Bueno se que no tiene que ver con el juego pero como estos foros son de transformers pues decidi preguntar aqui. Veran mi problema es que el otro dia en youtube estaba viendo unos videos y derrepente se me ocurrio buscar videos sobre soundwave, ya que es uno de mios transformers favoritos, mejor dicho es mi favorito, y pues puse en youtube videos de tributo a el, pero no recuerdo bien como puse eso, nose si puse, ´´tribute soundwave´´ o ´´soundwave tribute´´ o ´´tribute to soundwave´´, en fin, puse un video de un tributo a el y ese video tenia una cancion que me gusto muchisimo, pero no recuerdo si en la descripcion del video se mostraba el nombre de la cancion, lo que recuerdo es que en los fragmentos del video aparecian imagenes de soundwave G1 pero aparecian varias de concept arts del soundwave y posters asi, recuerdo que el video comenzaba con un pequeño texto en morado con fondo negro que parecia como si lo hubiesen citado.
En fin es una cancion que no me la puedo sacar de la cabeza y me encanto, la tarareo pero no se las sabria explicar, si alguien vio un video asi o similar, me prodria avisar? porfavor. |