Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lone Survivor
Lone Survivor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lone Survivor
Por Gio-Chococrispis119
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7103

Lone Survivor: ¿Esta en español?

Estoy interesado en este juego,pero me gustaria saber si esta en español,lo cual al menos para mi es bastante importante.
Shd151Hace 11 años1
No, esta completamente en ingles i no creo que salga en español.
2 VOTOS
Jethrox13805Hace 11 años2
De todas formas el inglés que se usa en este juego, es bastante sencillo, y a poco que tengas una ligera idea, comprendes las cosas.


Aún así, no me extrañaría que los aficionados a este juego saquen en breve un parche para traducir los textos.
1 VOTO
Bedurion207Hace 11 años3
Buenas tardes. Actualmente [b]no existe este juego en español por ninguna parte[/b]. Pero cuando un juego está en ingles, depende de cual sea, puede jugarse o no.
[list]
Partiendo de la base que entiendas mínimamente el ingles y que te ayudes un poco con [url]https://translate.google.es/[/url], este juego puede jugarse y completarse [u]sin dificultades[/u]. Hay juegos en los que el texto tiene gran importancia y su contenido es dificil de leer o entender. Juegos en los que por ejemplo el truco para llegar al final está en hablar con los npc y entender al [b]100[/b]% lo que nos dicen.
 Por ejemplo los Zelda que jugaba yo de la n64 requería hablar con los npc para averiguar que hacer en algunas ocasiones. [b]Requería entender el doble sentido de las palabras[/b]...
[/list]
Este juego no es el caso. Tendrás que leer para poder llegar al final, pero no lo veo yo difícil como para no jugar por culpa del idioma. Hazme caso  .
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lone Survivor > ¿Esta en español?

Hay 3 respuestas en ¿Esta en español?, del foro de Lone Survivor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL