Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por OKAMIHA48210
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 807

Grand Theft Auto V: ¿Filtrado el mapa de Grand Theft Auto V?

[url]http://www.hobbynews.es/noticias/filtrado-el-mapa-de-grand-theft-auto-v-27287#2[/url]
bueno eso me refiero
la verdad puedo decir mi opinion ante esto
si se fijan en el fondo se puede ver la ciudad de san andres osea los santos
aunque el mapa este recortado ante le original parece tener la msima estructura del mismo procesor del juego
en la imagen del personaje aunque la pistola este muy parecida a la del 4 pues yo sinceramente e visto esta pisotal en otras entregas
pero el personaje parece alguien neuvo pero pues puede ser un mod del gta 4 por el traje y por su apariencia
luego en la 3°imagen se puede apreciar las personas que sinceramente en el gta 4 nunca vi una persona sentada en el mapa y en los rumores se decia que los bots serian mas realistas
luego vamso a lso edificios de la misma imagen nunca vi uno haci de grande mas que en el san andres y las palmeras que cais no vi en ninguna entrega mas que el el vice city y el san andres (creo)
y si se fijan als nubes encerio parami se vewn mas realistas
y si rockstar no quiere decir ada y algun desarrolador paso a tomar fotos se puede toamr esa duda pro la oscuridad que hay al fondo y la calidad
bueno esas es mi opinion si es re-´post cierren pero no vo ya nadar viendo otros temas para saber si hicieron o no
AlbertSilva621Hace 11 años1
No amigo Rockstar ya desintio ese rumor junto con ese mapa y tambien el segun gameplay es un mod del BOGT    , este para mi parece mas real y se acerca mucho a la descripcion del trailer  (aeropuertos,campo de golf, playa , los pueblitos , parte desertica, zona geografica , entre otras cosas si no me crees checalo tu mismo.     
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg545/scaled.php?server=545&filename=05122011299.jpg&res=landing[/img]
 este mapa me parece perfecto , ya quiero ese juego en mis manos        
EDITADO EL 01-05-2012 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
OKAMIHA48210Hace 11 años2
@AlbertSilva
Mostrar cita
No amigo Rockstar ya desintio ese rumor junto con ese mapa y tambien el segun gameplay es un mod del BOGT , este para mi parece mas real y se acerca mucho a la descripcion del trailer (aeropuertos,campo de golf, playa , los pueblitos , parte desertica, zona geografica , entre otras cosas si no me crees checalo tu mismo. [img]http://desmond.imageshack.us/Himg545/scaled.php?server=545&filename=05122011299.jpg&res=landing[/img] este mapa me parece perfecto , ya quiero ese juego en mis manos
pero ese es del verdadero san andres y habian dicho que seria un poco corto y el link de que desmiente esa informacion?
EDITADO EL 01-05-2012 / 09:42 (EDITADO 2 VECES)
AlbertSilva621Hace 11 años3
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@AlbertSilva
Mostrar cita
No amigo Rockstar ya desintio ese rumor junto con ese mapa y tambien el segun gameplay es un mod del BOGT , este para mi parece mas real y se acerca mucho a la descripcion del trailer (aeropuertos,campo de golf, playa , los pueblitos , parte desertica, zona geografica , entre otras cosas si no me crees checalo tu mismo. [img]http://desmond.imageshack.us/Himg545/scaled.php?server=545&filename=05122011299.jpg&res=landing[/img] este mapa me parece perfecto , ya quiero ese juego en mis manos
pero ese es del verdadero san andres y habian dicho que seria un poco corto y el link de que desmiente esa informacion?
No hay un link Dan Houser lo confirmo a traves de la cuenta oficial de Twitter No, al contario sera uno de los juegos con mas desafios -rockstar quiere superar en minijuegos , facil habra 200 misiones principales y a eso añadele las misiones secundarias , cosas para obtener el 100% y claro tambien los aclamados Logros/Trofeos Y no ese mapa es otro analizalo veras que tienes mucho de lo que se ve en el trailer Ten por seguro que Rockstar no defraudara
Rag299572Hace 11 años4
Es falso y la info se desmintió hace bastante tiempo, además iba acompañado de ésta imagen ([spoiler][/spoiler]) la cual es un Photoshop de una zona sur de Algonquin (GTA IV). 
1 VOTO
OKAMIHA48210Hace 11 años5
Vuelvo a repetir
DONDE ESTA EL PUTO LINK.
Rag299572Hace 11 años6
@OKAMIHA48
Mostrar cita
Vuelvo a repetir DONDE ESTA EL PUTO LINK
No hay link, lo ha dicho Dan Houser (o su hermano), como ya te han dicho...
2 VOTOS
AlbertSilva621Hace 11 años7
Exacto , los hermanos Houser desmintieron todos los rumores , atraves de una conferencia de prensa y lo reeconfirmaron en Twitter a traves de su cuenta oficial.
1 VOTO
OKAMIHA48210Hace 11 años8
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Filtrado el mapa de Grand Theft Auto V?

Hay 8 respuestas en ¿Filtrado el mapa de Grand Theft Auto V?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL