Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  10-11-2007 / 17:58 h
Vegeta 
Bueno siguiendo la idea de sonnik en off topic y viendo que algunos subforos tienen este índice también, he decidido abrir un indice de temas importantes sobre música.

- ¿La música de antes es mejor que la de ahora? Debate

- ¿que instrumento tocas? Conoce los instrumentos que tocan los usuarios

- ¿que emisora de radio os gusta? Que emisora escuchas en tu radio? animate a ponerla aquí

- música estupida te parece alguna canción estupida? postea aquí su nombre

- conciertos Este tema trata sobre los conciertos a los que te gustaría ir

- ¿Que grupos te gustan? Postea el nombre de tu grupo favorito

- arma tu banda cual sería tu banda ideal? posteala aquí

- ¿que canción estas escuchando ahora? La canción que mas te gusta últimamente

- música electro,house,dance,trance... lista 8 mejores actuales Consulta aquí la mejor música electronica

- los mejores raperos de la historia Cual es tu Mc favorito? postealo

- canciones preferidasPostea esa canción que te come el coco Sacando la lengua

- Leyendas de la música Aquí se puede hablar sobre músicos que han hecho leyenda

- el mejor grupo de cada clase Pon aqui esos artistas q consideras los mejores de cada estilo

- Este post se irá actualizando y se aceptan sugerencias -
Última edición: 12-05-2008 / 21:07 h. Por Vegeta
Editado 19 veces
  10-11-2007 / 23:12 h
Altair 
Esta muy bien, no esque haya tampoco muchos temas en musica, pero asi los buenos que se pierdan estaran aqui Sonrisa
  19-11-2007 / 23:28 h
XPLINK 
Jajajaja ya comente en los temas gracias
  19-11-2007 / 23:31 h
XPLINK 
Jajajaja ya comente en los temas gracias
  20-11-2007 / 03:59 h
Genev 
Comentare en la mayoria...grax por la iniciativa.salu2;)
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 22:02 h
Fran789 
Yo creo que los mods hicieron bien en fijarte el tema (está bien desarrollado , y habras tardado mas de 5 minutos en hacerlo .. ), pero yo no creo que este tema sirva de algo..
PD: Una cosa es tener bien organizados los analisis de juegos , ETC, pero un ¿Indice de temas importantes de música?..¿para que sirve ..? ..¿en que te puede ayudar?...
PD2:Pienso lo mismo de el tema de "Indice de temas importantes de off topic"
PD3:Vegeta , se nota claramente que aprovechaste la situación("apartado nuevo"), para hacer un tema repetido en todos los apartados importantes (Hablo de los apartados de consolas y videosjuegos) , y así que "Mods"
te lo fijaran..
PD4:Mods ,reflexionen en los temas que fijan ..
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 20:07 h
Vegeta 
Fran789 escribió:
Yo creo que los mods hicieron bien en fijarte el tema (está bien desarrollado , y habras tardado mas de 5 minutos en hacerlo .. ), pero yo no creo que este tema sirva de algo..
PD: Una cosa es tener bien organizados los analisis de juegos , ETC, pero un ¿Indice de temas importantes de música?..¿para que sirve ..? ..¿en que te puede ayudar?...
PD2:Pienso lo mismo de el tema de "Indice de temas importantes de off topic"
PD3:Vegeta , se nota claramente que aprovechaste la situación("apartado nuevo"), para hacer un tema repetido en todos los apartados importantes (Hablo de los apartados de consolas y videosjuegos) , y así que "Mods"
te lo fijaran..
PD4:Mods ,reflexionen en los temas que fijan ..

Carcajada lo digo claramente que la idea es de sonnik y que como todos los temas tenian un indice lo hago aqui. Y a alguien le servirá. Que mal te hace el tema??? con esto lo único que hago es hacer un favor a la gente que entra a este foro y nada más. Ves malas intenciones donde no las hay

PD: Acaso crees que podrías hacer el trabajo de un mod mejor que los moderadores???? si no es asi opino que no deberías dar consejos de ese tipo. Lo veo un tanto obstinado por tu parte
Última edición: 08-03-2008 / 20:09 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 23:07 h
Bladee 
esta bien.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Música > Indice de temas importantes de música
Subir