Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1660

Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio

[b]Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio[/b]
El creativo asumirá un rol de profesor en la Universidad de California.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124870/uno-de-los-principales-disenadores-de-naughty-dog-abandona/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 3
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
[b]Joder, espero que esto no afecte a futuras entregas.[/b]
1 VOTO
Victim2532
Expulsado
Hace 11 años2
Todo sea por su bien, si el lo ha decidido así ojalá y le vaya bien, además, seguro que Naughty Dog sabrá reemplazarle como es debido.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años3
Quitad: de "El ya ex-creativo de Naughty Dog ha anunciado que se marcha a la USC, la University of South California[u][/B][/u]," 

[/B]

Se os a colado.
EDITADO EL 30-04-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Exodo1111066Hace 11 años4
Mientras sea feliz...
3 VOTOS
Alsborg915944Hace 11 años5
Despues de años haciendo juegos para ND, y ahora con una alta experiencia este diseñador ha decidido marcharse por que ya no puede demostrar mas de lo que ha hecho, pero a pesar de ello desea enseñar a una gente como hacer juegos como Uncharted 3 y The Last of Us .... -Fumada de Alsborg-
Juanhobby39127Hace 11 años6
Espero que el camino elegido le de también buenos años como en el estudio de Naughty Dog le a dado. Por otra parte también espero que esta marcha no afecte a futuras entregas en Naughty Dog sobre la saga Uncharted.
Embrujocopas9242Hace 11 años7
Hombre pues si va a enseñar a futuros genios, adelante.

Pero me hubiera gustado saber la razon, por si es algun problema con el estudio, algun problema personal, o simplemente un cambio de aires.....
1 VOTO
Jucafersu497Hace 11 años8
No sé cual será el sueldo, pero como sea como en España... vaya poco pagan por hacer uncharteds
1 VOTO
Falcon042748Hace 11 años9
@Embrujocopas
Mostrar cita
Hombre pues si va a enseñar a futuros genios, adelante. Pero me hubiera gustado saber la razon, por si es algun problema con el estudio, algun problema personal, o simplemente un cambio de aires.....
Cotilla! A mi ya me da igual, tengo mi trilogía de Uncharted! No en serio, espero que vaya formando a más profesionales.
EDITADO EL 30-04-2012 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
ThebestGasol5081Hace 11 años10
[b]Una lastima, esperemos que esto no afecte al futuro Uncharted 4.[/b]
CristianCRT2230Hace 11 años11
Mientras esté bien y nos cree nuevos genios para ND genial  
Embrujocopas9242Hace 11 años12
Venga, @Falcon04, un poco si que lo soy .

Nah, en serio, solo me gustaria saber la razon para ver sin en Naughty esta habiendo problemas o hay otras razones ajenas al estudio. Es por preocupacion mas que por cotilleo, tanto por Naughty como por la persona. Ojala la unica razon sea la de," bahh ya estoy harto de estar aqui, me tratan bien pero tengo ganas de cosas nuevas. Arriverderci y bon voyage"
1 VOTO
B3rny19943908Hace 11 años13
La verdad, noticias como estas sobran. La siguiente será:

[b]" Gabe Newell ha ido esta tarde a comer al Burger King"[/b]
1 VOTO
Vicjomed525Hace 11 años14
Normal. Entre trabajar rodeao de nerds y programadores y ser profe de una universidad llena de jamonas (no olvidemos que es el Sur de California), yo también elegiría la docencia sin pensármelo. 

Además así tiene un sueldo asegurado que no depende de plazos de entrega ni del éxito que tenga el software.
3 VOTOS
Naughtydog-fan921613Hace 11 años15
Bueno espero q no afecte a futuras entregas de UNCHARTED.Y q donde ha ido le valla igual de bien q en NAUGHTYDOG.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio

Hay 31 respuestas en Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL