Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CastleVille
CastleVille
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro CastleVille
Por E-R-I-C10063
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 850

CastleVille - Trucos y guías: Trucos de objetos, energias, materiales... rapidamente y en cantidades monumentales ;)

os ha servido de algo el post

si no lo sabia y me sera muy util (6)
100%  (2)
si aunque ya lo sabia no sabia que se podia aprovechar asi
0%
no me ha servido, ya lo sabia
0%
no me ha servido para nada porque no lo he entendido
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno la cosa es que como seguro que sabeis los que jugueis a Castleville es que en el muro del facebook se publican muchas cosas del tipo... ayuda a nosequien y enviale... y tu recibiras otro...  eso funciona asi y es impepinable...

pues bien si tu antes de tocar hay le das al boton izquierdo y le copias la direccion para poder ponerla en algun sitio... de esa manera si vas y lo culgas en algun sitio mas "visible" [spoiler] por mas visible me refiero a sitios como 3djuegos en donde hay un monton de gente en comparacion con tu muro del face   o no quien sabe   [/spoiler] ...  podras tener un monton de cosas gratuitamente y gracias a la ayuda de un monton de personas que aunque no conozcas tambien se benefician   


bueno el unico problema es que las direcciones estas caducan al tiempo asi que si alguna caduca se cambia por otra y tal y todo continua  
Responder / Comentar
Subir
Foros > CastleVille > Trucos de objetos, energias, materiales... rapidamente y en cantidades monumentales ;)

Hay 0 respuestas en Trucos de objetos, energias, materiales... rapidamente y en cantidades monumentales ;), del foro de CastleVille. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL