Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Maisha4109
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 374

Kingdom Hearts 358/2 Days: Ayuda en la misión 21 :S

La misión consiste en matar a los sincorazones en Agrabah, pero entonces Roxas y Axel ven a Pete y lo siguen hasta la Cueva de las Maravillas.

Mi duda es esta: Al pulsar una palanca en el Abismo, sale una puerta abriéndose. 
¿Dónde está? ¿Cómo puedo llegar hasta ella?

Gracias de antemano, +1 
Rockli3296Hace 11 años1
@Maisha
Mostrar cita
La misión consiste en matar a los sincorazones en Agrabah, pero entonces Roxas y Axel ven a Pete y lo siguen hasta la Cueva de las Maravillas. Mi duda es esta: Al pulsar una palanca en el Abismo, sale una puerta abriéndose. ¿Dónde está? ¿Cómo puedo llegar hasta ella? Gracias de antemano, +1
a esa puerta solo podras llegar en otra misión
1 VOTO
Maisha4109Hace 11 años2
@Rockli
Mostrar cita
@Maisha
Mostrar cita
La misión consiste en matar a los sincorazones en Agrabah, pero entonces Roxas y Axel ven a Pete y lo siguen hasta la Cueva de las Maravillas. Mi duda es esta: Al pulsar una palanca en el Abismo, sale una puerta abriéndose. ¿Dónde está? ¿Cómo puedo llegar hasta ella? Gracias de antemano, +1
a esa puerta solo podras llegar en otra misión
Ya, ya la superé y también llegué a la puerta en otra misión, pero gracias aún así ^^
Ivansito811Hace 11 años3
Yo no puedo pasar esa parte me la explicarían (en la que estoy con xion)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Ayuda en la misión 21 :S

Hay 3 respuestas en Ayuda en la misión 21 :S, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL