Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  10-11-2007 / 20:06 h
Sonnik 
Las personas se pueden clasificar, según su CI, en los siguentes niveles:

1. DEFICIENTES: En psiquiatría se les conoce como oligofrénicos. Su CI está por debajo de 70. Existen tres grupos o niveles:

-Idiotas: Su CI está entre 0 y 24. Raramente aprenden a hablar. Son incapaces incluso de abrocharse el traje o los zapatos, y no pueden realizar los más sencillos procesos intelectuales.

-Imbéciles: Tienen un CI entre 25 y 49. Aprenden a hablar, pero su vocabulario es muy limitado. Pueden vestirse por sí mismos y realizar tareas sencillas, pero tienen mucha dificultad para adquirir conocimientos escolares elementales.

-Débiles mentales: Tienen un CI entre 50 y 69. Con mucho esfuerzo, pueden adquirir conocimientos escolares.

2. CASOS LÍMITE: Se les conoce también como border-lines. Su CI oscila entre 70 y 79. A pesar de su baja inteligencia, asimilan los conocimientos escolares elementales, pero fracasan en sus intentos de aprobar cursos de enseñanza media.

3. NORMALES/MEDIOCRES: Son personas algo torpes y lentas que, aunque con dificultad, pueden aprobar cursos de enseñanza media; en algunos casos, aunque a costa de mucho esfuerzo y retraso, pueden acabar estudios superiores. Su CI está entre 80 y 89.

4. NORMALES/MEDIOS: Su CI está entre 90 y 109. Esta población corresponde aproximadamente al 50% de la población.

5. NORMALES SUPERIORES: Su CI está entre 110 y 119. La mayoría de los que acaban sus estudios universitarios se incluyen en este grupo.

6. SUPERIORES: Su CI oscila entre 120 y 129. Es el nivel que suelen tener las personas que ejercen con éxito profesiones intelectuales y que ocupan cargos directivos.

7. MUY SUPERIORES: Son personas con muy buenas capacidades intelectuales. Su CI se sitúa entre 130 y 139.

-Superdotados:
Inteligencia brillante. CI superior a 140.

¿Qué eres tu? Guay
  10-11-2007 / 20:15 h
Alexanderrr 
Expulsado indefinidamente
Pfffff
yo soy el mas tonot...
creao que soy imbecil
¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 20:23 h
Vegeta 
Sonnik escribió:

4. NORMALES/MEDIOS: Su CI está entre 90 y 109. Esta población corresponde aproximadamente al 50% de la población.

5. NORMALES SUPERIORES: Su CI está entre 110 y 119. La mayoría de los que acaban sus estudios universitarios se incluyen en este grupo.

yo creo que me situo entre estos dos, el unico test que he hecho me dio 98, y posiblemente acabe mi carrera asi que nose Sonrisa
Última edición: 10-11-2007 / 20:23 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-11-2007 / 03:06 h
Elberuss-Cronoss 
Este Es un Tema algo repetido ......... Pero de todas Formas : Pincha Aqui ,

Y esto es lo que habia Posteado :

Elberuss-Cronoss escribió:
El CI no crece con la edat. Si se hace trabajar el cerebro con ejercicios mentales podemos aumentar elm rendimiento del cerebro para aprovechar más este CI. Si no pensamos en cosas complicados no usamos el cerebro y nuestro rendimiento se resiente.

Aquí un gráfico sobre los CI y su procentage en la población.

Yo saque 133

Nota : {el test que hice , es el de test oficial de mensa.} {Es Este}

- Bueno la berdad es que joanmarc1993 tiene razon , pero pensad que los seres humanos tenemos el mismo "hadware de serie" es decir , que nuestro C.I en teoria no varia de un ser humano a otro {un 0.00--%}salvo deficiencias geneticas , lo que varia es la utilizacion de este "hadware" ... por decirlo de alguna manera con un "sofware" {solo que en los ordenadores funciona al reves}

- Las experiencias vividas ... son las que ponen "cahas" a tu "sofware" {me estoy haciendo un lio hasta yo Sacando la lengua }

Por ejemplo : alguien que HOY ha dado 110 en el test de C.I , al paso de 1 año lo repite y saca 140 ... por ejemplo podria pasar perfectamente ...... la edad no influlle en el C.I , lo que influlle es el tipo de test que se este haciendo , o que te hallas puesto ha hacer sudocus pa "levantar resultados" , o ya sea que con la edad te pones a aprender cosas ...ect.

- Lo que quiero venir ha decir es que segun como utilizes el "sofware" tus resultados mejoraran.

11-11-2007 / 03:22 h
SaintZeus 
Sonnik escribió:
6. SUPERIORES: Su CI oscila entre 120 y 129. Es el nivel que suelen tener las personas que ejercen con éxito profesiones intelectuales y que ocupan cargos directivos.
Yo estaria en este grupo, pero no me gusta andar estudiando lo encuentro muy aburrido, me gusta pensar otras cosas mucho mas profundas, como lo pequeño que somos en el universo.
¡Comentario interesante!
  11-11-2007 / 23:11 h
Ruisu93 
Que tonteria mirar a Einstein rrepitio curso varias veces y mirar como acabó
¡Comentario interesante!
  11-11-2007 / 23:19 h
Elberuss-Cronoss 
Ruisu93 escribió:
Que tonteria mirar a Einstein rrepitio curso varias veces y mirar como acabó

Corrobora Tus Fuentes* , Ademas esto es Sobre el CI , La actividad de ella es otra cosa Carcajada

Te has confundido con Gaudi Guiño .
¡Comentario interesante!
  17-11-2007 / 00:17 h
Bubep 
Yo he sacado 112 que esta bastante bien Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  17-11-2007 / 00:21 h
Pedroreydelrol 
YO CREO QUE ESTARÍA EN EL GRUPO SUPERIOR
Última edición: 16-03-2008 / 18:12 h. Por Pedroreydelrol
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 17:20 h
Sammael94 
Yo saque 124 Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Clasificación de la inteligencia por niveles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por