Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1289

Comentarios del análisis de Fable Heroes

[size=14][b]Acción cooperativa y magia Fable. Los héroes y villanos de Albión cobran vida en forma de marionetas.[/b][/size]
Los héroes y villanos de Albión han aparcado sus diferencias para enfrascarse en una loca aventura cooperativa muy distinta a lo que esperarían los seguidores de la seria Fable, aunque con la misma personalidad que siempre ha caracterizado a esta obra de Lionhead. Sin embargo, su notable falta de ambición le ha hecho perder una oportunidad de oro para convertirse en un gran spin-off de la serie principal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13249/0/fable-heroes/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fable Heroes[/url]
WayneD2475Hace 11 años1
En mi subconsciente aquel niño que disfruto con Fable: The Lost Chapters se ha convertido en un asesino a sueldo en busca de la cabeza de Molyneux y la cúpula de Lionhead.
10 VOTOS
Latinoheat929Hace 11 años2
6,3? Y según molyneux es un p&to genio.  
EDITADO EL 02-05-2012 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 11 años3
No se por que se empeñan en joder las sagas solo por vender por el nombre   .
Sandpapo915402Hace 11 años4
Que bien LionHead .... espero que cuando os desagais del cancer de Molyneux ideologo de toda esta idea, podais  volver a regalarnos juegazos como Fable 1
EDITADO EL 02-05-2012 / 12:09 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Donos962939Hace 11 años5
La saga va de mal en peor, desde el primer fable la saga no ha vuelto a ser la misma.
3 VOTOS
Patrickusaf1077Hace 11 años6
@Sandpapo91
Mostrar cita
Que bien Microsoft , sigue jodiendo sagas.... Alan Wake descargable , Fable :Heroes ¿Que sera lo proximo?
Qué manía con echarle la culpa a Microsoft. La idea del juego es de Lionhead, Microsoft es el que paga la producción. Sí es verdad que a veces Microsoft tiene algunos errores pero esta vez no es de ellos y, hablando en general, se está cogiendo la "mala costumbre" de siempre culparle. Yo no tengo nada con Microsoft pero tampoco me parece justo.
4 VOTOS
Riku-Hod343Hace 11 años7
Fable Heroes, entre gamers más conocido como [b]el declive de Fable.[/b]

Me encanta la forma que tiene la gente de destrozar sagas...
EDITADO EL 02-05-2012 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eskorbuto88513Hace 11 años8
Menuda cacho de Mierda!! Pero que es esto     !!!!!
1 VOTO
RODRIMETALGOD435Hace 11 años9
De verdad es tan difícil volver a las raices y hacer un fable I pero moderno?
Fromsky2991Hace 11 años10
Mmmm......Fable ya no existe.................................gracias Microsoft....es que no tienen un director de calidad de las mierdas que crean?????
Diablete1002291Hace 11 años11
Me encanta que digais que el culpable es peter molyneux cuando se fue de microsoft hace meses
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años12
@Patrickusaf
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Que bien Microsoft , sigue jodiendo sagas.... Alan Wake descargable , Fable :Heroes ¿Que sera lo proximo?
Qué manía con echarle la culpa a Microsoft. La idea del juego es de Lionhead, Microsoft es el que paga la producción. Sí es verdad que a veces Microsoft tiene algunos errores pero esta vez no es de ellos y, hablando en general, se está cogiendo la "mala costumbre" de siempre culparle. Yo no tengo nada con Microsoft pero tampoco me parece justo.
Pero los que dan la aprobación final es la compañía osea Microsoft.
-Immetec-397Hace 11 años13
Fable, te echo de menos 
Warafu1245Hace 11 años14
Y asi es como se escupe sobre lo que podria haber sido una gran saga
Titanatlante1291Hace 11 años15
Creo que ahora se estan tratando de ganar publico de "+3".

Si este es asi...... no me quiero imaginar lo que sera el fable de Kinect...........

Para los que ya perdieron la fe en esta saga, Reckoning es un juego con ese toque artistico de fable, se los recomiendo mucho (o por lo menos hasta que saquen un remake de fable 1 que es lo mas que espero de ese estudio)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fable Heroes

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Fable Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL