Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Supersaumfroste272
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 979

Inazuma Eleven 2: Como conseguir a gacell en inazuma eleven 2 tormenta de fuego

Ayuda!!!         
Darkshawn2732Hace 11 años1
Jugando contra un amigo k tenga la otra version.
Gazel-shawn1066Hace 11 años2
No se puede amenos k te lo pases del inazuma eleven 2 ventisca eterna o le das a secreto con otro k tenga el ventisca le dais y el caos te estara esperando en la royal academy normal y podras fichar a sus jugadores.
1 VOTO
Martin-palacios412Hace 11 años3
Dandole a secreto entre las dos versiones despues juegas contra el coas y te lo pasas del ventisca al tormenta
espero aberte ayudado         
1 VOTO
Supersaumfroste272Hace 11 años4
Gracias!!!!     
Axelblaze36005Hace 11 años5
Esperad ,, si ganas al caos no los puedes fixar primero tienes ke ganar en la cadena extra de partidos del mary times y ganar a caos por 2º vez
en rango s ....... si no ganas en rango s no puedes fixarlo         
Mister-xx754Hace 11 años6
@Darkshawn
Mostrar cita
Jugando contra un amigo k tenga la otra version
como va a hacer jugando con amigo que tenga otra vercion seria casi imposible porque aunque juegues con el de repente no te aparecera en el bosque fuji alli porque alli con el termanta de fuego estaba torch porque para que aparezca creo yo se necesitaria una actualizacion por internet en el inazuam eleven 2 es decir gazelle en el inazuma eleven 2 tormenta de fuego se consigue solo haciendo secretos con alguien en comunicacion o bajandotelo por internet yo creo que es asi si no perdona por averte llevado la contraria
EDITADO EL 06-07-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Gazellelmejor543Hace 11 años7
Lo que hay que hacer es tener las dos ediciones conseguir a gazelle en el ventisca y pasarlo al tormenta,no nos hagamos un lio porque solo se puede asi 
Mister-xx754Hace 11 años8
;
@Gazellelmejor
Mostrar cita
Lo que hay que hacer es tener las dos ediciones conseguir a gazelle en el ventisca y pasarlo al tormenta,no nos hagamos un lio porque solo se puede asi
asi no se puede porque hay algunos jugadores que no se pueden pasar y torch y gacelle son unos de ellos
Lugiaton1163Hace 11 años9
@Gazellelmejor
Mostrar cita
Lo que hay que hacer es tener las dos ediciones conseguir a gazelle en el ventisca y pasarlo al tormenta,no nos hagamos un lio porque solo se puede asi
es cierto, además, no se pueden fichar jugadores del Caos
Gazellelmejor543Hace 11 años10
SI se pueden pasar yo pase a torch al ventisca 
Mister-xx754Hace 11 años11
Lo  que si puede ser es hacer secretos con un amigo y jugar contra el caos y despues reclutarlo que eso me parece que no se puede reclutar jugadores del caos a no ser que al terminar el partido se una            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como conseguir a gacell en inazuma eleven 2 tormenta de fuego

Hay 11 respuestas en Como conseguir a gacell en inazuma eleven 2 tormenta de fuego, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL