Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1956

SEGA anuncia Sonic & All-Stars Racing Transformed

[b]SEGA anuncia Sonic & All-Stars Racing Transformed[/b]
Aparecerá a finales de 2012 en PC, PlayStation 3, Xbox 360, 3DS y PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124889/sega-anuncia-sonic-allstars-racing-transformed/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Sonic & Sega All Stars Racing
Friki209998Hace 12 años1
En serio vendera toda via sonic, como para segir sacando juegos. o sega tiene mucho dinero y no le importa que no pegen 
SuperDemon1749Hace 12 años2
Ya pueden hacerlo mejor que el primer juego, porque como mas o menos dice uno, el 90% de las ventas del primero fueron gracias a Sonic...

Por cierto, deberian hacer un bonito guiño a Generations y poner a Sonic Clasico como personaje jugable y recordar un poquito esos tiempos donde SEGA molaba.
3 VOTOS
Lokisora508Hace 12 años3
Yo tengo el 1 y me vicie bastante mola mucho aver si este mejoran un poko el servidor online ke iba un poko mal
1 VOTO
Moris1492190Hace 12 años4
Viendo el video parece un juego que entretendra mucho, bastante beuna la idea que el vehiculo se adecue a los cambios de pistas. ojala trabajen bien la idea y sacar un buen juego...
2 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años5
La moda de los transformer llego a los videjuegos....primero los dioses en FFXIII ahora carros tranformables jajajajajjaja......
1 VOTO
Nerian908Hace 12 años6
Esto es el mario kart de sega?, de verdad no conocia esto o.o
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años7
Lo probé su antecesor y en mi opinión Mario Kart le supera en casi todo,no creo que vaya a merecer mucho la pena,pero lo seguiré de cerca.
K3W1N31T0R213Hace 12 años8
Que pasa con sega, que es lo que [i]la era dorada de los videojuegos[/i][u]  tenia, que ahora no le sale una buena -_-
Carlitos-9680Hace 12 años9
Me Parece una buena noticia  
2 VOTOS
Inama6984Hace 12 años10
Lo que tiene que hacer SEGA es inventar nuevos personajes y nuevas IP originales como hizo con Sonic en su día.
Están intentando copiar a Nintendo y sus 1000000 juegos de Mario de todo tipo de géneros (coches, deportes, plataformas, etc...), y no ven que no les sale.

El tiempo que invierten en sacar estos juegos de Sonic tan "fuera de lugar" lo deberían invertir en calentarse la cabeza en crear nuevas IPs.
BlackHedgehog45Hace 12 años11
Nada nuevo ¬¬ lo mismo de siempre pero con carros futuristas? SEGA que ha pasado contigo? De igual manera vere que tan bueno sera
Belvis1893Hace 12 años12
Para mi el primero es el mejor juego de cars de ps3/360.
Caera sin duda
1 VOTO
KOF-FEMALE1157Hace 12 años13
Estos ya van a estar como los de mario kart que sacan lanzamientos a cada rato   ... pero claro sin duda un excelente juego de karts, espero y sea igual de bueno como el anterior  
2 VOTOS
Pachamelon1368Hace 12 años14
Lo del silencio en torno a WiiU es desconcertante ya  Este juego sale en todas las plataformas pero por orden de Nintendo no dicen que también va para WiiU jajaja.
Punisherx37629Hace 12 años15
Pues yo me lo pasaba genial con el All stars racing  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA anuncia Sonic & All-Stars Racing Transformed

Hay 46 respuestas en SEGA anuncia Sonic & All-Stars Racing Transformed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL