Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Adriking90062
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1715

Kid Icarus Uprising: Conseguir las armas de hades y virdi

Quiero saber como se consiguen y cuanto poder tiene(si pueden ser las habilidades tambien)   
contestarme pronto   

ptd:me llamo adriking si me encontrais seguramente tenga una palma 
BENOTOX3161Hace 11 años1
@Adriking900
Mostrar cita
Quiero saber como se consiguen y cuanto poder tiene(si pueden ser las habilidades tambien) contestarme pronto ptd:me llamo adriking si me encontrais seguramente tenga una palma
armas de hades no existen , asi que ya no busques mas de el, de viridi hay 2 armas, las garras de viridi, las consigues superando el capitulo 22 en intensidad 5.0 o superior sin morir, y la otra arma es la palma de viridi, y la obtienes, consiguiendo 5 palmas diferentes personalmente estas 2 armas son las que mas uso y las que mejor me va, ademas de que son mis favoritas
Sebillax816Hace 11 años2
Es una pena que no haya armas de Hades. Hay orbitales cañon al completar el cap.25 que son rusticos peros con ellos me he completado el modo desafio.  
De las armas de viridi solo pe gustan las garras.
[spoiler]Pero el grupo de armas ke mas me gusta son las de palutena[/spoiler]
Fandelasgarras19Hace 10 años3
A mi tambien pero lo que quiero saber es que armas debo fusionar       
Fandelasgarras19Hace 10 años4
@Adriking900 si pillo las garras a lo mejor las uso si son. de 280 para arriba si no aparecere con palma de burbujas. Ah, me llamo X-angel    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Conseguir las armas de hades y virdi

Hay 4 respuestas en Conseguir las armas de hades y virdi, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL