Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  20-03-2008 / 19:18 h
Gotenks-ssj3 
Lo mejor
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,8
Lo mejor del juego es la jugabilidad de los peronajes aunque la inovacion de por ejemple eliges un canpo de batalla de noche y si hay luna llena estos se transforman en mono:vegeta inicio,gohan niño, raditz, nappa,turles,rey vegeta bardok,faisha y goku niño
en fin es una bomba de juego es una pasada
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 09:13 h
Ninguno341 
Pro y Contras
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 10
9,5
Empesemos Con las Contras del Juego

Al juego le falta mucho detalles importante q tendria q tener: faltan pesonajes importante Por ej. trunks, vegeta,gohan y goten GT Me parece un poco injustos q no esten o los 5 dragones q falta. ahy q ser realista es muy facil de jugar el modo historia se termina muy rapido, otra cosa no tiene nivel de dificultad hasta un chicos de 3 años puede finalizarlo en modo dificil. El sonido no es de mi agrado

Los Pro son bastante Alentadores
El juego esta bueno en si, es muy realista y los atake estan muy buenos. muy buenos efecto .exelente
La batallas son apasionantes muy bueno el modo 2 player, Se lo recomiendo
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 02:19 h
Jorge6595 
Yo creo si dagon doll dudokai fuera mejorado ceria increible
Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0
0,0
En la sub entrega las fuciones eran incrible por ej:si fallabas la cecuencia te trnsfoormaba eras gogeta gordo, como igual gotrens los ataces eran fantastico y si existiera una nueva entrego superaria a tenkaichi 1,2,3 en todas las entregas de tenkaichi las fuciones eran aburido y estupido los ataces son lento y tonto , en tenkaichi es gracioso apenas inicia ya termina tenkaichi tonto budokai genial
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 11:17 h
Pokemotor 
Muy bueno, me encanta
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9
9,4
Este juego es el mejor de los 3 que han sacado, lo único malo que tiene es que le han quitado la vida y no puedes ponerlo como tu quisieras.La historia dragón se hace muy rápido a algunos le gustarán y a otros no, también en la historia algunas transformaciones por ejemplo Freezer vs Goku la transformación de Goku se hace a mitad de la lucha además cuando está normal no le quitas nada de vida y cuando se transforma en super saiyan le quitas una barra con un kamehameha no como en el 1 y el 2 que cuando empezabas ya estabas transformado.Lo mejor es el duelo la lucha contra tus amigos.Está bien porque en este te salen los tres dragones.Shenron verde y rojo y porunga los cuales te conceden deseos distintos. Lo malo es que a Vegeta le sigen poniendo el super saiyan 4 como un personaje a parte. Por lo demás es un juego la mar de bueno.
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 18:54 h
Naruto1996 
Me recuerda mucho al 2
Jugabilidad: 10, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 9
9,4
Es parecido al 2 eso es lo que me gusta tambien tiene cosas distintas a los otros juegos de dragon bal, pero es corto, ami se me hace corto
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 03:59 h
Nikosupersaiajin 
Esta re bueno y tambien un poco malo
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,3
Me encanto,hacee poco me lo compre y esta re bueno,pero lo que no me gusto es k te trae a casi todos los personajes del juego: mi resumen

le faltaria ... :un poco mas de dificultad
lo bueno... :muy realista,la ropa que se rompe toda,reflejos, sombras,es 3D,bueee todo lo grafico es mortal ,y lo demas me agrada tambien
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 22:29 h
Damiacosta07 
Muy Buen Juego
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8
9,5
El DBBT 3 esta muy bueno,esta asombroso el número de personajes q tienes para eslegir ademeas de las transformaciones.
El juego es muy leal a los dibujos animados,el juego multiplayer es muy novedos, si nos acordamos del DBBT 3 la camara se veia entera pero en el 3 se ve separada x la medida de la pantalla.
En resumen Exelente juego.final
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 00:44 h
Themathiii 
Bueno pero le falta un poco del 2
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 10
9,7
Yo creo que dragon ball budokai tenkaichi 3 es innovante yo creo que es el mejor juego de lucha por ke los que e juagado tienen un campo plano pero este tiene mas movilidad pero le falta yo creo que bandai le tiene que dar un poco mas del dragon ball budokai tenkaichi 2 deverian hacer un tipo de fusion por que el 2 tiene mas peleas y muchos mas
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 18:57 h
Accel 
Juego divertido hasta la media hora
Jugabilidad: 6, Tecnología: 4, Gráficos: 5, Sonido: 7, Innovación: 3
5,5
Tiene una mierda de jugabilidad por la pantalla partida, los ataques no estan mu curraos,el modo historia es repulsivo y en cuanto a innnovacion peor aun.Como se le puede poner un 8,5 a este y al burst limit un 6,5 lo de esta pagina es pa mear y no echar gota.
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 22:04 h
Themathiii 
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10

9,7
Yo creo que dragon ball budokai tenkaichi 3 es innovante yo creo que es el mejor juego de lucha por ke los que e juagado tienen un campo plano pero este tiene mas movilidad pero le falta yo creo que bandai le tiene que dar un poco mas del dragon ball budokai tenkaichi 2 deverian hacer un tipo de fusion por que el 2 tiene mas peleas y muchos mas
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por