Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 11825

God of War: Ascension: "El salto gráfico será tan grande como el de GoW1 a GoW2"

[b]God of War: Ascension: "El salto gráfico será tan grande como el de GoW1 a GoW2"[/b]
Santa Monica Studio muestra el juego por primera vez a la prensa

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124882/god-of-war-ascension-el-salto-grafico-sera-tan-grande-como/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War Ascension
Coloso9090930073Hace 11 años1
Al final reventarán las PS3   fijo que con este juego llegan al 100% de la consola como hicieron con GOW II en PS2.
18 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 11 años2
Si es asi pues nos daran un gran juego porque God of War III tiene de los mejores graficos de PS3 junto a Uncahrted 3  . Muy bien, muy bien  . Ciao.
2 VOTOS
S0liduS317Hace 11 años3
Me huele a fantasmada.
17 VOTOS
Magnatiz706Hace 11 años4
@S0liduS
Mostrar cita
Me huele a fantasmada.
Concuerdo, he visto el vídeo-preview que han colgado los usuarios y no he visto apenas salto gráfico de GOW 3 a este. @S0liduS.[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 30-04-2012 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 11 años5
[i]Y decían que poco se podían mejorar los gráficos ya...[/i]
EDITADO EL 30-04-2012 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
GOW3proximamente1479Hace 11 años6
@S0liduS
Mostrar cita
Me huele a fantasmada.
A mí también. Son palabras muy serias decir que será superior que el God of War 2 en comparación al God of War 1. El God of War 2 deja en BRAGAS al God of War 1, pero dudo mucho que el God of War Ascensión haga lo mismo con el God of War 3.
S0liduS317Hace 11 años7
@Magnatiz
Mostrar cita
@S0liduS
Mostrar cita
Me huele a fantasmada.
Concuerdo, he visto el vídeo-preview que han colgado los usuarios y no he visto apenas salto gráfico de GOW 3 a este.
Donde está ese vídeo?
Wewer10227
Hace 11 años8
 [i]¡Y me llamaron loco cuando hablé del poder oculto del CELL![/i]
EDITADO EL 30-04-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
46 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años9
@Magnatiz
Mostrar cita
@S0liduS
Mostrar cita
Me huele a fantasmada.
Concuerdo, he visto el vídeo-preview que han colgado los usuarios y no he visto apenas salto gráfico de GOW 3 a este.
Porque estará en una fase temprana del desarrollo ya que el juego saldrá en 2013, no se crea toda la potencia gráfica en poco tiempo.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
[b]Hype en vena con tanta noticia "orgásmica" de Kratos[/b]  
4 VOTOS
Erickperez11138Hace 11 años11
@S0liduS
Mostrar cita
Me huele a fantasmada.
Tu tranquilo, que santa monica no es como otras desarrolladoras que mucho prometer y cuando tienes el juego en mano no es lo que tanto se veia. PD: Las ps3 van a petar algun dia, cada desarrolladora distinta de Ps3 hace un juego y cuando una llega al supuesto techo grafico viene el vecino y por un punto o 2 le supera y asi sucesivamente asta que la negrita se harte o se tueste mas de lo que ya esta, compiten entre ellas , Naughty dog, Santa monica and company, xDDD
13 VOTOS
RDarthur911168Hace 11 años12
Y eso para que servira? 

ademas de para argumento para fanboys?
2 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 11 años13
@Magnatiz
Mostrar cita
[spoiler]
@S0liduS
Mostrar cita
Me huele a fantasmada.
Concuerdo, he visto el vídeo-preview que han colgado los usuarios y no he visto apenas salto gráfico de GOW 3 a este.[/spoiler]
A lo mejor ese salto grafico solo sera visible en el apartado individual que aun no hemos visto. Algunos juegos tienen graficos muy distintos de los de su modo online ( aunque teneis razon en lo relativo al video ). Ciao.
Helghast-928630Hace 11 años14
@Wewer
Mostrar cita
Y me llamaron loco cuando hablé del poder oculto del CELL
Y te lo seguirán llamando. No veo ningún salto gráfico. Lo único que veo es una mejora en la iluminación, como de Uncharted 2 al 3, pero en ese caso si se nota. Habrá que esperar al E3, pero vamos, no os hagáis ilusiones con esta fantasmada.
6 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 11 años15
"El salto gráfico será tan grande como el de GoW1 a GoW2" si esto es así estamos frente al juegos con más graficos visto en consolas. Vereis como algun PCero salta ante la noticia.

P.D: Si os acordais de la demo de GoW3, cuando yo llegue a esa zona en el juego final me quede perplejo al ver que habia cambiado tanto en iluminacion, texturas y ambientacion que la rodeaba superando con creces a la Beta, y si eso que vemos en el video eso que han publicado es un estado alpha o beta y ademas multijugador, no me quiero ni imaginar como tiene que ser el juego final y la campaña individual.
EDITADO EL 30-04-2012 / 17:33 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ascension: "El salto gráfico será tan grande como el de GoW1 a GoW2"

Hay 138 respuestas en God of War: Ascension: "El salto gráfico será tan grande como el de GoW1 a GoW2", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL