Wolfenstein
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Raven Software    A la venta: 28 de agosto de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Raven Software    A la venta: 28 de agosto de 2009
Tema: Sol Negro
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-10-2009 / 16:43 h
Buenas, estoy en la zona del sol negro luchando contra un tipo con dos superametralladoras protegido tras un escudo y unas torres que cogen energia del sol negro y giran circularmente.
No se como pasarmelo y ya llevo dias así.
¿Alguien se lo ha pasado y como?

Gracias

09-10-2009 / 23:03 h
Hola a todos yo tambien llegué a esa parte del juego y no lo puedo pasar si alguien proporciona ayuda les agradeceria

10-10-2009 / 14:44 h
12
99
250
Nivel 10
Bueno para acabar con el de las ametralladoras lo que tienes que hacer es poner el velo para atavesar escudos luego coges lo mas potente que tengas el lanzacohetes te ira bien y le disparas hasta que caiga de rodillas ,una vez que esta de rodillas coges el cañon de particulas y te vas corriendo hacia el sin dejar de dispararle es importante que estes lo mas cerca posible para acabar con el luego solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla . Utiliza el cañon de particulas y acercate a el todo lo que puedas hasta acabar con el en las siguientes plataformas

10-11-2009 / 21:17 h
Amigos: Esa parte la acabo de pasar. La siguiente es contra el mismo tipo de las ametralladoras, pero esta vez en un escenario parecido lleno de recovecos, parecido a un reloj gigante,.pero como hago para matar a este tio que corre de un lado al otro y cuando le pego, desaparece y caen bombas por todos lados? Espero respuesta. Gracias.

13-12-2009 / 19:57 h
Para "matarlo" por segunda vez,hace falta paciencia y haber quedado bien equipado con armas.yo para dejarlo inconciente por primera vez,le doy un trabucazo,y luego me voy apañando con el arma de particulas.debes dejarlo "atontado"unas 3 veces.Pero aun así no lo mataras,le clavaras la flecha del tiempo y pasaras a otro lugar donde aun tendras q matarlo (y ahí es donde estoy yo)
saludos.
Ala!se terminó.cuando lo matas x 3 vez se termina el juego.
saludos
Última edición: 14-12-2009 / 16:14 h. Por Skaarj-W
Editado 1 vez

27-02-2010 / 04:30 h
Mmmm yo solo puedo hacer caer 2 veces al maldito mono...

la tercera vez no alcanzo... el velo se me acaba ... y con el cañon de particulas no alcanso a llegar a la escena donde tienes que apretar los botones para terminar la primera parteT_T

Que debo hacer????? aun me falta sacarle mas duracion al velo , pero no se como T_T

yo creo que eso falta.

please ayuda...
Última edición: 27-02-2010 / 04:31 h. Por Asdfiando
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Wolfenstein > Sol Negro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros