Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 17119

Comentarios del análisis de Sniper Elite V2

[b]Calma, frialdad y pulso de acero. El pausado ritmo de un tirador de élite en la Segunda Guerra Mundial.[/b]

Calma, pulso de acero y una visión de halcón. Rebellion rinde homenaje de nuevo a los más pacientes y fríos de los soldados, los francotiradores, con un título que nos devuelve algo de los tiempos de mejor forma del estudio. Sniper Elite V2 no es un videojuego que vaya a marcar un antes y un después para el género, pero sí es un lanzamiento que hará las delicias de los que buscan ese otro tipo de shooters tan dejados de lado en los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11042/0/sniper-elite-v2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sniper Elite V2[/url]
Zapatonesss1502Hace 11 años1
Yo lo tengo desde hace 2 dias para pc y desde luego no estoy de acuerdo con la nota
30 VOTOS
Himmlerss59Hace 11 años2
Este juego nose merece esa nota ni por asomo,como se nota la diferencia de los gustos de un analista a otro.....
17 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
Me habéis roto con este análisis... Iba a ir directo a la tienda este mismo mediodía   

[spoiler]Aix... Con Max Payne a la vuelta de la esquina...   [/spoiler]
Roxnemesis312Hace 11 años4
La filosofía de Sniper Elite V2 es totalmente diferente a lo que podría pensarse en un principio. Es un juego donde veremos a nuestro personaje en tercera persona, pero a la hora de apuntar pasará la acción a la inevitable mirilla de nuestro rifle.

Estudiando el entorno y dosificando de forma inteligente nuestros disparos y explosivos por el escenario tendremos que cumplir diversas misiones ambientadas en La Segunda Guerra Mundial. Insisto, esto no es Rambo, en todo caso Enemigo a las puertas; un videojuego bélico de acción con un desarrollo pausado y estratégico, cuya mayor satisfacción será la de sentir que estamos cazando enemigos de forma sigilosa sin saber muy bien por donde les vienen los tiros, literalmente.

Además, la llamada “Kill Cam” hace que cada disparos e convierta en un espectáculo al ver en cámara lenta el recorrido de nuestras balas y el impacto de la misma en los enemigos, de los que podremos ver hasta sus huesos quebrarse. Violencia y casquería hecha arte.

Desde luego es un buen juego, pero tiene puntos que pulir. Se podría a ver merecido una nota un pilin mas alta... un 8 o 8,1 quizá. Pero nada mas.
5 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años5
Joder, un juego genuinamente bueno, original con lo acorde en el mercado y le cascais esa nota porque falla un poco en ciertos apartados. Sale el nuevo COD que falla en TODOS los apartados y le cascais un 9 de media. El mundo de los videojuegos se va a la mierda.

P.D: Si meto al COD porque me parece injusto que ese este donde esta y este antes de salir se le comience a declarar muerto; cuando muchos de nosotros probamos la demo y nos encanto.
82 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años6
-Jugabilidad un 8?

que pasa que el que probo el juego no tenia ni idea de jugar de froncotirador no?

-Graficos 7,5?

para nada,se muy fluido y muy bien la verdad 

-Sonido 7

este bueno,la banda sonora no esta muy bien,pero el sonido de disparos impactos etc esta muy bien 

Y quiero añadir que he jugado a la demo como 20 veces,osea que no pongo esto atrabes de ver el video etc etc...
26 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 11 años7
Me esperaba esta nota, sinceramente... La demo en un principio es espectacular, pero tienes que valorar lo que es continuar con ese patrón jugable durante toda la campaña, es decir: la situación en la que te has encontrado en la demo va a darse numerosas veces pero en escenarios distintos... Eso sin contar la movilidad ortopédica y demás detalles dudosos.

No hay "bullet time" que compense tantas carencias.
2 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años8
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Me habéis roto con este análisis... Iba a ir directo a la tienda este mismo mediodía [spoiler]Aix... Con Max Payne a la vuelta de la esquina... [/spoiler]
Como si le pusiesen un 4 tio. Es un juegazo en toda la regla si te gusta el rollo de sniper y la 2GM. Yo es que simplemente paso de cualquier inconveniente grafico y tecnológico, la demo me la he gozado como si fuese un CoD de antaño. Cae en un par de dias.
31 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años9
Hombre, en consolas no se, pero en PC los efectos de partículas, las texturas y la iluminación son la polla como para ponerle esa nota. La jugabilidad no es un COD, hay que planificar la estrategia y es mas lento, pero no por ello tiene que tener un 8. En fin, no me esperaba un sobresaliente pero si que estuviera en ese grupillo de juego de 8,4 como Dead Island, que no son Goty, pero si que vician una buena temporada.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 11 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
Joder, un juego genuinamente bueno, original con lo acorde en el mercado y le cascais esa nota porque falla un poco en ciertos apartados. Sale el nuevo COD que falla en TODOS los apartados y le cascais un 9 de media. El mundo de los videojuegos se va a la mierda.
Actualmente los análisis oficiales son más bien una valoración de la fama de una saga que de la propia calidad del título a evaluar... Que no te extrañe que pasen cosas de ésta índole.
27 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años11
Después de probarlo está claro que es un juego para comprarlo dentro de unos meses, mejor que sea barato. Ojo, no es mal juego en absoluto pero existen otras prioridades antes.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años12
@WayneD
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Me habéis roto con este análisis... Iba a ir directo a la tienda este mismo mediodía [spoiler]Aix... Con Max Payne a la vuelta de la esquina... [/spoiler]
Como si le pusiesen un 4 tio. Es un juegazo en toda la regla si te gusta el rollo de sniper y la 2GM. Yo es que simplemente paso de cualquier inconveniente grafico y tecnológico, la demo me la he gozado como si fuese un CoD de antaño. Cae en un par de dias.
Seguramente, hoy acabe viniéndose a mi estantería. Necesito un Shooter que no sea mata-mata, en el que no gane un Pollo sin Cabeza... Pero me esperaba algo más visto el análisis. Saludos.
Artixta922788Hace 11 años13
Esto me recuerda a Risen 2: Dark Waters dos grandes juegos de dos estudios PEQUEÑOS. 

Después del 6 al Demons Forge el 9 al Black Ops o al Dragon Age 2 (Que no digo que esten bien o mal analizados solo que es algo subjetivo) y los ya mencionados previamente ya no me compro los juegos según el analisis de la revista sino por el análisis que hacen muchos usuarios una vez se lo han pasado completo y entonces valoro si me lo pillo o no. Nada más que alegar.

@Beliar
Mostrar cita
No estoy de acuerdo en absoluto con la nota ni con las razones del redactor a la hora de otorgarla, pero bueno, me da absolutamente lo mismo. Soy un fanático de la Segunda Guerra Mundial y en especial de los francotiradores, así que no hay mucho más que decir. JUE-GA-ZO.
Con la reputación que tienes en esta revista y si piensas de esa manera, a mi ya no me quedan dudas sobre este juego. Como ya he dicho prefiero fiarme de gente como tú a unos análisis. Para un juego que posee un mínimo de carisma y una gran innovación...
EDITADO EL 03-05-2012 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Guxman6476Hace 11 años14
Pues yo, en líneas generales, estoy de acuerdo con esta nota. Lo cuál no quiere decir que no tenga interés en este juego, al contrario, la demo me encantó y me voy a hacer con éste, pero como bien se dice en el análisis, el juego tiene sus carencias. Los gráficos, sin ser malos, están muy lejos de los grandes lanzamientos de los meses recientes. La jugabilidad a nivel de francotirador es fantástica, pero se echan de menos algunos mejorados aspectos en el resto de acciones del juego. La [i]IA[/i] podría haberse trabajado más, los enemigos tienen reacciones que no siempre parecen las más lógicas. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es el sonido, y la verdad, con esa música, tampoco le hubiese dado mucho más.

Tiene pinta de ser un buen juego que sin duda satisfará a los que buscábamos una alternativa a los shooter frenéticos de los últimos tiempos, pero no seamos ciegos, podría haber sido bastante mejor el resultado final.

Y esta nota no es baja en absoluto, si se compara con la mayoría de lo que está sacando en otros medios. Echadle un vistazo a lo poco que hay hasta ahora en [i]Metacritic[/i], y veréis que este "casi ocho" que tiene aquí se sale de la media por arriba.
EDITADO EL 03-05-2012 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoyas89881Hace 11 años15
@Zapatonesss
Mostrar cita
Yo lo tengo desde hace 2 dias para pc y desde luego no estoy de acuerdo con la nota
Pero por que es mejor o peor??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sniper Elite V2

Hay 152 respuestas en Comentarios del análisis de Sniper Elite V2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL