Buscar en
Ir al foro
Uncharted podría tener versión portátil
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

03-10-2009 / 17:31 h
63
35
9269
Nivel 111
Snake333 escribió:
Yasinator escribió:
Es uno de los rumores que vienen cada vez más fuertes, yo creo que al final lo sacarán pero depende de como vaya en ventas otros títulos.

Alfrancial escribió:
El declive grafico seria espectacular

Claro, pero jugar al Uncharted en el retrete qué!, o un viajecito de dos horas aburrido en tren o en avión... Puedes llevarte el armatoste de una TV y una PS3 a todos lados, es una cosa super portatíl. Hay camino más allá de los gráficos, a ver si empezamos a entenderlo. Por muchos gráficos se han perdido la jugabilidad en mil juegos porque ahora solo véis lo que queréis ver.

Ya pero no seria lo mismo ver a Nathan drake superpixeleado mode mario bros y la jugabilidad con un solo joystick no acabara de convencerme nunca, ese es el motivo por el que no me gusta psp porque le falta un segundo stick si lo tuviera y pantalla tactil pobre DS no la querria comprar ni Miyamoto

¿Superpixelado? En fin... se puede ver perfectamente bien, prueba de ello son los God of War, GTA, etc... Y es cierto que le falta un segundo stick, por ello se ha de buscar otras formas de juego y creo que se pueden lograr bien.

03-10-2009 / 17:39 h
10
8
370
Nivel 9
Juanhobby escribió:
Esto no puede ser, madre mia madre mi!!! savia k el UNCHARTED tendria k salir tambien en PSP, joder yo lo kiero ya
DIOS SANTO ... QUE FELICIDAD .... hasta que pegue un GRITO de alegria cuando lei la noticia ... se imaginan jugando con Drake en nuestras lindas PSP .... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ........... ......................... VAMOS Naughty Dog ... hagan nuestro sueño realidad ......seria ALGO SOÑADO ... Resident Evil portable y UNCHARTED PSP ....... DIOS SANTO Me alegraron el dia..... .....
Última edición: 03-10-2009 / 17:41 h. Por Josedante84
Editado 1 vez

03-10-2009 / 20:59 h
43
16
249
Nivel 14
Sería la O-S-T-I-A

Salu2

04-10-2009 / 03:35 h
96
47
648
Nivel 20
Ojala que no sea como gran turismo y sea algo de mucha calidad

04-10-2009 / 09:18 h
161
43
4230
Nivel 108
¡Sería genial!

Aunque creo que deberían esperar por lo menos un año o más en sacarlo para así poder disfrutar el 2 al máximo. Como ya han dicho, la PSP es genial para viajes largos. Sinceramente, el catálogo de PSP está mejoran muchísimo.

04-10-2009 / 10:18 h
73
6
4571
Nivel 92
Yasinator escribió:
Snake333 escribió:
Yasinator escribió:
Es uno de los rumores que vienen cada vez más fuertes, yo creo que al final lo sacarán pero depende de como vaya en ventas otros títulos.

Alfrancial escribió:
El declive grafico seria espectacular

Claro, pero jugar al Uncharted en el retrete qué!, o un viajecito de dos horas aburrido en tren o en avión... Puedes llevarte el armatoste de una TV y una PS3 a todos lados, es una cosa super portatíl. Hay camino más allá de los gráficos, a ver si empezamos a entenderlo. Por muchos gráficos se han perdido la jugabilidad en mil juegos porque ahora solo véis lo que queréis ver.

Ya pero no seria lo mismo ver a Nathan drake superpixeleado mode mario bros y la jugabilidad con un solo joystick no acabara de convencerme nunca, ese es el motivo por el que no me gusta psp porque le falta un segundo stick si lo tuviera y pantalla tactil pobre DS no la querria comprar ni Miyamoto

¿Superpixelado? En fin... se puede ver perfectamente bien, prueba de ello son los God of War, GTA, etc... Y es cierto que le falta un segundo stick, por ello se ha de buscar otras formas de juego y creo que se pueden lograr bien.

Uncharted es argumento y humor no solo graficos, psp esta a la altura de ps2, que tiene que ser una ps3 y si no ya no vale? psp se basta con su potencial como para mover un buen uncharted. Como bien dice yasinator ahi esta god of war, final fantasy crisis core, el tekken 5 DR, silent hill...

Me da la impresion de que no has jugado a los juegos nombrados la verdad, juegos superpixelados al estilo mario bros dice comparas psp con nintendo? ya a puestos comparala con las maquinas que venden en los chinos, esas del tetris puestos a decir cosas sin sentido.

Luego te quejas de que la psp no tiene dos sticks, que será lo siguiente? a psp ni le falta pantalla tactil ni segundo stick lo que le falta es que sigan sacando juegazos, la mayoría de la gente los comprara luego ya otro grupo reducido dira es que.. no es la ps3

04-10-2009 / 11:14 h
31
42
2852
Nivel 74
Perfecto asi no tendre que pillarme la PS3 para poder disfrutar un poco de este juegazo!

05-10-2009 / 04:38 h
8
0
733
Nivel 20
Simplemente seria genial

05-10-2009 / 15:12 h
0
14
145
Nivel 3
PSP esta cada vez mas fuerte y si le sacan a uncharted

06-10-2009 / 16:36 h
Que te gano!!!!
63
33
1620
Nivel 46
Si consiguen adaptar bien los gráficos les puede quedar muy buen juego... confio en ND

07-10-2009 / 04:59 h
138
79
1791
Nivel 39
Coño, llevarte el Uncharted al baño y jugar mientras plantas algún tipo de árbol sería un verdadero puntazo.

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > Uncharted podría tener versión portátil
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por