Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Raserei1991116
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11314

Dark Souls: Build para clase cazador (Se buscan opiniones)

Esta mañana decidí empezar una nueva partida y esta vez elegí la clase de cazador ya que nunca me he hecho una partida basada en arcos. Tras buscar por Internet no he encontrado demasiados builds sobre este tipo de jugador así que he improvisado uno:

SL120

Vitalidad       40 (Nivel de salud óptimo en muchos builds de PVP)
Aprendizaje  10 (De esta forma tienes justo una ranura para usar el milagro de curación)
Aguante       40 (Máxima estamina)
Fuerza         40 (Maximiza el daño para el arco compuesto +15 y el arco cazador de dragones +5 que tienen bonificación C/C/-/-)
Destreza      40 (Maximiza el daño para el arco compuesto +15 y el arco cazador de dragones +5 que tienen bonificación C/C/-/-)
Resistencia  11 (Por defecto)
Inteligencia    9 (Por defecto)
Fe               12 (De esta forma puedes usar el milagro de curación)

Con estas estadísticas te aseguras tener la máxima estamina y un nivel bastante elevado de vitalidad. La fuerza y la destreza al 40 además de maximizar el daño para esos dos arcos te permiten tener grandes bonificaciones en armas como el hacha de caballero negro +5, la espada del hombre serpiente +15, la zweihander +15 o la claymore +15 entre otras. Mi idea es que este build sea usado principalmente con los dos arcos mencionados pero que a la vez sea un build abierto que permita usar las armas de cuerpo a cuerpo anteriormente citadas con buenos resultados.

Sin embargo se que el hecho de tener una sola ranura y carecer de magias/milagros/piromancias puede dejarte vendido en determinadas situaciones y que quizás no es el tipo de juego más adecuado para ir de arquero pero creo que es un build que puede funcionar bastante bien usándolo con cabeza. La idea es que suponga un nuevo reto y una forma diferente de pasar el juego.

Ese es el planteamiento, ahora me gustaría saber opiniones sobre el build, que cosas cambiaríais, cuales pondríais o quitaríais y especialmente que armadura, escudo y anillos veis mas adecuados para este build.

Gracias de antemano.
EDITADO EL 30-04-2012 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Akibeel-2750Hace 12 años1
Me gusta mucho el planteamiento del build, yo no he probado nada similar pero después de haber visto un par de vids con builds similares yo recomendaría que usaras las piromancías " nubes" para que trates de envenenar/intoxicar a los rivales o al menos te sea fácil crear una situación para entrarles algunos impactos con lo arcos, también puedes usar los cuchillos envenenados o el pastel bosta en los consumibles.
1 VOTO
Raserei1991116Hace 12 años2
Gracias por los consejos aunque esperaba que hubiese posteado mas gente jaja. En cualquier caso me he dado cuenta que es bastante "interesante" meterse a la zona de los fantasmas con nivel 15 para coger el arco compuesto.
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 12 años3
@Raserei1991
Mostrar cita
Gracias por los consejos aunque esperaba que hubiese posteado mas gente jaja. En cualquier caso me he dado cuenta que es bastante "interesante" meterse a la zona de los fantasmas con nivel 15 para coger el arco compuesto.
Jajaja muy bueno tiene que ser la ostia, pero yo subiría menos el aguante(tan poco mucho, a 30 o así), la fuerza y la destreza para subir más la fe y usar el arco compuesto oculto o el de luna oscura
1 VOTO
Raserei1991116Hace 12 años4
@Nickesponja
Mostrar cita
@Raserei1991
Mostrar cita
Gracias por los consejos aunque esperaba que hubiese posteado mas gente jaja. En cualquier caso me he dado cuenta que es bastante "interesante" meterse a la zona de los fantasmas con nivel 15 para coger el arco compuesto.
Jajaja muy bueno tiene que ser la ostia, pero yo subiría menos el aguante(tan poco mucho, a 30 o así), la fuerza y la destreza para subir más la fe y usar el arco compuesto oculto o el de luna oscura
Le echaré un ojo aunque si bajo el aguante, fuerza y destreza para subir fé se me presentarían los siguientes problemas: - Perderia bonificación para el arco de cazador de dragones - Al perder aguante me sería más dificil usar el arco cazador de dragones ya que consume mucha estamina al disparar - Acabaría convirtiendose en un build de fé con lo que al final saldría más rentable bajar fuerza y destreza hasta cubrir los requisitos minimos para llevar las armas y destinar los niveles restantes a aumentar a 50 la fé y a tener más ranuras de milagros. Lo estudiaré jajaja, es que siempre acabo haciendo builds de fé y busco algo diferente.
Nickesponja4207Hace 12 años5
@Raserei1991
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Raserei1991
Mostrar cita
Gracias por los consejos aunque esperaba que hubiese posteado mas gente jaja. En cualquier caso me he dado cuenta que es bastante "interesante" meterse a la zona de los fantasmas con nivel 15 para coger el arco compuesto.
Jajaja muy bueno tiene que ser la ostia, pero yo subiría menos el aguante(tan poco mucho, a 30 o así), la fuerza y la destreza para subir más la fe y usar el arco compuesto oculto o el de luna oscura
Le echaré un ojo aunque si bajo el aguante, fuerza y destreza para subir fé se me presentarían los siguientes problemas: - Perderia bonificación para el arco de cazador de dragones - Al perder aguante me sería más dificil usar el arco cazador de dragones ya que consume mucha estamina al disparar - Acabaría convirtiendose en un build de fé con lo que al final saldría más rentable bajar fuerza y destreza hasta cubrir los requisitos minimos para llevar las armas y destinar los niveles restantes a aumentar a 50 la fé y a tener más ranuras de milagros. Lo estudiaré jajaja, es que siempre acabo haciendo builds de fé y busco algo diferente.
Ya, pero los mejores builds de cazador son los de fe. El cazador de dragones es uno de los peores arcos del juego, por lo menos para pvp, en lo que disparas ya están apuñalándote por detrás y diciéndote: "welcome to dark souls" Además, si mejoras el compuesto a oculto me parece que sigue bonificando fuerza y destreza
Raserei1991116Hace 12 años6
El caso no es que sea el peor, es que es el "menos discreto" jajaja. Obviamente está pensado para ser usado en zonas donde haya precipicios, pasos estrechos...de tal forma que el objetivo no es matar sino "desplazar" para que se muera solo .

Con respecto a las estadísticas del arco compuesto:
- Estandar +15 --> Daño 137/0/0/0 Bonificación C/C/-/-
- Divino +10 --> Daño 92/112/0/0 Bonificación D/D/-/A
- Oculto +5 --> Daño 98/102/0/0 Bonificación D/D/-/A

Está claro que los mejores build acaban siendo de fe, asi me salen todos, enfocados a la fe pero al final me aburre de enfocarlos a eso siempre. Aun asi me intriga el hecho de que muchos recomendeis el arco compuesto en oculto cuando a mi siempre me ha dado mejores resultados el arco largo divino +10. Algun motivo para eso?

EDITO: lo acabo de comprobar con el calculador de daño e incluso haciendo un build con 50 de fe y cuadrandolo para que se quedase al SL120 seguiria haciendo mas daño el arco compuesto con este build (445 de daño) que en uno con 50 de fe y haciendolo oculto +5 (379 de daño).
EDITADO EL 02-05-2012 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Build para clase cazador (Se buscan opiniones)

Hay 6 respuestas en Build para clase cazador (Se buscan opiniones), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL