Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Spanisdream10
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 284

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Ofrezco legendarios

Ola busco a los tres regis y ofrezco por ellos un latios,un articuno,un groudon,un palkia,un raycuaza y un suicune todos shiny y un finoe no shiny mi nick se llama fran y miclave de amigo es 1893 2367 4639 SOLO UN POKEMON POR CADA REGI y tengo el soul silver asi que no puedo intercambiar con alguien que tenga la edicion blanca,negra.
Mongo-Rila426Hace 12 años1
@Spanisdream
Mostrar cita
Ola busco a los tres regis y ofrezco por ellos un latios,un articuno,un groudon,un palkia,un raycuaza y un suicune todos shiny y un finoe no shiny mi nick se llama fran y miclave de amigo es 1893 2367 4639 SOLO UN POKEMON POR CADA REGI y tengo el soul silver asi que no puedo intercambiar con alguien que tenga la edicion blanca,negra
me interesa tu articuno
Beastrider21Hace 12 años2
Hola yo igual quiero cambios. Tendras cindaquil o alguno shiny?. Pideme pokemones y te dire si los tengo ok. Id:dan fc:3869 3567 4102. Mi juego es diamante.
SerjKazter382Hace 12 años3
Yo puedo conseguir cualquier Pokémon inicial de Sinnoh shiny o cualquier Pokémon salvaje de Diamante shiny, excepto legendarios.
Krgc17Hace 12 años4
Yo te doy a regice por tu rayquaza shyni mi friend code es 0776 9581 7335 avisame para intercambiar.
Krgc17Hace 12 años5
Yo te doy a un regice por tu rayquaza shiny avisa para darte mi friend code.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Ofrezco legendarios

Hay 5 respuestas en Ofrezco legendarios, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL