 4, el 3 ya salio para PS2  | |
|
 | 03-10-2009 / 15:09 h #25 | | |
| | David20 escribió: | Metaljam escribió: | Y que coño pasa con el jak 3 tan esperado........  |
En todo caso será Jak 4, el 3 ya salio para PS2  |
coño es verdad  | |
|
 | 03-10-2009 / 15:54 h #26 | | |
| | Mas le vale que se lo tomen enserio, por desde hace tiempo que cuando una saga de sobremesa tiene su juego en una portatil, casi siempre termina siendo el menos valorado de la saga (por no decir el Peor), por nombrar a GT psp que muchos graficos pero menudo chasco: tantos años de desarrollo para un 7, GOW psp, metroid prime hunters, zelda PH (es grande, pero es corto, facil, y el peor de la saga de portatilles) y muchs otros mas. si hubieran sacado el devil mar cry para psp apostaria lo que sea a que hubiera sido el peor de la saga superando al 2 (no me extraña que lo hayan cancelado). | |
|
 | 03-10-2009 / 15:55 h #27 | | |
| | Ojala salga en la psp  | |
|
 | 03-10-2009 / 16:17 h #28 | | |
| | Presentia que esto ocurriria...como tambien que baja la psp 3000 o slim  ...o que descontinuan los UMD  Última edición: 03-10-2009 / 16:22 h. Por Pipexxx666 Editado 1 vez | |
|
 | 03-10-2009 / 16:21 h #29 | | |
| | Marconi escribió: | | Mas le vale que se lo tomen enserio, por desde hace tiempo que cuando una saga de sobremesa tiene su juego en una portatil, casi siempre termina siendo el menos valorado de la saga (por no decir el Peor), por nombrar a GT psp que muchos graficos pero menudo chasco: tantos años de desarrollo para un 7, GOW psp, metroid prime hunters, zelda PH (es grande, pero es corto, facil, y el peor de la saga de portatilles) y muchs otros mas. si hubieran sacado el devil mar cry para psp apostaria lo que sea a que hubiera sido el peor de la saga superando al 2 (no me extraña que lo hayan cancelado). |
unos de los pocos juegos que han pasado a portatiles y no han perdido su calidad son los FF y mario | |
|
 | 03-10-2009 / 16:48 h #30 | | |
| | Lovefootball134 escribió: | Langos1989 escribió: | | No estaria mal, pero tal vez en una supuesta PSP2. No me gustan los juegos de tiros en PSP por el joystick analogico derecho. Prefiero otro en PS3. |
Yo e probado varios y la verdad es que no van tan mal, te lo puede decir cualquier Socom o el Resistance Retribution. |
Esos que comentas más bien son shooters, y claro, en ellos sólo se dispara. Nada de saltar por edificios. Con lo cual el control se adaptaría mejor todavía a PSP. | |
|
|
|
|