Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 7021

El nuevo God of War: Ascension tendrá multijugador

[b]El nuevo God of War: Ascension tendrá multijugador[/b]
Sony Santa Monica revela que el juego exclusivo para PS3 contará cuatro modalidades para hasta ocho jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124881/el-nuevo-god-of-war-ascension-tendra-multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y God of War Ascension
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años1
Acá un Game-Play

La verdad, es que tiene muy buena pinta, pero espero que no baje la caridad del modo historia..
39 VOTOS
Ceslick20334Hace 11 años2
Soy yo el unico que ve raro poner a Ares como uno de los 4 dioses a cual servir,si este no tiene nada que ver con los otros 3 
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 11 años3
[i]No se los demas, pero a mi ya me han convencido y pienso comprarmelo cuando pueda. Aunque, en mi opinion, ninguno de esos tios tendra la fiereza y la rabia de nuestro querido amigo [b]KRATOS[/b]    . Ciao.[/i]
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
[b]Batallas de Dioses!!![/b] Me mantendré alerta sin duda!  
EDITADO EL 30-04-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jhon-Auditore4828Hace 11 años5
@Ceslick
Mostrar cita
Soy yo el unico que ve raro poner a Ares como uno de los 4 dioses a cual servir,si este no tiene nada que ver con los otros 3
Ares es el hijo de Zeus y tienes algo de razon porque Zeus, Hades y Poseidon forman los tres hermanos las deidades principales de la mitologia griega. Ciao.
EDITADO EL 30-04-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años6
Si esos son los gráficos del multijugador, pues los del modo historia    
2 VOTOS
B3rny19943908Hace 11 años7
¿Soy yo o es muy muy muy gore el multijugador?  A mi me ha convencido!
Ceslick20334Hace 11 años8
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Soy yo el unico que ve raro poner a Ares como uno de los 4 dioses a cual servir,si este no tiene nada que ver con los otros 3
Ares es el hijo de Zeus y tienes algo de razon porque Zeus, Hades y Poseidon forman los tres hermanos las deidades principales de la mitologia griega. Ciao.
Por eso lo digo aunque sea el hijo de zeus(que ya lo sabia ) no pinta nada hay pues los otros 3 son los 3 hermanos importantes de la mitologia griega,veria mas normal que me pusieran la esposa de zeus
2 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 11 años9
@Ceslick
Mostrar cita
[spoiler]
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Soy yo el unico que ve raro poner a Ares como uno de los 4 dioses a cual servir,si este no tiene nada que ver con los otros 3
Ares es el hijo de Zeus y tienes algo de razon porque Zeus, Hades y Poseidon forman los tres hermanos las deidades principales de la mitologia griega. Ciao.
Por eso lo digo aunque sea el hijo de zeus(que ya lo sabia ) no pinta nada hay pues los otros 3 son los 3 hermanos importantes de la mitologia griega,veria mas normal que me pusieran la esposa de zeus [/spoiler]
[i]Pero Ares es el dios de la guerra y dado a que el juego se llama: [b]GOD OF WAR[/b] lo veo ideal. Ponen a Ares ya que este juego toma la historia antes de ser este eliminado por Kratos ( antes de GoW1 ). Buen comentario . Ciao.[/i]
5 VOTOS
Robert1148Hace 11 años10
Mola la verdad
Francisco-Paisa868Hace 11 años11
Como se vera en 3D     
1 VOTO
CBK718Hace 11 años12
@Viciaops2
Mostrar cita
Acá un Game-Play [video]http://youtu.be/_mtEYi41p_0[/video] La verdad, es que tiene muy buena pinta, pero espero que no baje la caridad del modo historia..
Buenisimo el Gameplay no lo avia visto en las paginas oficiales! Como IGN y GameTrailers / Gamespot entre otras !
Exodo1111066Hace 11 años13
¿Era necesario un multijugador?
18 VOTOS
Kratos-killer469Hace 11 años14
No me había convencido pero viendo el video de mas arriba me e quedao to' flipao viendo los guerreros trabajando en conjunto matando a cíclope enorme. La que nos espera      
Sanson7444Hace 11 años15
Juegazoo con un gran multi me parece           una gran idea confio en santa monica no defrauda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo God of War: Ascension tendrá multijugador

Hay 130 respuestas en El nuevo God of War: Ascension tendrá multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL