Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Lassie3088
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2515

Batman: Arkham Asylum: Parecidos de batman y spiderman

Hola abro este tema para que comenteis sobre ciertos parecidos de estos dos superheroes muy populares. yo en contrado varios:
en cara de barro y el hombre de arena, son peculiar mente parecidos lla que los dos tienencierta capacidad de transformar su cuerpo en objetos. el duende verde y el joker, el duende verde tanvien se parece mucho al joker por que los dos se rien como locos, sienten morvosidad por el color verde y los dos son unenemigo clasico. el lagarto y cocodrilo asesino, anbos tienen abilididas de reptil aunque uno nacio con esas abilidades y otro no. spiderman y batman tienen amantes que cullo nombre y fisico son parecidos, ablo de catwuoman y gata negra, esas dos gatas tienen mas parecido que ningun otro personaje, las dos son supuestamente gatos son unas expertas ladronas y las dos se enamoraron de los heroes, spiderman y batman.
estos son los parecidos que e allado, si alguno sabe mas parecidos que los escriba.
4 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
      Es verdad tío. Nunca me había fijado.     
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 14 años2
Has jodido mi infancia   pero tienes razon,hazte detective 

[b]PD: buena deduccion tio me ha gustado.[/b]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[list][*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1263959/0/cual-es-el-juego-espanol-mas-vendido-de-la-historia-no-no-es-el-que-estas-viendo/]¿Cuál es el juego español más vendido de la historia? No, no es el que estás viendo[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1263918/0/los-10-muebles-mas-curiosos-inspirados-en-videojuegos/]Los 10 muebles más curiosos inspirados en videojuegos[/url][/list]
[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
Juandeballester1090Hace 14 años3
Parecidoss hay muchosss...pero batman lo caga a patadas a spiderman,,un personaje mas sombrio y amable a la misma..vez por dioss
Se leyeron los comics?
Batman vs Azarael?
O la caida del murcielago? (es cuando batman queda invalido y le sucede el trono a azrael.
Luego este se recupera y azrael trata de matar a bruce para ser batman para siempre..
El guasonn pff
le da piñas y patadasss al duende..lean la broma asesina el comic...q te cuentan un poco mas de la historia del guason.
Exelente batman 
Lassie3088Hace 14 años4
@Juandeballester
Mostrar cita
Parecidoss hay muchosss...pero batman lo caga a patadas a spiderman,,un personaje mas sombrio y amable a la misma..vez por dioss Se leyeron los comics? Batman vs Azarael? O la caida del murcielago? (es cuando batman queda invalido y le sucede el trono a azrael. Luego este se recupera y azrael trata de matar a bruce para ser batman para siempre.. El guasonn pff le da piñas y patadasss al duende..lean la broma asesina el comic...q te cuentan un poco mas de la historia del guason. Exelente batman
estanos ablando de parecidos
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años5
Bueno tanbien podeis decir otros parecidos de otros superheroes.
1 VOTO
Masacrex1730Hace 14 años6
Para mi lo que mas me gusta es el parecido del duende verde y el joker, por que los dos son mentes diavolicas, que quieren matar a su enemigo.
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años7
BATMAN ES EL MEJOR                 BATMAN ES EL MEJOR                 BATMAN ES EL MEJOR            :DBATMAN ES EL MEJOR                      BATMAN ES EL MEJOR                 BATMAN ES EL MEJOR                 BATMAN ES EL MEJOR                 BATMAN ES EL MEJOR                 BATMAN ES EL MEJOR                 BATMAN ES EL MEJOR                 BATMAN ES EL MEJOR                 BATMAN ES EL MEJOR                 BATMAN ES EL MEJOR                 BATMAN ES EL MEJOR                 BATMAN ES EL MEJOR                 BATMAN ES EL MEJOR                
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años8
@Elbatmanero
Mostrar cita
BATMAN ES EL MEJOR BATMAN ES EL MEJOR BATMAN ES EL MEJOR :DBATMAN ES EL MEJOR BATMAN ES EL MEJOR BATMAN ES EL MEJOR BATMAN ES EL MEJOR BATMAN ES EL MEJOR BATMAN ES EL MEJOR BATMAN ES EL MEJOR BATMAN ES EL MEJOR BATMAN ES EL MEJOR BATMAN ES EL MEJOR BATMAN ES EL MEJOR BATMAN ES EL MEJOR BATMAN ES EL MEJOR
es cierto pero, teas pasado con lo de batman es el mejor, es broma
1 VOTO
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años9
       lo siento xd la verdad es que gran tema lassie
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años10
Yo e encontrado ciertos parecidos de unos cuantos villanos y superheroes:
si os aveis fijado la malloria de los heroes o villanos son algo parecidos a animales aqui nombro unos cuantos; RINO,  UN RINOCERONTE,BATMAN UN MURCIELAGO, SPIDERMAN UNA ARAÑA, LOBEZNO UN LOBO, CATWUOMAN UNA GATA, GATA NEGRA OTRA GATA, COCODRILO ASESINO UN COCODRILO, LAGARTO UNA ESPECIE DE LAGARTOY PINGUINO ES UN PINGUINO. aqui estan los hombreanimales le los famosoc comics, si saveis alguni mas decirlo en este foro.
EDITADO EL 10-10-2009 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cristian922404Hace 14 años11
Tambien esos presos q son todo ai cachas  son iguales  hulk pero sin el color verde jeje
2 VOTOS
Lassie3088Hace 14 años12
Tienes razon
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años13
@Cristian92
Mostrar cita
Tambien esos presos q son todo ai cachas son iguales hulk pero sin el color verde jeje
GRAN COMENTARIO DIVERTIDO
Lassie3088Hace 14 años14
BENGA PONER ALGO QUE MOLE.
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años15
Como que 



PD:SI ME PIDES VIDEOS O IMAGENES NO PUEDO PONERLAS PORQUE NO SE             
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Parecidos de batman y spiderman

Hay 16 respuestas en Parecidos de batman y spiderman, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL