Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Elmerjhor184
Hace 11 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 62762

Cuál Samsung Galaxy es mejor?

Saludos,

Espero no hacer un repost. Mi pregunta va enfocada en solicitarles [b]información o experiencia[/b], sobre los celulares samsung Galaxy, en concreto:

[b]-¿Cuál versión es la mejor?
-¿Cuál tiene mejor relación calidad/versatilidad/precio?
-¿Merece la pena comprarse un Samsung Galaxy Note o es mejor el Samsung Galaxy S II
-¿Qué tal es el samsung Galaxy Ace?[/b]

Gracias pro su atención.
KGPH1701Hace 11 años1
@Elmerjhor
Mostrar cita
Saludos, Espero no hacer un repost. Mi pregunta va enfocada en solicitarles [b]información o experiencia[/b], sobre los celulares samsung Galaxy, en concreto: [b]-¿Cuál versión es la mejor? -¿Cuál tiene mejor relación calidad/versatilidad/precio? -¿Merece la pena comprarse un Samsung Galaxy Note o es mejor el Samsung Galaxy S II -¿Qué tal es el samsung Galaxy Ace?[/b] Gracias por su atención.
Yo tengo un Glaxy S II (GT-i9100) y te digo que como smartphone es genial y mucho más ahora que lleva dentro Android 4.0. Si buscas algo todoterreno un Glaxy Ace es una buena opción calidad/precio, pero a nivel de rendimiento estará por debajo del SII (pero plantéate para qué lo necesitas porque, si es para WhatsApp y similares, quizá incluso con un Mini tengas de sobra (pero ten en cuenta el tema de la memoria interna)). Si te debates entre el Note y el SII, yo lo que te recomiendo es que los tengas ambos en las manos y que te plantees hasta qué punto te es útil el S-Pen, porque el Note, aunque Smartphone (que no tablet) es un bicho de cuidado. De todas maneras, si vas a comprar un Galaxy, espérate a que presenten el SIII el 3 de mayo. Cuando llegue a tu mercado probablemente veas como se reduce algo el precio del resto de la gama. Un saludo.
3 VOTOS
Nachokyle50327Hace 11 años2
El comentario de arriba es genial, pero añadiré algunas cosas. 

En cuanto a potencia, los Galaxy S II, Note y Nexus están muy equiparados. Si decides ir a por un Galaxy de gama alta, éstas son las opciones de momento. Ya entraría en juego tus preferencias. Si quieres ir de la mano de Google, que saca antes sus actualizaciones, un pantalla muy grande, ICS en estado puro..., Galaxy Nexus. 
Si quieres una pantalla gigantesca, y el S-pen, que es la leche. El Note, una bestia en toda regla. Sus 5'3" quizás sean demasiado. 
Y si quieres ir a lo de toda la vida, el S II. Poco hay que comentar de éste. El mejor móvil del 2011. Y es por algo. 

Más abajo están el Galaxy S con sus refritos (S Plus, SCL, ...) Es un muy buen móvil, que a pesar de no tener el doble núcleo como sus mayores como así la mitad de Ram que éstos, es un móvil genial, como muchos apoyos de la comunidad, como room's, firmware y todo eso. Preferentemente, si pillas éste, pilla el S a secas. 

Más abajo el Galaxy Ace. Es un móvil justito, pero que cubre con creces las necesidades básicas de whatsapp, música, navegar...

Y luego está el Mini, que es aún más pobre, con sus 600MHz de procesador. 

Hay alguno más, como el Galaxy R. o galaxy Y, pero no tengo mucha info de éstos.
2 VOTOS
Lodix1996Hace 11 años3
Aparte de todo lo que ya te han dicho he de decir que si quieres un móvil de gama media samsung no es de las mejores en este aspecto ( salvo el nuevo galaxy ace 2 que todavía no ha llegado al mercado ) te recomendaría un sony para gama media de la antigua generación ( sony ericcson xperia: neo, ray,play...) o de los nuevos gama media de doble núcleo como el sony xperia p.

Saludos.
EDITADO EL 01-05-2012 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años4
Tengo el Ace, y no lo recomiendo. Se laguea como el solo. Con cualquier cosa ademas, es muy limitado.
2 VOTOS
Lodix1996Hace 11 años5
@Potri
Mostrar cita
Tengo el Ace, y no lo recomiendo. Se laguea como el solo. Con cualquier cosa ademas, es muy limitado.
A eso me refiero, el galaxy ace está muy de moda pero no sirve para mucho, pero sin embargo prové un xperia neo y tenía casi la misma fluidez que mi sasung galaxy s 2 ( en aspectos básicos como mover las transiciones de pantalla no en juegos, al contrario que el ace que se trava mucho ) y encima tiene mejores prestaciones e incluso cuesta igual o más barato.... Saludos
2 VOTOS
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años6
@Lodix
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
Tengo el Ace, y no lo recomiendo. Se laguea como el solo. Con cualquier cosa ademas, es muy limitado.
A eso me refiero, el galaxy ace está muy de moda pero no sirve para mucho, pero sin embargo prové un xperia neo y tenía casi la misma fluidez que mi sasung galaxy s 2 ( en aspectos básicos como mover las transiciones de pantalla no en juegos, al contrario que el ace que se trava mucho ) y encima tiene mejores prestaciones e incluso cuesta igual o más barato.... Saludos
Es que te lo empaquetan en todos los lados, pero es una patata. Lo unico que lo mejora un poco es el GO Launcher, que es mas fluido que el de Samsung. Los juegos en el Ace, Fruit Ninja, Angry Birds y poco mas.
1 VOTO
Lodix1996Hace 11 años7
@Potri
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
Tengo el Ace, y no lo recomiendo. Se laguea como el solo. Con cualquier cosa ademas, es muy limitado.
A eso me refiero, el galaxy ace está muy de moda pero no sirve para mucho, pero sin embargo prové un xperia neo y tenía casi la misma fluidez que mi sasung galaxy s 2 ( en aspectos básicos como mover las transiciones de pantalla no en juegos, al contrario que el ace que se trava mucho ) y encima tiene mejores prestaciones e incluso cuesta igual o más barato.... Saludos
Es que te lo empaquetan en todos los lados, pero es una patata. Lo unico que lo mejora un poco es el GO Launcher, que es mas fluido que el de Samsung. Los juegos en el Ace, Fruit Ninja, Angry Birds y poco mas.
Es que parece que samsung paga a las compañias para que te los vendan... Ahora casi todos lo móviles que veo a la gente son de samsung. It´s suspicious Saludos
1 VOTO
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años8
@Lodix
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
Tengo el Ace, y no lo recomiendo. Se laguea como el solo. Con cualquier cosa ademas, es muy limitado.
A eso me refiero, el galaxy ace está muy de moda pero no sirve para mucho, pero sin embargo prové un xperia neo y tenía casi la misma fluidez que mi sasung galaxy s 2 ( en aspectos básicos como mover las transiciones de pantalla no en juegos, al contrario que el ace que se trava mucho ) y encima tiene mejores prestaciones e incluso cuesta igual o más barato.... Saludos
Es que te lo empaquetan en todos los lados, pero es una patata. Lo unico que lo mejora un poco es el GO Launcher, que es mas fluido que el de Samsung. Los juegos en el Ace, Fruit Ninja, Angry Birds y poco mas.
Es que parece que samsung paga a las compañias para que te los vendan... Ahora casi todos lo móviles que veo a la gente son de samsung. It´s suspicious Saludos
El problema es que la gente no tiene ni idea, le dicen smartphone y ya se emocionan. Samsung es buena marca, pero la gama baja deja mucho que desear.
Lodix1996Hace 11 años9
@Potri
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
Tengo el Ace, y no lo recomiendo. Se laguea como el solo. Con cualquier cosa ademas, es muy limitado.
A eso me refiero, el galaxy ace está muy de moda pero no sirve para mucho, pero sin embargo prové un xperia neo y tenía casi la misma fluidez que mi sasung galaxy s 2 ( en aspectos básicos como mover las transiciones de pantalla no en juegos, al contrario que el ace que se trava mucho ) y encima tiene mejores prestaciones e incluso cuesta igual o más barato.... Saludos
Es que te lo empaquetan en todos los lados, pero es una patata. Lo unico que lo mejora un poco es el GO Launcher, que es mas fluido que el de Samsung. Los juegos en el Ace, Fruit Ninja, Angry Birds y poco mas.
Es que parece que samsung paga a las compañias para que te los vendan... Ahora casi todos lo móviles que veo a la gente son de samsung. It´s suspicious Saludos
El problema es que la gente no tiene ni idea, le dicen smartphone y ya se emocionan. Samsung es buena marca, pero la gama baja deja mucho que desear.
Igual pienso yo. PD.: Gracias por el voto de divertido, creo que es la primera vez que me votan por eso... Saludos
EDITADO EL 01-05-2012 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmerjhor184Hace 11 años10
Gracias por las respuestas, y pues creo que me va a tocar esperar para evr qué tal el Samsung Ace 2 o el S III, de pronto como dicen, baja el precio del SII y así lo puedo comprar más fácilmente.

Lo de Celualres Sony, tuve malas experiencias con los Sony Ericsson, y pues tengo poca fiabilidad hacia otras gamas de la misma compañía.
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años11
@Lodix
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
Tengo el Ace, y no lo recomiendo. Se laguea como el solo. Con cualquier cosa ademas, es muy limitado.
A eso me refiero, el galaxy ace está muy de moda pero no sirve para mucho, pero sin embargo prové un xperia neo y tenía casi la misma fluidez que mi sasung galaxy s 2 ( en aspectos básicos como mover las transiciones de pantalla no en juegos, al contrario que el ace que se trava mucho ) y encima tiene mejores prestaciones e incluso cuesta igual o más barato.... Saludos
Es que te lo empaquetan en todos los lados, pero es una patata. Lo unico que lo mejora un poco es el GO Launcher, que es mas fluido que el de Samsung. Los juegos en el Ace, Fruit Ninja, Angry Birds y poco mas.
Es que parece que samsung paga a las compañias para que te los vendan... Ahora casi todos lo móviles que veo a la gente son de samsung. It´s suspicious Saludos
El problema es que la gente no tiene ni idea, le dicen smartphone y ya se emocionan. Samsung es buena marca, pero la gama baja deja mucho que desear.
Igual pienso yo. PD.: Gracias por el voto de divertido, creo que es la primera vez que me votan por eso... Saludos
Jajaj de nada tio
Playeralmazz1Hace 11 años12
Por lo que yo e visto el Galaxy Nexus  
Nachokyle50327Hace 11 años13
@Potri, es que el TouchWiz en un Ace es un [i]matasanos[/i] 
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años14
@Nachokyle
Mostrar cita
@Potri, es que el TouchWiz en un Ace es un [i]matasanos[/i]
Hasta un iPhone es mejoajjajajajajjajajaja
Nachokyle50327Hace 11 años15
@Potri
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Potri, es que el TouchWiz en un Ace es un [i]matasanos[/i]
Hasta un iPhone es mejoajjajajajajjajajaja
Es más potente y todas estas mierda, pero prefiero el Ace xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Cuál Samsung Galaxy es mejor?

Hay 57 respuestas en Cuál Samsung Galaxy es mejor?, del foro de Android. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL