Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por Jaubu1386
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6180

Wolfenstein: Sol Negro

Buenas, estoy en la zona del sol negro luchando contra un tipo con dos superametralladoras protegido tras un escudo y unas torres que cogen energia del sol negro y giran circularmente.
No se como pasarmelo y ya llevo dias así.
¿Alguien se lo ha pasado y como?

Gracias.
Nestornaf3Hace 14 años1
Hola a todos yo tambien llegué a esa parte del juego y no lo puedo pasar si alguien proporciona ayuda les agradeceria.
Pacorralin6482Hace 14 años2
Bueno para acabar con el de las ametralladoras lo que tienes que hacer es poner el velo para atavesar escudos luego coges lo mas potente que tengas el lanzacohetes te ira bien y le disparas hasta que caiga de rodillas ,una vez que esta de rodillas coges el cañon de particulas y te vas corriendo hacia el sin dejar de dispararle es importante que estes lo mas cerca posible para acabar con el luego solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla . Utiliza el cañon de particulas y acercate a el todo lo que puedas hasta acabar con el en las siguientes plataformas.
Rocoroco4Hace 14 años3
Amigos: Esa parte la acabo de pasar. La siguiente es contra el mismo tipo de las ametralladoras, pero esta vez en un escenario parecido lleno de recovecos, parecido a un reloj gigante,.pero como hago para matar a este tio que corre de un lado al otro y cuando le pego, desaparece y caen bombas por todos lados? Espero respuesta. Gracias.
Skaarj-W1Hace 14 años4
Para "matarlo" por segunda vez,hace falta paciencia y haber quedado bien equipado con armas.yo para dejarlo inconciente por primera vez,le doy un trabucazo,y luego me voy apañando con el arma de particulas.debes dejarlo "atontado"unas 3 veces.Pero aun así no lo mataras,le clavaras la flecha del tiempo y pasaras a otro lugar donde aun tendras q matarlo (y ahí es donde estoy yo)
saludos.
Ala!se terminó.cuando lo matas x 3 vez se termina el juego.
saludos.
EDITADO EL 14-12-2009 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Asdfiando1Hace 14 años5
Mmmm yo solo puedo hacer caer 2 veces al maldito mono...

la tercera vez no alcanzo... el velo se me acaba ... y con el cañon de particulas no alcanso a llegar a la escena donde tienes que apretar los botones para terminar la primera parteT_T


Que debo hacer?????   aun me falta sacarle mas duracion al velo , pero no se como T_T

yo creo que eso falta.

please ayuda...
EDITADO EL 27-02-2010 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
Korax151Hace 13 años6
Jejeje yo ya lo termine pero en normal pero como quiera esta dificil     
1 cuando estaba en dentro del escudo active el potenciador  pero con todas las mejoras      y le dispare con el lanzacohetes, le quite el escudo fui hacia el y le clave el cristal del escudo.
sugerencia: cuando se les acabe la energía recargala con los postes que dan vueltas al sol negro .

2 abajo cuando caen los dos tuve que activar el potenciador y el ralentizador para poder dispararle con el cañón de partículas cuando lo derrote fui hacia el y le clave el cristal de ralentizado.
sugerencia: cuando se les acabe la energía recargala en la fuente o en otro lugar que no me acuerdo donde esta

3 cuando caí fui a dar a un lugar con munición y aquí esta la parte difícil pues para matarlo active el potenciador pero ya no hay fuentes de energía así que le dispare con el arma anti-gravedad y lo mate luego subí y destrui la maquina 

bueno eso es todo pero hay no termina el juego (pero si es la misión final)
EDITADO EL 23-09-2010 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Goreano10Hace 13 años7
Aquí una pequeña guía para completar esta última fase del Sol Negro

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw4aaf5a0901897&idj=cw487deb1c8646c&tipo=G&c=1&pos=11

 P.D.  Yo todavía estoy atascado en esa plataforma circular con el tío de las metralletas disparando desde el centro, no sé qué hacer
Goreano10Hace 13 años8
Pues yo sigo SIN PODER PASAR esta fase de la plataforma giratoria con el gordo de las metralletas disparándome desde el centro, con la opción 'Potencia' se traspasa el escudo, sí, pero sólo lo hieres UNA VEZ, a los dos segundos se levanta, derriba una de las columnas con un rayo verde y luego ya no puedo volver a herirlo por muchos otros cohetes y rayos que le lance, obviamente llega siempre un momento en que el gordo me caza (no puedo bailar entre sus balas eternamente) y vuelta a empezar, llego a meterle hasta 4 cohetes al tío pero nada de nada (sólo hinca la rodilla la 1ª vez, como he dicho antes).

 Por favor [b]¿QUÉ HE DE HACER PARA CARGARME A ESE TÍO ?????[/b]

[b] AYUDA !!!!!!!!!!!!!![/b]
KOTOLOKO1Hace 13 años9
HOLA! mi problema es sobre esa misma escena.. pero yo creo que es mas curioso. ya que he llegado hasta este punto SIN EL CRISTAL DE POTENCIA...  
Alguien podria decirme donde se consigue el cristal (en que misión) porque gasto todos mis cargadores y acabo suicidandome de la desesperación...

Espero respuestas, seria de mucha ayuda.
Flazz1Hace 12 años10
HOLA ESCRIBO PARA QUE POR FAVOR SE COMUNIQUEN CON MIGO 
NECESITO EL JUEGO COMPLETO QUIEN SE LO HAYA PASADO TODO Y CON LAS PARTIDAS GUARDADAS 
PUES EL MIO NO ME SIRVE PUES SIEMPRE SE ME QUEDA ATASCADO EN EL ASCENSOR MI CORREO AZUL_Y@HOTMAIL.COM O LLAMAR AL 3137140907 POR FAVOR DE  CALI VALLE GRACIAS.
EDITADO EL 05-01-2012 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alex79x2Hace 12 años11
Ya estoi en la tercera vez k ai ke matarlo  ai makinaria de reloj  bolando  i el de las matralletas otra vez pero mas dificil sabeis algo ...gracias.
EDITADO EL 12-01-2012 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alex79x2Hace 12 años12
Hola a todos ya me pase la primera parte del de las metralletas segi el consejo de .pakorralin. gracias pero luego sale ota vez el mui cabron no ai kien lo mate  si alguien sabe como matarlo ..... gracias i saludos : hablo de sol negro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > Sol Negro

Hay 12 respuestas en Sol Negro, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL