Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 237 / Lecturas: 14846

Impresiones Multijugador - God of War: Ascension

[b]Impresiones Multijugador[/b]
Sony Santa Monica Studio da la sorpresa y nos muestra desde Los Angeles (EEUU) la gran novedad de God of War: Ascension: su faceta multijugador. Ármate y experimenta el camino de Kratos en este particular ascenso por convertirte en dios. Una lucha para hasta ocho usuarios simultáneos con cuatro modos de juego y toda la magia combativa de la campaña individual. La Gloria os espera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11282/3405/0/god-of-war-ascension/]Pulsa aquí para leer el avance de God of War: Ascension[/url]
6 VOTOS
Victim2532
Expulsado
Hace 11 años1
Un GoW con multijugador... no le pega mucho, pero esto promete, confío en Santa Mónica.

Un GoW con un ritmo vertiginoso, una historia bastante buena, y una capacidad de engancharte y hacer perder horas como un niño, con además un multijugador que no pinta mal [b]no puede ser mala apuesta[/b].


[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 30-04-2012 / 16:58 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Thebrainswatcher739Hace 11 años2
JODERRRRRRRRRRR QUE GUAPOOOO LO QUIERO TENER YA EN LA ESTANTERIA DE MI CUARTO      
3 VOTOS
JuanmaWL4050Hace 11 años3
[i]Para quien lo quiera   

Quiero que éste sea un gran God of War.[/i]
77 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 11 años4
Ahora me lo leo, pero el hecho de que no siga la secuela me extraña por cómo acabó GOW3. Que sean los orígenes de Kratos me gusta porque asi vemos cómo empezó todo, pero me hubiera gustado ver más de lo que pasó en el final del III, y me gustaria saber también por qué realizaron esa secuencia tras los créditos si no sirve para nada, nunca lo sabremos.
Ceslick20334Hace 11 años5
@Alcrespo
Mostrar cita
Ahora me lo leo, pero el hecho de que no siga la secuela me extraña por cómo acabó GOW3. Que sean los orígenes de Kratos me gusta porque asi vemos cómo empezó todo, pero me hubiera gustado ver más de lo que pasó en el final del III, y me gustaria saber también por qué realizaron esa secuencia tras los créditos si no sirve para nada, nunca lo sabremos.
Asi estamos los fans de kingom hearts 6 años
22 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años6
Que manía con meter multijugador a todo, Mass Effect, Assassin's Creed, God of War... no es que afecten especialmente a la campaña, pero para mi gusto son totalmente innecesarios.

Se terminan centrando en enseñar mas del multi que de la campaña, ya véis aquí, que prefieren enseñar antes lo menos importante.

De momento pinta bien, gráficamente nos dejará boquiabiertos a todos.
3 VOTOS
Moonlight982185Hace 11 años7
No me esperaba esto la verdad, me [b]ENCANTA[/b].

God Of War ha avanzado por lo que parece, solo falta saber un poco mas de la Campaña y profundizar mas en todos los demás aspectos....
GOW 3, me pareció genial, visceral y épico como ningún otro juego pero carecía de algo que le diera mucha mas vida util, sera que Ascension solventa ese error con creces? Esta por verse.
Lorddevil2165993Hace 11 años8
EDITADO EL 30-04-2012 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años9


Lo espero con muchas ganas.
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 11 años10
Pensaba ivan a acabar con el juego por incluir un multijugador pero veo todo lo contrario: ¡Santa Monica mejora cada dia!  . Ojala y este modo de juego nos brinde muchas horas de diversion pero que no presente trofeos muy dificiles de conseguir  . Ciao.
MrTouch4172Hace 11 años11
Nunca me ha gustado la saga, la he encontrado como un ahck n slash sin sentido. Pero este me esta llamando la atencion. Segun lea sobre el me lo comprare x'D sedme sinceros, que de esta saga se poco: es tan buena como dice o esta sobrevalorada?
Enganchado-ps38423Hace 11 años12
[i]Nunca ha sido un juego destinado a multijugador, si lo hacen , espero que no influya en la historia principal respecto a duración y detalles , como Skyrim, no hicieron el online por implementar los dragones...[/i]
SlyHawke3684Hace 11 años13
Prostitución de la saga, nivel "un completo por 5 euros"  . En fin, que por lo menos sea fidedigno.
Elgermo402Hace 11 años14
Aleluya !!! Aleluya !!! Aleluya !! por fin GoW con multiplayer este si que va a ser un buen juego !! y tambien un gran año para la industria de los videojuegos porqeu hay unos titulos que estan increible !!
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años15
@MrTouch
Mostrar cita
Nunca me ha gustado la saga, la he encontrado como un ahck n slash sin sentido. Pero este me esta llamando la atencion. Segun lea sobre el me lo comprare x'D sedme sinceros, que de esta saga se poco: es tan buena como dice o esta sobrevalorada?
Estamos hablando con la mejor saga hack and slash de la actualidad muy recomendable.
EDITADO EL 30-04-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Multijugador - God of War: Ascension

Hay 237 respuestas en Impresiones Multijugador - God of War: Ascension, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL